Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

EspY

Menudo clickbait, cabrón, hasta me dió pena durante 10 segundos hasta que leí Sansa y Arya y me quedé pillado.

The_elovator

Pobres gatos, a este hijo de puta que le follen.

2
Alrich

Y si el incendio es fake y lo pone para que dejen de darle por saco en las redes tirando de lástima?

1
BernyMoon

Sean hijas o sean mascotas algo así te destroza la vida. Lo siento por él por muy mal que me caiga.

1
AikonCWD

Ya me extrañaba que se hubiera reproducido

J_Penny

Pues si que las quería si salio por patas y las dejó atrás

danyWTF

Balla, que bien le viene esto pa ganar puntos de simpatía. Lo siento por las gatas si de verdad ha ocurrido.

1
Voorhees

Pues si hace unos meses salió diciendo que estuvo a punto de suicidarse...entiendo que después de esto tendrá que responder a algunas preguntas.

Me da pena el chaval, la verdad. Escuché los audios en su momento y no se le veía un tipo equilibrado, pero aún así no le deseo a nadie que se le queme la casa y pierda a sus mascotas...

tloud

#30 ¿Y no se supone que un técnico profesional homologado podría verificar esto para evitar estos males?

Hasta donde yo sé el boletín de instalaciones electricas de una casa caduca a los 20 años y se supone que hay renovarlo.
Como la revisión de gas cada 5 años obligtatoría.

2 1 respuesta
B

Hay que ser muy mal pensado para creer que el incendio ha sido un accidente xD

8
X-Crim

0 pena por el.

DEP a las gatas

3
Sakeo23

Huele a que se quedó dormido con el cigarro encendido y pum..

2
B

me cuesta mucho creer que dos gatas sanas no se hayan movido del fuego y hayan muerto calcinadas sin más. he visto a gatos saltar 3 metros si se trata de sobrevivir, es demasiado extraño.

2
Ralf1977

Aún a riesgo de comerme flames, mi más sincero pésame por Forfast y por sus gatas. Los pobres animales por morir de esa forma tan horrible y él porque me imagino que las quería mucho.

gogogo

Vamos a ver, quiero creer que no está tan chalado para inventarse algo así. Dicho esto, es más probable que si los gatos han muertos, hayan muerto de asfixia antes que calcinados, que es lo que pasa en la mayoría de incendios.

#28 las ventanas las habrán abierto para ventilar.

1 respuesta
Rujiyo

navifa14
"Míralo por el lado bueno, ya tienes echa la cena, gato a la brasa🔥🔥🐈🐈🔥🔥"

1
s0ny

Pues así lo va a arreglar, sí.

CAFE-OLE

moririan de axfisia supongo

SikorZ

Otro teatrillo de Forfast para dar pena? No, gracias.

2
zazgan

Foto del perfil de guilleando
guilleando
No pasa nada tío, le pagas a los albañiles a 1.5€/h y solucionado 😁

xd

3
B

cuanto me alegro de no tener ni puta idea de quien es esta gente

2
B

Hostia tio, ventanas cerradas en verano, las puertas cerradas para los gatos que tienen el comedero y el cagadero ahi? en el comedor? Hay cosas que pintan muy mal, y sere un malpensado pero con las cosas sobre las que ha hablado este tio (Suicidio) mas la empatia que tiene hacia los demas y las cosas que hace, me huele muy muy mal.

Lo unico que me da mucha mucha pero de lejos mucha mas pena que que al subnormal este se le haya jodido la casa o la vida, son los pobres animales.

Un pavo que todo lo que ha ganado ha sido de explotar a colegas y de reirse de gente borracha.

8 3 respuestas
Clon1Ty

#29 Se las follaria

ArcheR

Menudo personaje xD

Es muy listo, por ningún lado pone lo de que sean unos gatos, para intentar dar más lástima. Eso sí, me sorprende que no sepa que estamos en internet, y las cosas vuelan. Todo el que vea la realidad le va a coger aún más asco del que le tenía.

Me sorprende la capacidad de las personas para dar vergüenza ajena sin ningún tipo de pudor.

1
B

el youtuber/influencer medio llamando la atencion

zErOx

Quién es el tontolapolla este?

1 respuesta
Whiplash

#39 de alguna manera hay pisos que esto se lo saltan, sino no me explico como he hecho instalaciones en pisos en que el cable se rompía solo de moverlo, enchufes negros por dentro, cuadros eléctricos con un solo magneto y cable fino... sobre todo en invierno que la gente empieza a enchufar calefactores, como tengas el diferencial estropeado tienes la fiesta montada. No eran instalaciones del 98/2000 ni de broma, de los años 80 principio de los 90 facilmente

C

#52 Por echar más leña al fuego: cualquiera que haya tenido gatos se habrá preguntado si los gatos no dormían con él.

Supongo que los gatos se sofocaron por estar encerrados en la cocina.

B

No descarto que le prendiera fuego el y no existan ni las dos gatas. Menudo puto clickbait de título.

kayzel

La casa era del todo a 1 euro?

1

Usuarios habituales