Mueren tiroteados dos militantes de Amanecer Dorado

B

#150 No hay beneficios fiscales para los futbolistas extranjeros? no seas ingenuo por favor... Por no hablar de la deuda del futbol...

1 respuesta
W

cambiad thread por EXpaña o Gggrecia u Portogaliza, estamos jodidos hasta lugares donde no esperaríamos: Mariano el ano-dizado.

sangreyfuego, honor y lealtad.

NO PASARÁN, NON!!

Soy_ZdRaVo

#151 No, no hay beneficios para futbolistas extranjeros. Hay dos impuestos, uno para residentes (IRPF) y otro para no residentes (IRNR), pero no hace falta ni ser futbolista ni extranjero para pagar IRNR.

Solo que hablar es gratis y como nadie tiene ni puta idea de tributación decís tonterías.

Para pagar IRNR, hace falta no ser residente como su nombre indica, y si durante los 10 años anteriores no has vivido en España y te desplazas a España por motivo laboral por normas de la UE de no discriminación se te aplica IRNR o IRPF (según elijas) durante el primer año y los 5 siguientes. Pero te repito, ni futbolistas ni extranjeros, cualquier paisano

1 respuesta
B

#153 La ley bekcham es cierto que se derogó en 2010(era una verguenza), pero
http://futbol.as.com/futbol/2012/01/05/mas_futbol/1325748448_850215.html

En cualquier caso no justifica tu posición, te has ido a por el peor argumento de todos para intentar reforzar tu posición lo cual es lamentable.

¿los 80.000M de dinero en b también es hablar gratis? ¿los evasores fiscales no existen?¿No es cierto que los mecanismos juridicos tardan más para algunas clases sociales que para otras?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 La ley beckham no se derogó, es que ni siquiera es una ley. Sigue vigente, si un extranjero o español que no ha residido en españa durante 10 años viene por motivos de trabajo pagará IRNR durante este y 5 años mas. Mas que nada porque es una exigencia del TJUE y el gobierno de España no puede cambiarlo así como así.

Lo que digo es que si tus ejemplos están tan bien tomados como este, que lo están, significa que hablas porque es gratis y porque eres un salvapatrias mas de esos que hablan de todo y saben de nada. No te voy a hablar de dinero b porque no es sobre lo que se, pero los mecanismos jurídicos son igual de lentos para todos, e igual de absurdos para alguien que no lo conozca para todos. Donde si te voy a decir que hay mucha diferencia es en los indultos, pero ahí amigo la justicia tiene poco que ver y mas el corporativismo, que es lo que parece que intentas atacar sin saber ni como se llama. No es que los mercados controlen nada, es que toda institución tiende a intentar hacerse permanecer en el poder.

1 respuesta
B

#155 http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Beckham_(Espa%C3%B1a)
Hablar es gratis. Me he equivocado por que no sabía que se había derogado y lo utiliza como contraargumento. ¿Sabes a que empresas pertenecen los cargos del FMI? tu que estás tan bien informado me lo podrás decir digo yo, por que al menos yo si lo sé.

#157PD:vale, me he podido equivocar con respecto a ese tema del cual no tengo ni puta idea(en general de leyes ando bastante tieso). Solo me reforcé con wikipedia y puede estar mal como hacemos todos.
Pero sigues llevandote mi argumento a tu terreno con un error que he cometido.

En definitiva, que intentas desacreditarme en base al peor de todos mis argumentos. Podría haber puesto perfectamente la deuda del futbol de 700M de euros por datos del propio gobierno. Voy a ser mas exacto,la deuda es de 3600M de euros, pero 700M le deben a hacienda.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/03/12/el-futbol-espanol-acumula-una-deuda-de-3600-millones-de-euros-752-a-hacienda-116676
http://www.teinteresa.es/deportes/futbol-espanol-deuda-millones-euros_0_1013300077.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/23/vidayartes/1335209019_582569.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 El problema es que no está derogada porque aplicar el IRNR a extranjeros europeos que residen en España es una exigencia del TJUE desde casos como el caso Schumackers, Zustrassen, Gerrtse etc.

Te insto a que te leas la ley vigente sobre IRNR (no está derogada) y te leas los art.46 LTRIRNR y 93 de TRIRPF "regimen especial aplicable a trabajadores desplazados a territorio español"

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/rdleg5-2004.html#a46

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l35-2006.t10.html#a93

Lo mismo aprendes que los periodistas, ni wikipedia sobre todo cuando sus fuentes son periodistas sirven para informarte de cuestiones jurídicas.

