Mueren al menos 8 personas en Astroworld, concierto de Travis Scott

garlor
#59PancreasYEAH:

El problema que nadie ve es que desde siempre el ha animado a saltar la valla y entrar gratis, por eso se lía tanto, por qué todos los del hood azuzados saben que saltarse la seguridad es parte del show.

coño esto es interesante, con algo asi y con la justicia de USA no me extrañaria que hasta le metieran en la carcel, o almenos que el gobierno tome cartas en el asunto y le pegue un buen susto con años de proceso judicial, o incluso alguno de los familiares de los muertos le puede reclamar responsabilidad civil casi seguro, y posiblemente penal

guillauME

#60 Yo viví un pogo en un concierto de RHCP en Barcelona en el Sant Jordi por allá 2004-2005 con el Stadium Arcadium.

Nunca más, eso era una puta locura. Estuve días con magulladuras, dolor de cabeza debido al sonido altísimo, los tímpanos pitando una semana y encima alguna otra herida superficial que otra. Llegué con la ropa rota y las bambas destrozadas a casa.

Al último concierto que fui, fue el de Iron Maiden hace unos años en Barcelona y cogimos grada como buenos señoritos.

No me juego mi físico por estar en la pista ni me pongo a correr para ir a primera fila con todo el mundo apretándote contra las barreras.

1 respuesta
Scottie

#60 Todos los conciertos de Iggy pop son así. Y te puedo decir que fué con la canción 'no fun' cuando subieron al escenario, de hecho, yo en Almería subí, pero eso me di paseos y todo muy respetuoso por parte de todos.

WinnieSirPo

No había por ahí un vídeo de un subnormal lanzando un vaso de algo a la gente y buscando pelea? Lo he visto en r/whatcouldgowrong la paliza que le metieron por la gracia fue de órdago

Lizardus

#62
Hostia a ese concierto fui yo, y menuda puta basura jajajaja. Sonido distorsionado, set de canciones basuril y duró un suspiro. Desde entonces les cogí tirria al grupo y dejé de escucharlos por pura manía.

1 respuesta
Sentry

Qué tristeza.. te imaginas una sociedad donde lo importante sea el prójimo y no el sálvese quien pueda? Descansen en paz las víctimas.

2
Xetroz

Me encanta el olor a decadencia humana por la mañana.

Y encima pagar para ver al subnormal este haciendo YeEeEeEeEe con el autotune ese asqueroso.

Cryoned
2 respuestas
kowboykenny

Yo he ido a muchísimos conciertos y festivales y por suerte nunca me ha pasado ninguna situación parecida. Lo mas parecido fue en unas fiestas de Bilbao cuando era muy pequeño que iba con mis padres, y bajando del parque Etxebarria, después de ver los fuegos artificiales y estar por las barracas, justo antes de que empezase un concierto de no me acuerdo quien, mis padres quisieron bajar antes de que se llenase. Seguramente fue lo mismo que pensó muchísima gente. Antes para bajar del parque Etxebarria había una carretera que no era muy ancha, ahora es imposible que pase porque hay escaleras y esta todo mas ancho y tal. Pues se juntó la gente que quería irse antes del concierto con los que subían para el concierto, se empezó a embotellar todo a unos niveles que mi padre tuvo que cogerme a hombros y yo no era capaz de ver a mi madre ni a mi padre. Todo el "rio" de gente se quedó parada, la gente empezó a agobiarse y a gritar, había gente llorando. Había un solar con una barrera de metal muy alta, la gente empezó a subirse y escalar para pasar al solar vacío simplemente para descongestionar todo, mi padre casi me lanzó al otro lado, ayudó a mi madre a subir y pasamos al otro lado del solar hasta que vinieron gente de la cruz roja y ertzainas a abrir las puertas del solar y que no hubiese desgracias. Yo era un crio pero me acuerdo de la cara de terror de mis padres. No me quiero ni imaginar lo que fue o lo que tiene que ser eso, yo me desenvuelvo bien en multitudes, por suerte no le he cogido miedo, pero vivir una situación así tiene que ser de las peores.

1 respuesta
daniduran21

Yo de la experiencia que tengo de festivales, si tienes que parar el concierto cada vez que atienden a alguien del público literalmente no se acaba una canción, otra cosa es que le digan al pavo que está la cosa mal, que hay muertos, muchos heridos y que el tío siga sin importarle

1
Cryoned

#45

3 respuestas
Kimura

#55 Linkin' Park tienen vision nocturna, infrarroja y rayos X en los ojos, por que de otra manera es imposible ver desde el escenario. Básicamente son un Predator.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#71 dios que asco me da

SnighT

#72 A eso creo que le añadiria que no estan puestisimos tambien

1 1 respuesta
Kimura

#74 yeeeEEEEeeeeeEEeeEEEEEEe

15
B

Menuda panda de retrasados

7 respuestas
AikonCWD

#76 ostias xddd

Kenderr

#76 Dios que hijos de puta, para ficharles y meterles un buen puro

Kaiserlau

#76 una trampa mortal de imbecilidad infinita

1
JackWhy

#11 Le estaba guiando hacia la luz.

Artemax

Meteorito ya tardas xddd

1
garlor
#69kowboykenny:

Yo he ido a muchísimos conciertos

podrias ir tambien a un cursillo de usar el punto y aparte

6
Genesis1910

#40 Pero no ves que es esa la entrada? xD Es de día, antes de que empezara el concierto y es la gente que está entrando al concierto que corren en plan avalancha para coger buen sitio.

maccgeo

Quizá este?
#29

4 2 respuestas
guillauME

#68 Escoria humana. Como se les sube la fama a la cabeza y el dinero.

Kaiserlau

#84 no es tan poco común que se pare un concierto porque el grupo vea que la cosa delante esta poniendo peligrosa. Creo que es hasta lo normal.

1 respuesta
allmy

#86 Deberías de tener una organización que te diga por el pinganillo que pares la cosa. O directamente alguien de la organización que le de al botón de parar. Como esperemos confiar en que un artista delante de una multitud de miles de persona, con los focos se de cuenta de esas cosas lo llevamos claro.

3 respuestas
guillauME

#87 Los miembros del grupo también pueden pararlo todo si quieren.

#65 Lo peor es que encima se acabó antes porque el tontonabo se hizo daño y empezó a sangrar pero eso trajo un solo de muchos minutos brutal como recompensa.

E

#76 Vaya mierda de gente, yo en los conciertos si veo a alguien en el suelo enseguida le ayudo a levantarse. En el tour de despedida de slayer en Madrid, tuve que sacar a un chaval del pogo porque se había torcido el tobillo.

Será que la mierda de música atrae a la gente de mierda.

Kaiserlau

#87 Actuaciones así como la de #1 hay un ejercito de gente sobre todo de seguridad rodeando el escenario. Pero claro pendientes de que ni una pluma toque el equipo etc.

Los organizadores son responsables del aforo y claro que no les muera nadie en su evento. Plan de emergencia etc. Espero que se les caiga el pelo.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • garlor
  • guillauME
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Word-isBond