Mueren 3 policias nacionales en A coruña.

AlzeN

#82 Cada uno que haga lo que le salga de los huevos cuando no joda la vida a nadie. Sería todo mucho más fácil. Que un montañero se le va la olla y se pierde, o no mira que viene un temporal, que se joda, el hace lo que quiere! Pero lamentablemente las cosas no son así, y si no son unos son otros, pero alguien se tiene que jugar la vida (porque por muy preparado que estés te la estás jugando) por un incosciente que piensa que puede hacer lo que le de la gana.

Los policías seguramente pensaron (y pensaron bien) que mientras llamaban a los equipos de rescate y venían al borracho ya se lo estarían comiendo los cangrejos, y se jugaron su vida por intentar que un borracho de mierda no se muriera. El único fallo que tuvieron fue el tener unos cojones como balones de rugby y pensar que podían salvarlo.

Y hablas de héroes. Sabes que? Seguramente si el rescate hubiera salido bien tu no tendrías ni idea de como se llama el policía, ni de como es su cara, porque están haciendo su trabajo de puta madre, y no verás a nadie poner la noticia de que un policía ha rescatado a alguien (algo que estoy seguro que pasará todos los días) y todo el mundo alabando al policía. Seguramente ese mismo policía que alguna vez ha salvado la vida a alguien tenga que aguantar que la gente lo mire mal, y lo ponga a parir porque es un policía opresor.

Pero eso sí, cuando los necesitas porque eres un incosciente que no soportas al estado opresor, y te bañas porque te sale de los huevos cuando no deberías, bien que se les llama.

4
Fistri

#89 En ese caso yo creo que al guiri que salvaron siguen sin tener culpa de la muerte de los policias.

Muy agradecido ha de estar el guiri con los polis que le salvaron y mostrar respeto dando el pesame a los familiares de los heroes.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#82 Existen normas de baño que si te las saltas , te multan.

No creo que sea legal bañarse por la noche con un temporal de 2 pares de cojones.

A ver si vamos a creernos que el mar es la bañera de nuestra casa.

Resa

#92 Al que salvaron por lo visto era coruñes, al que no pudieron salvar era al guiri.

¿Como que no tienen culpa? Los polis no se metieron al agua por gusto precisamente...

Elinombrable

#79 A partir de ahora, cuando tengas un accidente, que los médicos pasen de atenderte, que se juegan una demanda si hacen algo mal.

Cuando te encuentres atrapado en un incendio, los bomberos que pasen de ayudarte no vayan a quemarse... culpa tuya por haber tenido cosas inflamables en tu casa o por haber usado fuego para cocinar.

Cuando tengas un accidente de coche, por si acaso tu coche explota mejor que te dejen ahí... o cuando te pierdas en la montaña, se te dará por muerto que los servicios de rescate no están para ir a buscarte... pues lo mismo.... cuando se te de por bañarte borracho en medio de un oleaje infernal, nadie se molestará en intentar salvarte... total no lo mereces.

8 1 respuesta
sacohuesos

Una pena que hayan muerto 3 personas intentando salvar a 1, da igual que sean policias,bomberos,albañiles,fontaneros,etc, parece que a algunos le molesta que hayan sido policias los que hayan intentado salvarlos.
Ha sido una imprudencia por parte de los policias,pero sinceramente en casos como estos no se suele pensar y sueles actuar sin pensar,aun asi, chapo por los policias que han intentado salvar al erasmus.
Y sobre los que piden que habria que condenar al que ha quedado vivo y tal, espero que nunca se os queme la casa por dejaros el gas abierto y al intentar salvaros muera un bombero ...

1 respuesta
PiLoR

#96 ¿Que dices?

¿Me estas comparando el vbañarse borracho con tener un incendio en tu casa o que tengas un accidente?

En fin, sin comentarios...

1
Resa

#97 Lo del gas que se te queme la casa tiene mas pinta de accidente fortuito que un tio borracho que se va a bañar al mar porque quiere, que nadie lo ha obligado a ir,

Este caso se asemeja mas a un tio que conduce borracho y atropella a alguien.

Grift

Se le llama selección natural, lastima de los policias.

Goikoo

Encima no eran españoles! Con Franco esto no hubiera pasado

KONRA

#93 u mad bro? no desvies el hilo por favor.

1
A-tuin

#30 No voy a decirte gilipolleces de que eres español, que cada uno se sienta como le salga del culo, pero ¿no crees que se merecen cierto respeto 3 personas que se han tirado al mar y han perdido la vida por salvar a un gilipollas (me la suda su nacionalidad) cuando se podrian haber quedado fuera perfectamente alegando que era muy peligroso?

1 respuesta
KONRA

#103 y quien les ha faltado el respeto? si los unicos que estan faltando el respeto sois vosotros con el pobre chaval extranjero que ha muerto.

4 7 respuestas
John-Kramer

#104 Que alguien lo calle anda.

4
Rubios

Así que por eso eran los helicópteros a las 5 de la mañana... la selección natural ha hecho su trabajo.

