Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

Fox-ES

#119 Pero los seres humanos no son gatos.

Los gatos suelen pegarse al suelo cuando hay fuego no ponerse a trepar.

Putinsky

#6 Cuando subió el vídeo respondiendo a la movida de twitter insinuando que por un momento pensó en hacerse daño dijo lo mismo: "No sé como voy a tener cojones de decir esto y subirlo no sé que....", sobreactuando de manera ridícula. No me suscita nada bueno el tío este, aunque lo de la casa es un putadón y además le puede pasar a cualquiera. Yo creo que ya le llega.

klero

Llamar hijas a sus gratas... Pena de ser

intelntl

Menudo subnormal. Espero que tenga estudios.

poisoneftis

Con el plot twist de las gatas creo que le va a salir el tiro por la culata

2
PuNTo

Puto psicópata, capaz ha sido de quemar su casa y sus animales con tal de dar pena

1 respuesta
B

Psicópata o sociopata. La falta de la anomia de autoridad.

granaino127

#120 uno recoge lo que siembra.... eso dicen

1 respuesta
charlesmarri

Me hace gracia que la gente le esté reventando a meter mierda después de que se le haya quemado el hogar y haya perdido a dos gatos (para foro no animales, puedes llegar a amar a tus mascotas con la misma fuerza que amas a otras personas).

Y encima os permitís el lujo de llamarlo psicópata alegrándose de esto. ¿Os leéis cuando escribís?

8 4 respuestas
Incordia

Ni dos meses ha tardado

1
granaino127

#129 yo lo conozco muy poco y de lo que vi cuando saltó toda la polémica con el, otros vídeos sueltos donde se le veía la mierda de persona que es y demás...
Si mañana dijesen que es él el que ha metido fuego a la casa ni me sorprendería. No digo que lo haya hecho, pero no me sorprendería si resultase que si...

Yo no me voy a alegrar de que le pase esto, creo que ya se llevo suficiente escarmiento... me parece también bastante enfermizo que alguien se alegre de una desgracia así donde ha habido muertes aunque sean mascotas.

1 respuesta
charlesmarri

#131

Una cosa no quita la otra, pero joder... estamos hablando de que han palmado dos animales y que ha perdido su casa. No sé, yo, aunque me parezca un hijo de puta, palmas no voy a hacer a esta situación y más con argumentos como me alegro, como me he hartado de leer. Creo que eso deja peor a la gente que opina que a sus cagadas.

1 2 respuestas
granaino127

#132 si si, estoy de acuerdo, edité para añadir algo más sobre ello.

Yo creo que para lo que hizo bastante palo se llevó ya... los escarmientos deben servir para hacerte mejor persona y darte cuenta de los errores, no para hundirte y destrozarte la vida...

1
h4rdstyle

Los que estais enfermos sois los que pensais que ha quemado su propia casa.

3
Kandelario

#126 Viendo lo mierdas que es lo dudas?

1
Eustakiooo

Para haberse mudado recientemente.. vaya antro by the way (incendios aparte)

Darmian

Rip gatos.

Saludos, Darmian.

4
Visser

Espero que se mejoren

Fox-ES

#132 ¿Es que si tratas de dar pena tan claramente qué cojones quieres?

Esto es como si un asesino te dice que se ha muerto su madre. Pues lo siento por ella pero usarlo para tratar de ablandar a la gente es patético.

Menciona a quien dice eso porque a mí se me han pasado.

1 respuesta
Huk

yo creo que le quemó la casa un nazi, es plausible

que opináis?

1 respuesta
Hiervan

Luego que si ganan partidos populistas. Os tragáis todo lo que os dicen, pero vamos, es lo que nos han enseñado desde pequeños. Me da que infravaloráis demasiado al ser humano.

1
B

#140 fueron nazis del nuevo sindicato de vox como castigo por pagar 1,5€ a sus empleados electricista incluido

2
B

#129 ¿Y tu te has leído algún comentario? Porque nadie se alegra de que se le mueran los gatos. Simplemente es vergonzoso que si todo esto es real, sea patético que lo use para seguir dando pena.

Otra cosa muy distinta es que en caso de ser real (que lo dudo) de pena que hayan muerto dos animales.

B

Yo en su día tuve un accidente doméstico de la ostia nos quedamos sopas mi padre y yo y reventó la cocina con una hoya expréss. En fin os reís de esas cosas hasta que os pasen a vosotros.

1 respuesta
B

#144 que susto debe de dar eso tío, tiene que soñar como una bomba.

Pero bueno imagina usar ese accidente para intentar dar pena/limpiar tu imagen, no te parecería lamentable?

1 respuesta
B

#145 jajaja yo no limpio una mierda mi imágen solo cuento una anecdóta que me paso hace bastantes años. Darás tu más pena que yo diciéndo que doy pena. De hecho prefiero que me limpien el sable a limpiar mi imágen.

2 respuestas
Tharsis

Con lo que se ahorra en nóminas podría haber puesto un buen sistema anti incendios

DEP gatetes.

1
B

#146 tio no me refería a ti! Me refería a que a este personaje le ha pasado algo similar (o peor la verdad) y lo ha usado para eso.

1 respuesta
Czhincksx

Dudo entre que nunca tuviera gatas, que se las cargara él mismo por dar pena o que tal vez sea verdad que murieron de forma fortuita pero le importa una mierda y lo aprovecha para publicarlo y dar pena sabiendo que la gente le ve como a un tirano hijo de puta.

B

#146 La comprensión lectora bien, eh? xDD

2

Usuarios habituales