Mueren 3 policias nacionales en A coruña.

B1x1t0

#60 Yo lo siento pero no estoy orgullosa del término policía de este pais. Esas tres personas merecen mi respeto sea cual sea su trabajo solo por la acción que han hecho.

1 respuesta
Ux1o

La agresión es a un periodista de La Voz.
Por tanto, no merece mi reproche. A esos imbéciles no les viene mal un par de hostias bien dadas.

samper

El fallecido iba atado a una cuerda: http://www.abc.es/20120127/local-galicia/abci-policia-fallecido-rescate-orzan-201201271118.html

AlzeN

#43 Hombre el que no tiene la culpa soy yo, que anoche estaba en mi casa malo, ni tu, que vete a saber que estarías haciendo, ni ninguno de los que estamos posteando. El único responsable de la muerte de 4 personas (de la suya propia y la de 3 personas más que encima querían ayudarle) era él.

Por cierto puede ser que también tengas cierto resquemor contra la policía, o solo ha sido casualidad?

Gandalf530

Una pena lo de los policias. DEP

B

#61 Menos mal que el 99% de los policias no tiene en cuenta la opinión que se tiene de ellos a la hora de trabajar. Anda que yo iba a ayudar a salir del agua a KONRA xD. Si supiera que es él me iba a pasar el principio de igualdad de trato por mis santos cojones; ahi lo iba a dejar tragando agua salada vasca.

5
Ux1o

Ya hay que ser gilipollas para meterse en el mar tal y como está.

miLo_

#32 que pasa que dejan de ser personas al convertirse en policias o algo asi? no entiendo tu argumento del todo

si no, ven a postear todas las muertes de cada persona que veas, probablemente mucha gente muestre sus respetos

#43 claro que todos los que ponen RIP y DEP a los 15 segundos estaran pensando en otra cosa, pero eso no significa que no sea sincera su muestra de respeto, no creo que haga falta llorar durante un par de dias a un muerto para despedirle no?

es una lastima que hayan muerto, se les desea que descansen en paz y ya esta, no hace falta entrar a debatir mas nada :\

DEP

Y

Que pena que por un energumeno borracho hallan fallecido 3 policias. La verdad es que muchas veces rajamos de ellos y los ponemos a caldo pero luego cuando se les necesita siempre estan ahi, cumpliendo su deber muchas veces como heroes.

Saludos

1 respuesta
alexisTena

#69 y encima extranjero omg

T-1000

Lo mejor de todo es que si esto le pasa a un familiar los primeros en llaamar a la policia son los que meten mierda a la policia.

Debe ser que cuando interesa , no son tan malos.

Hipócritas.

R.I.P. Todos.

1 respuesta
Lizardus

Que lo que han hecho los 3 policias sea loable no quita que sea de una temeridad absoluta. Deberian haber llamado a salvamento maritimo y no meterse en el agua sin valorar el peligro. Ser policia no implica obligacion alguna de inmolarse , y seguramente los 3 habrian sobrevivido si hubiesen conservado la calma ( por lo visto se metio uno, este pidio ayuda al otro y este al otro y terminaron los 3 ahogandose ).
En resumen, una desgracia evitable.

1 respuesta
PiLoR

Por lo que estoy leyendo creo que uno sobrevivio, pues espero que al cantamañanas ese, se le acuse de 3 asesinatos, que se le haga pagar una indemnizacion a las familias y los costes de la busqueda.

Y asi dentro de lo que cabe se haria un minimo de justicia, poe que las 4 vidas perdidas ya no las devolvera nadie.

2 respuestas
MrXaby

Que le den al erasmus, lo siento por los policias...yo no me hubiese metido estando el agua como estaba.

Fistri

#73 Leete la tonteria que acabas de decir anda.

PD:DEP Por los policias que murieron juzgandose su vida por rescatar a una persona.

2 respuestas
Scavenger19

El cementerio esta lleno de heroes. Es lo que pasa por intentar salvar a alguien metiendote en un territorio que no es tuyo. Vale que es una cuestion etica, pero si hubiesen avisado a los salvacostas en vez intentar ir de heroes en un mar cuyo estado era muy peligroso y, seguramente, sin ser ellos unos Ases de la natacion, todo habria tenido seguramente un final feliz.

Es una pena pero ellos se lo buscaron. En fin...

#73 ¿Pero que hablas chaval? XD Los policias murieron porque ellos quisieron, nadie les mando meterse al agua. Problema suyo.

1 1 respuesta
MoLSpA

La noticia es que 3 tíos han sido más solidarios de lo que seremos y han tenido más cojones de los que tendremos en nuestra vida la mayoría de quienes escribimos en este foro, incluyendo a antifas y flowerpower defensores de la igualdad mundial y cuyos únicos actos solidarios son desde la pantalla de su pc y a base de +1.
Se merecen un respeto y más en este país plagado de defraudadores, ladrones, pillos y demás calaña y donde no es que abunde ese espíritu de ayudar a los demás sin obtener nada a cambio. Y aún más con el actual cuerpo de policía, lleno de gente con vocación nula de ayudar a los demás ya que sólo busca un salario fijo a final de mes.