1 respuesta
arChieSC2

El KKE y Syriza condenan los asesinatos, nada nuevo.

#159 Nada, si ya dejaron claro hace meses por donde van.

3 respuestas
Polakoooo

#158 Hombre, y qué esperas, que lo aplaudan?

1 respuesta
Polakoooo

#158 No, pero me refiero a que no pretenderás que un partido político democrático deje sin condenar asesinatos ideológicos, aunque sean de quienes son. Se puede esperar del "sentimiento a pie de calle" que no muestre la más mínima pena pero es obvio que la respuesta institucional va a ser condenarlo, más que nada por eso de los estados de derecho y esas cosillas.

No es la primera vez que choco con tus posturas, pero me sigue sorprendiendo como los estalinistas seguís llevando la bandera de "auténtico comunismo" cuando en realidad sois una minoría de la minoría de la minoría dentro de un movimiento que está luchando por desquitarse de esas organizaciones tan jerarquizadas y verticales. Normal que veas traidores por doquier.

1 1 respuesta
grieska

El nazi es como el queso emental, es bueno que tenga agujeros.

1
arChieSC2

#160 A ver, inenta no mezclarlo todo para al final llamarme sectario que ya cansa.

Recordar que para ser una minoria dentro de una minoria dentro de otra minoria son los únicos que han hecho la revolución con exito y la han mantenido, recordemos que el "estalinismo" es un concepto sacado de los trotskistas y burgueses, el término sería marxista-leninista que es lo que fue Stalin, guste o no, dentro de un contexto histórico que no dejaba hueco para el error, me gustaría ver vuestras opiniones si la historia hubiera sido distinta. Y creeme si comparamos minorias de m-l con anarquistas...acabaríamos mal. No hablemos sobre revoluciones anarquistas que nos echamos a llorar.

Respecto a lo de que hace meses que se les ve por donde van no es porque condenen el asesinato si no porque en ciertos momentos se les ve actuar más como contrarrevolucionarios que como revolucionarios, no digo que sean traidores, lo que digo es que si ante el ataque del fascismo (no solo contra el cantante antifascista, recordemos que varios trabajadores inmigrantes ya fueron tiroteados en Grecia) vas a condenar la respuesta antifascista, no estás siendo muy consecuente con tus ideales.

Ah y ese último párrafo es sobre el KKE (estos se consideran marxistas-leninistas o "estalinistas" para tí) lo cual es un poco estraño que sean "minoría dentro de una minoría" al ser uno de los partidos comunistas más grandes en Europa.
Lo de Syriza es lógico.

1 respuesta
Replyk

#26 dat

T-1000

RIP

#129 Toda la razón +1

Polakoooo

#162 Tu comentario daba a entender, o yo lo he hecho, que les estabas acusando de traidores, que si me dices que me lo he inventado pues te creo.

Efectivamente, sobre el estalinismo se puede debatir mucho y hay análisis para aburrir pero este no es el lugar, y sobre la correcta denominación que se le podría dar... me puedes buscar las cosquillas pero sabes perfectamente a qué me refiero. El marxismo-leninismo es una cosa y la forma que tomó bajo el mando de Stalin, otra. Criticable o no y en qué puntos, pertenece a otro debate. Pero lo dicho, ese es otro tema ya muy mascado.

Dices que al condenar ahora la respuesta antifascista dejan de ser consecuentes con sus ideales y esto para mí es una forma de simplificación. Para empezar porque no existe LA respuesta antifascista, sino respuestas antifascistas y las hay diferentes y algunas más efectivas y otras menos... Hay quienes quieren entrar a las sedes de lluvia dorada y liarse a tiros y otros que actúan en otros frentes. Lo que yo te quería decir es que desde el punto de vista del partido político no es una estrategia política viable formar parte del entramado político y de partido y de estado y al mismo tiempo saltarte a la torera los principios más básicos del estado de derecho y dar por bueno que se lleven a cabo vendettas callejeras. Si no condenaran el asesinato o si peor aún lo incitaran, sería cavar su propia tumba.

Si llegara el día de las barricadas el panorama sería bien diferente, pero ese día no ha llegado y dudo mucho que la gente aplauda y reciba como una bendición una guerra civil. O si llega debe ser porque los fascistas han hecho que suceda, pero nunca los antifascistas.

