Mueren en un atentado en Mali 13 miembros del GAR-SI, la unidad que entrena la GC

Pinguu

Hace unas horas 13 miembros del GAR-si. Han sufrido una emboscada y han sido asesinados. Aun no se sabe si ha sido el estado islámico o Al-Qaeda.
Es la unidad que está entrenando la g.c.

DEP por todos ellos :l

spoiler
Kb

Me cago en todo,

DEP

Coletitasss

Según la noticia, los que han sufrido la emboscada han sido 13 miembros de una Unidad maliense que adiestra personal del GAR de la Guardia Civil.

DEP, igualmente.

1 1 respuesta
puZle

Vamos a informarnos mejor va... Solo un poquitin.

Sonos

Los que han muerto son los de GAR-SI, malienses.

PrinceValium

Entonces DEP o no?

13 1 respuesta
EuRyNomE

A algunos os puede el meme/personaje, en serio.

DEP por las víctimas y sus familias.

ManOwaR

Menuda risa más tonta con el hilo, y no por los fallecidos.

1
Creisijorse

DEP pero duele menos

vc15

DEP
Justo ahora tengo 2 amigos de mision en Mali, a ver si vuelven pronto y bien.

B

Me acaban de confirmar que son miembros de SI SAHEL es decir que han formado componentes del GAR pero son de allí de Malí. Aún así DEP

sephirox

DEP.

Gustioz

Dep pero por Dios editad #1 me cago en dox, que me ha dado un Infartito.

Usopp

Editad el título del chaval que está mal, vale que quieras ser el primero pero estas cosas con rigor, por favor.
Y el enlace no da a la noticia, sino a un logo de La Razón

DEP

Kimura

No aguanto tanta falsedad para con una unidad dedicada a mí director de cine barra tertulia favorito.

Dieter

El thread, "oh dios han matado a 13 GC, DEP". "Ah bueno que solo eran 13 negros!"

54 3 respuestas
cruten

DEP

alvarognt

Estos son unos perros los gar están en mi pueblo y abusan de todo el mundo pegando y abusando de autoridad , te hacen una parada en un control y te ponen mirando al sol 40 minutos les da igual todo

2 respuestas
Arnius-Fox

Santa virgen DEP

actionchip

#6 NO_DEP

JCab

DEP.

#18 No sólo eso, si no que además van robando bolsos a ancianitas, descuartizando bebés y robando piruletas a los niños.

1 respuesta
Ninetails741

Y que se le ha perdido en Mali a la GC?

1 respuesta
B

Jajajaja el OP:

Mueren 13 españoles:

En verdad son 13 Malienses

3
tute07011988

La careta

El hilo.

1 1 respuesta
Lectorus

#16 Va a ser lo mismo que mueran 13 GC Españoles de España que 13 personas de otro pais en otro pais por circustancias ajenas a España.
Vaya puto meme sois.
#22 Nada, pero la guardia civil les da cursos y formacion en España.

1 2 respuestas
tute07011988

#25 El puto meme es el que pone el grito en el cielo porque son 13 españoles y luego no pasa nada porque son 13 negroides. Además de no editar el puto hilo.

1 1 respuesta
Lectorus

#26 Pues claro que no pasa nada! Te imaginas que el cerebro humano viviese igual la perdida de cualquier persona en cualquier pais bajo cualquier circunstancia? Es que no se si os puede la ideologia o es que no dais para mas.

1 1 respuesta
tute07011988

#27 La verdad es que te debería importar lo mismo 13 personas de Motilla del Palancar como 13 personas de Mali, porque no los conoces de nada; no sé yo a quién puede la ideología.

2 1 respuesta
Gustioz

#16 #24 que exagerados sois cojones, pues es mucho más fácil tener empatía por cercanía con 13 personas españolas que con trece extranjeros, y si en vez de africanos fueran belgas, pasaría exactamente igual.

1 1 respuesta
Lectorus

#28 Claro, claro, lo mismo es.

Usuarios habituales