14
elfito

#43 Totalmente de acuerdo. No te sulfures, ya sabes que aquí no merece la pena xD

1
PiLoR

#75 #76 Tonteria ninguna, si hiciesen lo que digo en mi otro post ya veriais como ningun otro borracho se lanzaria, seria una condena ejemplarizante, por que aunque fuese borracho por lanzarse al agua con un amigo POR SU CULPA han muerto 3 personas, es decir, si no se hubiesen ido a "bañar" no tendriamos noticia, asi que creo que todas estas gilipolleces se tendrian que pagar muy caras para que los subnormales que hacen eso se lo piensen 2 veces la proxima vez...
Sino esto seguira pasando y como esta noticia otras 20000 mongoladas que se hacen en este pais cada dia. Si todas las tonterias que hicieses las pagases, ya veras como todo se reducia a su minima expresion.

2 respuestas
B

Es mejor un muerto que dos. O, en este caso, mejor uno que cuatro.

Soy el primero en criticar el vergonzoso cuerpo policial de este país. En este caso, de lo único que tienen que "avergonzarse" estos señores es de exceso de valentía. DEP a los policías, al gilipollas del esloveno que le den por el culo.

Soy yo el primer policía y el tío ese se muere ahogado. Y que me digan algo, vamos.

PD: Mira que nunca entenderé la gilipollez de salir del Playa y andar llamando la atención tirándose al mar. Y aún así, por mucho oleaje que hubiese, el idiota ese dudo que solo se haya metido hasta las rodillas.

Resa

#75 Se le llama homicidio imprudete o algo así, y si, es aplicable por este tipo de cosas.

#72 Recuerda que si se metieron los polis en el agua es porque dos borrachos se fueron a bañar alli.

Como recordatorio os pongo aqui que ya en la noche de San Juan de este año murió uno ahogado alli mismo y eso que el mar estaba en perfecta calma aquel dia.

1 respuesta
Scavenger19

#79 ¿Pero por que no se va a poder bañar una persona que esta borracha si le sale de los huevos? Ni que alguien saliese perjudicado. La culpa de que hayan muerto los policias es de los propios policias, por creerse heroes. Esto no es una pelicula, es la realidad.

Vamos, lo que me faltaba, que ahora alguien no se pudiese bañar si quiere. Ala, prohibamos todo! Vivamos en una dictadura!

2 8 respuestas
B

#82 Pues tú dirás lo que quieras, pero cuando hay bandera roja en la playa está prohibido bañarse te pueden hasta multar, ya que por tu gracia de ''libertad y albedrío'' puede morir gente, como es el caso.

7
h1de

Al mar hay que tenerle mucho respeto, y mas por allí arriba. A quíen se le ocurre bañarse a las tantas y borracho con el oleaje que hay... en fin DEP

PirLo

Apuf! fijo que iban todos ciegos de salir ayer por la noche y les dió por refrescarse en el mar.

Una tragedia...

Fistri

#81 No se yo muy bien que paso.

Pero creo que estaban 2 amigos borrachos que se meterian en el mar a nadar y uno de ellos no regresaba y el otro amigo llamaria a la policia creo.

Y vosotros me estais diciendo que metan a la carcel al amigo que llamo a la policia por homicidio imprudente?
Una cosa que le echen el muerto al otro pero no a ese.

PD:Es una tragedia y no hay que juzgar a nadie.

1 respuesta
MRTNT

#71 Ese es con diferencia el argumento más tonto que hay con respecto a la policía, y lo peor es que se lee/escucha muy a menudo. Es como llamar hipócritas a todos los que nos quejamos del servicio de internet en España. Al fin y al cabo, como me conviene, mejor tener Y PAGAR una conexión que casi podría considerarse un robo que no tener nada. Eso no quiere decir que no repudie a las compañías de internet de España.

davidgsanpab

Una nueva muestra de la utilidad que tiene el Follasmus y en este caso el Borrachasmus, se da dinero público para que 4 energúmenos se vayan de folleteo o de botellón a otro país y lo de aprender idiomas queda como secundario, o almenos yo veo así la mayoría de los casos.
¿No están recortando? Pues ya saben donde.

Resa

#86 Por lo que he oido se bañaron los dos borrachos esos, los vio la poli y entre dos policias sacaron a uno y luego cuando fueron a por el segundo y no volvian fue el tercer poli a ver que se podia hacer.

1 respuesta
Zimbabwe

Murieron como heroes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • urrako
  • Ux1o
  • AlzeN
  • Rurik
  • Scavenger19
  • T-1000