Mueren en un atentado en Mali 13 miembros del GAR-SI, la unidad que entrena la GC

B

Yo personalmente tengo amigos ahí y personalmente fue un alivio.

Pero vaya veo que en este hilo solo hay mononeuronales

Don_Verde

DEP, héroes todos los que combaten contra el integrismo salafista, en cualquier lugar del globo.

8
Sentry

Descansen en paz las víctimas, que putada es todo este asunto en esos países.. y que pena.

tute07011988

#58 ¿Me viste llorar por los 13 malienses? Pues eso, Capitán Empatía.

1 respuesta
Lectorus

#64 Entiendo!!!!! No es que sientas la misma empatia por alguien de otro pais cultura que por tu vecino...es que no sientes nada por nadie!
Para los que careceis de empatia, como acertadamente he señalado antes, no hay manera de haceros entender ciertas cosas.

2 respuestas
B

#65 la sintio mas cuando mataron al perro que igual tenia ébola estoy seguro

tute07011988

#65 A mi vecino lo conozco, pero sigue inventando moviditas que yo no he dicho.

T-1000

RIP

1 comentario moderado
Lectorus

#69 para un catalufo indepe supongo que si. Para cualquier persona normal, pues no.

1 respuesta
ReEpER

#70 cierto es, los malienses no son personas normales si siguen tu propia logica?

1 respuesta
Lectorus

#71 no deberías preocuparte de eso, si no hacer algo para que los barceloneses hablen catalán, aunque sea en la intimidad, que se os español iza la capi.

1 respuesta
ReEpER

#72 ? Que la gente hable lo que quiera chico. Sigue sin entraros en la cabeza que a mi me da igual hablar o no castellano.

1 respuesta
Lectorus

#73 A mi tambien me da igual que hablen castellano aunque signifique menos gente votara a partidos tractorianos, igual hasta acabais siendo una region normal

tute07011988

Cada post mejora el anterior.

1
Tritoman

Vaya otro hilo más donde los no-racistas dicen cosas cosas no-racistas

Usuarios habituales