Mueren al menos 8 personas en Astroworld, concierto de Travis Scott

B

#1 Que puta angustia, la madre que me parió

bahamut06

#60 Yo tambien estuve en unas fallas hace 10 años o asi donde casi pillamos primera fila para ver la mascletá. 1 hora antes de empezar ya habia demasiada gente, yse iba notando que cada vez estabamos todos mas apretados porque las masas de atras se querian acercar todo lo posible.

Me ocurrio lo mismo que a ti, habia momentos en los que tus pies no tocan el suelo y notas como te mueves como si estuvieras en un oleaje. No tienes ningun control sobre tu cuerpo ni donde ir, no puedes mover los brazos ni las piernas, te empieza a costar respirar y entras en panico porque sabes que no hay ni una sola cosa que puedas hacer para marcharte de alli.

La gente empezo a subirse a farolas, a los chiringuitos y a todo sitio donde pudieses estar colgado y hubo momentos de panico donde hubo que apretarse incluso mas para dejar pasar a los equipos de emergencia.

Nunca mas.

1 respuesta
Calzeta

#87 Es que en este caso los organizadores son Travis Scott.

A ver, está claro que no lo organiza él directamente y habrá X empresa o empresas haciendo eso, pero en términos de andar por casa este festival es "el festival que monta Travis Scott". Que tal vez haya contribuido al desastre (me imagino una escena de varios colegas del tipo manejando el cotarro diciendo que el concierto de su bruh no se para o nadie cobra).

#68 Esto estuvieron rápidos en borrarlo:

Animando a peña a colarse, que creo que es casi tradición del festival por lo que he podido leer.

1 respuesta
Centrate

si si, pero es multimillonario y tiene skin en fornite, cuanto envidioso.

ArThoiD

Qué asco de tio, haciendo un concierto con auto-tune pero a dónde hemos llegado XDDDDDDDDDD

2
Jygokusama

Sobre lo del que tío no veía nada, juraría que hay un vídeo dónde dos fans llegan hasta los de control y les dicen lo que está pasando y aún así no pararon el concierto. El tío es un mierda y la organización todavía peor.

B

Edito que menudo chalado el travis.

1 respuesta
guillauME

#97 Pero si sale diciendo que se lleven a uno de ahí. Ver lo ve pero no para nada.

1 respuesta
B

Editado

B

Espero que no le informasen ni supiese que estaba pasando sino es así que lo sienten en la silla eléctrica.

wajaromau

#71 Madre mia me parto los cojones, te estas muriendo y lo ultimo que escuchas es a un subnormal con autotune diciendo Yeeeeeeeeeeeeeee, puede ser la peor muerte ever xD
#76 Ninguna pena, el nivel de deficiencia mental que habia en ese concierto empezando por su cantante es para que purgaran todo el recinto.

2
Lizardus

#92
Lo peor es que esto ocurre todos los años, absolutamente TODOS. Y hay gente que parece ser aficionada, les encanta. Lo triste es que hay precedentes de avalanchas con muertos , lo triste es que como ocurrieron hace 50 años parece que se han olvidado. Por mi parte no vuelvo a meterme en un tumulto así en la puta vida.

Martita-

Yo estuve en una avalancha de estas en un evento, lo pase bastante mal, y ahora siempre que empiezo a ver que apenas queda espacio para moverme, salgo por patas de ahi, sea lo que sea.

Es una sensacion horrorosa.

1 1 respuesta
odiazon

el tío seguro que es un retrasado de cuidado que se cree un semi dios por decir yeeeh, pero la culpa es de la organización del evento

TripyLSD

#84 Yep, justo el que estaba pensando

VonRundstedt

Y yo que no se ni quien es el niggi este.

DEP por las víctimas, vaya manera horrible de morir, asfixiado al haber ido a pasar un buen rato.

Woh

La gente esta que sale del hood suelen todos unas basuras humanas, tampoco es que descubramos nada nuevo.

1
toyakens

En Reddit lei que incluso Eminem paro uno de sus conciertos por algo similar (fan desmayado) y hasta que no se recobro el tema no continuo.

Un profesional, sea del genero que sea, con dos dedos de frente, haria lo mismo. Este es un hijo de la gran puta que espero le metan el puro de su vida. Y por supuesto que se olvide de dar mas bolos en directo.

#10 me encantan las historias satanicas y ritos del famoseo. Sea cierto o no, es una fumada del carajo xD

#93 peña palmandola en su concierto y YeeeeeeeeeEEEEEeeeehhh YeeeeEEEEEEEH pero me roban una zapatilla, paro el show e incito al publico a que le den una paliza. Absolutamente "I am a totally piece of shit".