DEP los policias.

#104 pobre chaval

Se tira al mar drogado hasta las cejas y se carga a otras tres personas por intentar salvarlo.

Pobrecito, si.

Bl3sS

#104 lo tuyo es totalmente absurdo, el día que madures y te dejes de tonterías nacionalistas te darás cuenta del enorme ridículo que has hecho durante tanto tiempo.

Aunque pensándolo bien, tu no eres nacionalista, creo que directamente eres un troll, lo único que te interesa es polemizar.

DEP a los 3 policias

plasticoss

#104 Iguasl tu no faltas el respeto seguido a todo lo que tenga que ver cn la policia, como tu post "DEP ERASMUS BOY" cuando por la imprudencia de uno niñato borracho mueren tres personas, que antes de de ser policias, son personas pero bueno que esperar de ti....

Leyendo algun comentario de alguno me pregunto de verdad si lo que poneis en el foro lo penais ensario, o simplemente para trolear n poco....

#108 Si, gracias xd

1 respuesta
A-tuin

#108 creo que te has equivocado de cita xD

Juasquemelol

#104 A mí me faltas el respeto continuamente con tu avatar y tus frases ridículas de tu perfil hablando de subnormalidades de Fascistas.

Visto el comentario en #30 veo que poco te importa la vida de los policias , solo la de un imprudente que por su culpa y por no respetar lo más básico en seguridad se baño por la noche con una marejada brutal provocando la muerte de 3 policias , que aunque no te duela , son personas.

1 1 respuesta
Scavenger19

Para empezar ¿no habia bandera naranja? Vamos, eso habia leido yo. Que conste que no me he parado a leer toda la noticia porque no es que me importe mucho. Miles de niños mueren al dia por hambre (siendo MUCHISIMO mas triste) y no le importa a nadie, es algo normal. En cambio esto, como es algo que sucede MUY a cuenta gotas, tiene infinita publicidad.

Y yo digo, ¿Por que te tienen que prohibir bañarte con Bandera Roja? El mar es una cosa de todos y que tu te bañes con Bandera Roja, con mar extremadamente peligroso, es tu problema y algo que sabes de antemano. Los equipos de salvamento no salen y listo, tan simple como eso. Alla tu con lo que hagas porque no estas perjudicando a nadie. Otra cosa distinta seria tirar basura al mar porque "te da la gana" ya que el mar es de todos. No, ahi estas perjudicando al resto de seres humanos y al medio ambiente.
Es como si a partir de ahora prohibiesen andar por X monte a partir de X hora porque hay muchos Jabalis o Lobos. Anda....

En serio, ¿no os dais cuenta de hacia donde vamos a ir a parar? Cada vez existen mas y mas prohibiciones, menos libertad. Ya me veo en unos años que todos tendremos que llevar X vestimenta obligatoria porque con ella no sufriremos ningun mal, no podremos ver mas de X minutos de television porque empeora la vista, no podremos comer mas de X alimentos porque engordaremos, ...

El chaval iba borracho y se ahogo por subnormal, porque le salio de los huevos. Los policias murieron porque se quisieron hacer los heroes en vez darse cuenta de que ellos tambien se podian ahogar. Antepusieron su etica personal a la razon. Se la jugaron y les salio mal, culpa suya. ¿Si en vez ser un chaval que estaba de fiesta fuese un señor que se queria dar un simple baño pensaria la gente igual? Yo creo que no.

pd: Sé que puedo sonar muy extremista. Quien sabe, quizas en esa situacion yo tambien me habria tirado al mar, pero cada cual es consecuente de lo que hace mientras no perjudique a los demas, y en este caso no perjudico a nadie.

4 respuestas
Tr1p4s

¿Por qué no me sorprenderé de las gilipolleces que dicen los amigos de la izquierda mas retrograda?

3
Petterrr

Luego empieza a arder un bosque random en Vizcaya y como locos para que vaya el ejercito ESPAÑOL con los helicopteros

Apagarlo a chapelazos

5
HaNiBaL

#104 la leche de tu madre estaba caducada, o simplemente eres el mas maloteh?

KONRA

#110 tenia intencion de quitarmelo, pero ahora con esa respuesta ya recuerdo porque me puse este avatar. Gracias.
Cuanto hater por MV, que manera de desviar hilos.

sois vosotros los que estais sacando vuestras conclusiones, yo simplemente di el pesame a un joven extranjero.

T-1000

#111

Para empezar ¿no habia bandera naranja? Vamos, eso habia leido yo.

No , eso no existe ,lo que había y hay es alerta naranja ( existe un riesgo meteorológico importante (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales) e imaguinate como podría estar la mar si alguna veces sin ningún tipo de alerta ponen bandera roja y encima de noche.

Miles de niños mueren al dia por hambre (siendo MUCHISIMO mas triste)

Debe ser muy duro para ti has planeado donar tu ordenador y cosas de valor a paliar esto? ah no , que eso lo hagan otros.

¿Por que te tienen que prohibir bañarte con Bandera Roja?