1 respuesta
arChieSC2

#165 Lo que yo te quería decir es que desde el punto de vista del partido político no es una estrategia política viable formar parte del entramado político y de partido y de estado y al mismo tiempo saltarte a la torera los principios más básicos del estado de derecho y dar por bueno que se lleven a cabo vendettas callejeras.

Con esto estoy completamente en desacuerdo si tú eres un partido revolucionario lo que nunca debes hacer es quedarte en los límites del parlamentarismo o del legalismo (y con esto no me refiero exclusivamente a la violencia física). Otra cosa será que si esta sería la forma de salirse de estos métodos o no, que se puede discutir y seguramente llegasemos a la conclusión de que precisamente este método de la manera que se ha hecho no fuese el más apropiado, pero no por ello ha de ser condenado (desde mi punto de vista) por un supuesto partido revolucionario en un contexto de respuesta/s a los ataques fascistas.


Si llegara el día de las barricadas el panorama sería bien diferente, pero ese día no ha llegado y dudo mucho que la gente aplauda y reciba como una bendición una guerra civil. O si llega debe ser porque los fascistas han hecho que suceda, pero nunca los antifascistas.

El momento de las barricadas ya llegó hace tiempo y el KKE lo que hizo fue frenar el movimiento.

Según lo que tu me dices un partido comunista o incluso un grupo anarquista (para ponerte un ejemplo que te guste) debería esperar a tener los votos a su favor, o a hacer una revolución de manera pacífica, (no voy a mencionra lo absurdo que suena esto desde una óptica anarquista) pues según tu comentario solo los fascistas pueden o son los que se espera que usen la violencia, por tanto la violencia revolucionaria no es contemplable, algo bastante estraño de encontrar en el discurso de un anarquista.

Dieter

Nazis martires. Lo que faltaba.

1 respuesta
A

#167 Está de moda eso de tener mártires, no se iban a quedar atrás xD.

B

Perteneces a un partido politico racista, homofobo, violento, que aprovecha el tiron de la crisis para hacerse un hueco en la politica, que ha agredido y amenazado a inmigrantes/gente discrepante con su ideologia, pretendiendo instaurar un movimiento social de hace mas de 50 años y que se llevo a miles de inocentes por delante, y os parece raro/malo que los asesinen? wat da fak...

#170 La diferencia reside en que el partido comunista en grecia, al menos, no intenta echar de su pais a quien le parece diferente a el, ni se marca escenas como esta:

Aunque no se para que me nombras a esos dos tipos, ni que yo comulgara con esas ideas ;)

#171 Suena a que realmente me la suda de que bando seas, si eres un hijo de puta, eres un hijo de puta. Quien siembra tormentas, recoge tempestades, dicen...

#172 Ellos? Pertenezco a algun tipo de secta y me acabo de enterar ahora?

6 respuestas
H

#169 Stalin y Mao te saludan desde donde quiera que esten.

Hacemos numeros comparando a Mussolini con Stalin o que?

2 respuestas
A

#169 Quitas las palabras racista y homófobo de tu post y ¿a qué suena?

2 respuestas
T-1000

#171 Ellos nunca harán eso.

1 respuesta
4ERROR

#169 Es que para ellos si no eres facha eres comunista y así con todo. Ya entiendes porque nos van tan bien no?

#174 Sorpréndeme.

1 2 respuestas
T-1000

#169 No lo sé ni me importa lo que hagas con tu vida.

#173 Eso me recuerda a algo.

2 respuestas
B

#173 El unico calificativo que le falta a alguno por ponerme es el de mason, estoy a ver quien es el primero que lo descubre...

#174 No parece que te importe poco lo que hago con mi vida si posicionas mis ideologias de una forma un tanto estupida :/

arChieSC2

#170 Qué? Boca abajo no te oigo...

1 1 respuesta
Orwel

#158 Lamentable. Parece que los troskistas no lo han condenado. Que raro para ser agentes de la CIA.

1 1 respuesta
P

Las barbaridades que pueden llegar a leerse en este tipo de hilos solo pueden explicarse en boca de gente que ha leído demasiado sobre algo y nada sobre todo lo demás.

5
arChieSC2

#177 “¡Ese es Trotski. Siempre fiel a sí mismo; se revuelve, estafa, posa a la izquierda y ayuda a la derecha” V.I Lenin.

No iban a ser menos los trotskistas ;)

1 respuesta
Orwel

#179 Esa frase tiene la misma credibilidad que la de Wiston Churchill.

http://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1920s/testamento.htm

1 respuesta

Usuarios habituales