Muere uno de los fundadores de ETA

B

B

Nosequé de la foto de Colón y alerta antifascista.

Zaide

Esperando el pésame de Pedro.

Dientecillos

Al pozo.

sephirox

#30 Es acojonante xdddd.

k4rstico

Los socios del gobierno

marmmmalade

De colegueo.jpeg

Es peor la foto de Colón, sin duda alguna, claro.

Sentry

Uffff ni sabía que tenía Tuiter pero al menos me ha servido para bloquear a semejante escoria.

Por cierto, buena noticia!

Evilblade

#25 Hostias un Excel la tengo durísima. Así está a huevo para calcular el centro centrado. Ni Otegi ni Abascal.

Si contamos los asesinatos cometidos por ETA en el periodo posterior al 20N hasta la disolución de la banda que defiende públicamente Otegi inclusive cuando era miembro y aplaude cuando puede = 785

Los mismos asesinatos cometidos por nadie posterior al 20N y (tomando como referencia también el 2010 como fin de la serie) que defiende públicamente Abascal y aplaude conforme puede = 0

Y hacemos la media y la relación anual de estos 35 años, nos da que el centro centrado se encuentra justamente en los 22,42 asesinatos a sangre fría anuales. Resultando curiosamente, que el centro centrado es Otegi. Jaque mate.

p.d: Si hay alguna víctima del terrorismo siento la frivolidad, pero a veces así se entienden mejor las gilipolleces.
p.2: Si alguien va a citarme para hacerme un "pero", que se lo ahorre y me coma los cojones.

1 respuesta
Dieter

Al harry potter Etarra todos los años van a su tumba a hacerle un baile.

B

Bildu = ETA
Otegi = ETA

A ver si os vais enterando ya, que hay alguno que todavía se sorprende con el twit de Otegi xd

Respecto a la noticia, me alegro, lástima que no hubiera ocurrido hace décadas.

Cyronix

Hace un año eras bastante de izquierdas y a día de hoy te has vuelto más franquista que franco... GJ man

1 respuesta
Rurik

DEP.

milhoy

Estos hilos se abren para soltar tensión

Lexor

a celebrar!

Word-isBond

¿Y Pedrosidente qué coño hace que aún no le ha dado el pésame a sus allegados?

1 respuesta
JoramRTR

Tambien es una verguenza que este muriera en su cama?

Confirmado la moncloa, que Otegui, lider de Bildu, alabe a un terrorista, de el pesame a la familia y diga hasta la victoria es otra prueba mas de que Bildu no tiene nada que ver con ETA.

2 respuestas
susto93

Entiendo que habrá un funeral de Estado por parte del Gobierno del Enterrador.

Lexor

#42 hoy lo es mas, esta criticando a una persona que fomentaba la fragmentacion y la division en vez del espiritu internacional de union que desprende el comunismo (lo cual es defendido tambien por gentes de derechas como yo mismo)
Ademas, las vascongadas querian la independencia por motivos economicos, que tiene eso d izquierdas?

Word-isBond

#47 0/10.

1 respuesta
PaPa

#46 Esos ya estan ocupados moviendo presos mas cerca, pero no sale en las noticias :man_shrugging:

Ryok

El problema no es solo que un hijo de la gran puta como Otegi pueda, impunemente, lamentarse de la muerte de un terrorista; sino el blanqueamiento hacia ETA que se ha generado que aquellas personas que hace apenas veinte años vivían con miedo y con la incertidumbre de que pudiera ocurrir algo ahora lo estén defendiendo.

Es de vergüenza que personas que hace años atizaban al país y asesinaban a sus ciudadanos por sus propias ideas hoy en día tengan representación política y sean aplaudidos por aquellos que fueron amenazados.

Kernel0Panic
#47JoramRTR:

Tambien es una verguenza que este muriera en su cama?

Si, tanto el calvo unihuevo como este tendrían que haber cavado su propia tumba en medio de un bosque y terminar con un tiro en la nuca, como hicieron alguna de sus victimas.

Crowbar

¿Quéapasau pues?

KirK

Me alegro de su muerte, por desgracia llega tarde.

JoramRTR

#50 si reclamo la nota me dan el 5 como poco a si que no nos hagas perder el tiempo y rectifica.

1 respuesta
Czhincksx

Ahora es un etarra de los buenos.

Netzach

Nada que celebrar hasta que su árbol de familia desaparezca.

tute07011988

#17 Como el PP, que muchos lo tienen como mafia organizada y estuvo un par de años en sus inicios gestionando.

Dralions

Mucho ha tardado.

Usuarios habituales