Por seguridad? No crees? Porque te prohiben ir a 180 km/h por l autopista borracho? O porque no puedo encender un cigarro en una gasolinera?

Los equipos de salvamento no salen y listo, tan simple como eso..

Cuando ocurre un accidente ya sea porque sí o por imprudencia , los equipos de socorro están obligados a salir a ayudarte. Es su obligación.

¿no os dais cuenta de hacia donde vamos a ir a parar? Cada vez existen mas y mas prohibiciones, menos libertad.

Libertad es poner en peligro la seguridad propia y de lso equipos de seguridad por una imprudencia , Cojonudo. Mañana me prendo fuego y me tiro a una gasolinera y si apagando mueren 8 bomberos fue por la libertad de hacer lo que me sale de la polla.


El chaval iba borracho y se ahogo por subnormal, porque le salio de los huevos. Los policias murieron porque se quisieron hacer los heroes en vez darse cuenta de que ellos tambien se podian ahogar.

Los policia murieron porque obligatoriamente debe ayudar a quienes están en peligro como la mayoría de cuerpos de seguridad , sanitarios o bomberos.

¿Si en vez ser un chaval que estaba de fiesta fuese un señor que se queria dar un simple baño pensaria la gente igual?

Si hubiera sido un señor que se daba un baño hubiera sido una imprudencia igual , a ver si nos aprendemos que auqnue el mar sea de todos o el campo o mi casa existen unas ciertas normas de seguridad para que no pasen desgracias.

Y el mar no es la bañera de tu casa , es muy traidor e hijo de puta incluso con bandera verde , lo que es una locura y una falta de responsabilidad enorme rozando la locura de las imprudencias es meterse de noche , borracho con alerta naranja. Eso ya es de estar enfermo.

No solo su acción le costo la vida sino también a 3 personas.

Irresponsable cabrón.

4 3 respuestas
AlzeN

#111 Te has lucío campeón. Te iba a responder explicandotelo así por encima para que lo entendieras, pero ya lo ha hecho #116, aunque la verdad, no confío en que lo entiendas.

Scavenger19

#116 Veo que no me has entendido y por eso te equivocas en la mayoria de tu post. Dices 180 km/h o lo de quemarte en una gasolinera...¿Tu lees lo que yo pongo? siempre y cuando no perjudiques a nadie. Yendo a 180 por la autopista borracho tienes peligro de perjudicar a los demas. Yendo a una gasolinera y quemarte tienes peligro de perjudicar a los demas. Tirandote al mar estando bravo NO perjudicas a los demas, porque es ridiculo que una persona este obligada a irte a salvar. Dudo que con olas de 5 metros salgan barcos de salvamento a salvarte porque "estan obligados", igual que con niebla o por la noche no salen los helicopteros porque "esten obligados". Una persona no es una maquina e igual que un barco o un helicoptero tiene limitaciones, tu no puedes meterte al agua a salvar a otro con el mar bravo porque es un suicidio.

El chaval murio porque fue un irresponsable, igual que los policias que fueron tan irresponsables como el chaval.

1 2 respuestas
T-1000

#118 Tirandote al mar estando bravo NO perjudicas a los demas

No hasta que empieces a ahogarte y tengan que llamar a los cuerpos de socorro los cuales ( auqnue digas que no) están obligados a ayudarte ya que esa es su función , socorrerte porque sino se llamarían de otra forma , no creees?

Dudo que con olas de 5 metros salgan barcos de salvamento a salvarte porque "estan obligados", igual que con niebla o por la noche no salen los helicopteros porque "esten obligados". Una persona no es una maquina e igual que un barco o un helicoptero tiene limitaciones, tu no puedes meterte al agua a salvar a otro con el mar bravo porque es un suicidio.

qué no puedan salir por limitaciones técnicas helicopteros o barcas de socorro no significa que aquellos que se denominan cuerpos de socorro no intenten ayudarte auqnue le cuesten la vida socorrerte.

Lo que sea para justificar una imprudencia. Cojonudo! Di que sí y encima me saltes que los cuerpos de socorro no están obligados a ayudarte.

Y como te dije , de igaul forma que en cualquier sitio hay normas , en el mar también. A ver si te crees que esto es jauja y podemos hacer lo que nos salga del pito.

1 respuesta
Elinombrable

#118 Montañistas que se pierden, ciclistas que sufren accidentes, escaladores que se despeñan, paracaidistas que quedan enganchados, motoristas o automovilistas que se salen de la carretera o caen por un puente al fondo de un río o que se los lleva la corriente cuando el río está crecido, esquiadores que salen de pista y quedan en lugares inaccesibles... sigo enumerando?

Toda es gente, según tu norma, debería dejarse que se muriese puesto que sus acciones no suponen un riesgo para nadie (sólo se hacen daño a si mismos) y en cambio, su salvamento sí que podría suponer un riesgo para los rescatadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • urrako
  • Ux1o
  • AlzeN
  • Rurik
  • Scavenger19
  • T-1000