2 respuestas
Lizardus

#108
A Pearl Jam le ocurrió en un concierto y estuvieron sin dar directos años. Y no solo eso, cambiaron radicalmente sus directos, antes de esto eran un espectáculo , con Eddie Vedder trepando por las torres de iluminación y tirándose al público, después de esto controlan desde los horarios a los accesos y al más mínimo atisbo de oleada interrumpen.

https://www.efeeme.com/historias-de-festivales-la-noche-mas-triste-de-pearl-jam/

2
Knelo

Yeeeeeehheeee

2
Fxcking

#108

Y por supuesto que se olvide de dar mas bolos en directo.

Jajajajaja seguro que con el montón de dinero que mueven sus bolos le prohíben volver a hacer, segurísimo.

LucianESP

Pero a raíz de qué se formó la avalancha? no me entero de nada, hay vídeos de día y otros de noche. ¿Alguien me lo resume?.

dep

1 respuesta
garlor

ahora podra decir que hay gente que se mata por verle de mas cerca

no se pueden instalar pilares para detectar la presion, o algo por el estilo, y que se pare el concierto automaticamente?

PrinceValium

#103 detalles

1 respuesta
Sheraph

#76 sHiEeEEeeEiIITTt

1
Martita-

#114
Final de Champions, Valencia - Bayern, llevaba con un grupo de amigos esperando fuera del estado de Mestalla para poder entrar a ver el partido en las pantallas gigantes, no habia control de aforo ni nada por el estilo.

Al abrir las puertas por la tarde, solo abrieron una de las puertas, y toda la gente que estaba en la Av. Suecia fue a parar a la misma puerta. Total, que hubo una avalancha, estuve a nada de caerme al suelo dos veces, y falta de aire.
Una vez dentro, aplastada contra la pared y las barandillas de las escaleras.

Para mi fue una experiencia horrible, y desde entonces, a cualquier sitio que voy, si veo que se llena, huyo.

1
GaN2

Después de haber vivido en Houston esto ya ni sorprende, solo con ver la gentuza que se mueve en ciertos eventos/partes de la ciudad sabes que esto podía pasar. Ahora está la HPD echando la culpa a la gente y diciendo que llevaban encima una sobredosis con tal de quitarle el muerto a Live Nation y a llorar equipo de Travis Scott, todo en orden…

2 respuestas
squ4r3

La cosa no es que "estas cosas pasen" en los conciertos.

La cosa es que, cuando pasan, los artistas son los únicos que pueden pararlo. Todo el público les mira, tienen un micro y una posición privilegiada desde la que ver todo.

En un segundo paran la música, le dicen a la gente que haga paso a la ambulancia o que hasta que eso no se controle el show no sigue y todo eso se evita.

El problema es que Travis Scott es una basura inmunda de persona, que se dedica a:

  • Invitar a la gente a colarse en sus conciertos, haciendo que las limitaciones de aforo no valgan para nada
  • Insultar a la gente que se encarga de seguridad en sus conciertos
  • Animar a la gente a que no haga caso a las recomendaciones de seguridad en sus conciertos
  • Cuando ven una ambulancia en mitad del público dicen "que le jodan a la ambulancia" y no parar la música ni un segundo

Todo eso está muy bien para promover su personaje de "tipo duro del barrio". Pero luego viene la cruz, y es que en tu concierto se mueren 8 personas, lo ves y no haces nada.

No las tendrá, pero me encantaría que esto tuviese consecuencias penales para Travis Scott. Aunque no le condenen, que lo veo muy jodido, al menos que tenga que ir a juicio y que analicen todo bien.

El historial de este individuo es vomitivo.

1 2 respuestas
garlor
#118squ4r3:

La cosa es que, cuando pasan, los artistas son los únicos que pueden pararlo. Todo el público les mira, tienen un micro y una posición privilegiada desde la que ver todo.

ah vale, que un encargado de seguridad no puede decir por los altavoces a la gente que se tire para atras, porque el cantante es el unico con el don divino de hablar por un micro, ni puede mirar por las camaras de seguridad o escuchar los informes de sus trabajadores en el terreno, hay que dejarlo todo a los ojos del ser divino que hay en el escenario

3 respuestas
Calzeta

#119 ¿Has visto los vídeos de la peña subiéndose encima de las ambulancias a hacer el mongolo?

Van a hacerle mucho caso a los de seguridad los fans engorilados.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • garlor
  • guillauME
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Word-isBond