Mueren tiroteados dos militantes de Amanecer Dorado

arChieSC2

#180 Oh no, llama rudo a Stalin NO POR DIOS!

Veamos que dice de Trotsky:

No seguiré caracterizando a los demás miembros del CC por sus cualidades personales. Recordaré sólo que el episodio de Zinoviev y Kamenev en Octubre no es, naturalmente, una casualidad, y que de esto se les puede culpar personalmente tan poco como a Trotsky de su no bolchevismo.

1 respuesta
Orwel

#181 El camarada Stalin, llegado a Secretario General, ha concentrado en sus manos un poder inmenso, y no estoy seguro que siempre sepa utilizarlo con la suficiente prudencia. Por otra parte, el camarada Trotsky, según demuestra su lucha contra el CC con motivo del problema del Comisariado del Pueblo de Vías de Comunicación, no se distingue únicamente por su gran capacidad. Personalmente, quizá sea el hombre más capaz del actual CC, pero está demasiado ensoberbecido y demasiado atraído por el aspecto puramente administrativo de los asuntos.

Anyway, lo que diga Lenin me importa poco. Trotsky y Stalin se descubrieron ante la historia, uno colaboró con Hitler y aborto revoluciones, y el otro murió luchando.

Si te apetece me dices en que libro o escrito dijo eso Lenin, las citas tan peliagudas se hacen poniendo una fuente convincente, si no todo lo que dices se lo lleva el viento. No hagas como el facherio de MV, que suelta lo que quiere sin pensar ni contrarrestar.

(Y así buscando quizá descubras que esa frase jamás la dijo)

1 respuesta
H

#169 Grecia es uno de los paises europeos con mas inmigrantes y te parece mal que los echen a patadas?Lo que faltaba.

#176 Al menos Il Duce tuvo una buena muerte no como tu hombre de acero haha.

3 respuestas
arChieSC2

#182 WHAT? Por eso el propio trotsky reconocía que hacía más daño a la URSS que a la Alemania nazi, claro claro jajajaja.

#185 Son artículos que he leido, no te preocupes buscaré las fuentes, para que lo veas. Ahora estoy ocupadete.

#183 Si para tí eso es una buena muerte, yo cuando quieras te cuelgo de los pies en la plaza mayor.

#185 Por cierto lo del pacto ya vale de manipulación por favor, Stalin ofreció el mismo pacto (de no agresión) a francia y inglaterra los cuales rechazaron incluso ofreciéndoles 1 millon de hombres en caso de guerra. Dejémonos de tonterías, todos los paises capitalistas habian firmado ya tal pacto de no agresión. La URSS fue el último estado en hacerlo.

2 respuestas
Orwel

#184 ¿Fuente?

Dos cosas que sueltas así, sin mas, sin argumentar, ni defender, ni poner fuentes,... Deberías de leer más, creo que todavía no conoces la política de Trotsky y te dejas llevar por todos. Leete el puto articulo que te puse, en serio.

1 respuesta
H

#184 Morir fusilado es una muerte digna de un soldado por mucho que unos comunistas luego profanasen su cuerpo.

Mejor morir como el bigotes de acero no?

1 respuesta
arChieSC2

#186 Fusilado por su propio pueblo y luego mostrado ante todos colgando en la plaza mayor? Joder, como os quiere el pueblo..

#188 Confirmado, no sabes ni como murió Stalin ni cuanta gente asistió a su entierro ;) Si no, callarías.

#188 Si anda, hasta luego, no vaya a ser que sigas con tu gran ridículo.

4 1 respuesta
H

#187 No si ahora resulta que un grupo de partisanos comunistas es el ''pueblo'' cuentame mas HAHA.

La muerte del bigotes de acero es mucho mejor donde vamos a parar.

El bigotes de acero no era ese que se suicidio en un bunker?Venga hasta luego.

3 respuestas
Kenderr

Todo este hilo me ha recordado a:

Orwel

#188 ba dum tsss

4ERROR


Que malo tenía que ser el cabrón, seguro que toda la gente que fue era para reírse de él.

1 respuesta
arChieSC2

#191 Mira cabrón todos sabemos que eso es photoshop, los soviéticos eran rápidos con la tecnología...

#194 Temían su resurrección... y lo sabes xD

1 1 respuesta
VENTURIN

#169 Y hasta van matando opositores. Es como si aqui los etarras se quejasen de que les han matado a un "compañero". De chiste

4ERROR

#192 Yo creo que estaban obligados a ir porque Stalin era un dictador y si no los iba a matar a todos.. oh wait, que Stalin estaba muerto, 404 Error.

2 respuestas
ekOO

#183 #188 :wtf: :palm:

T-1000

191 #194 Sí igual que paso con el de Franco ... Oh Wait...

http://images.teinteresa.es/mundo/Funeral-Franco_TINIMA20130307_0497_3.jpg

1 3 respuestas
vinilester

#196 Este es mejor.

1 respuesta
4ERROR

#196 Eso no me sorprende demasiado, en este foro hay gente que le sigue chupando los huevos al tío Paco, no como a Stalin, que le odiaba hasta su puta madre ;D

#199 Que dices flipado, seguro que había más gente, pero en la foto no se ve bien.

1 2 respuestas
arChieSC2

#196 Cuando haya una cola de 10km de 5 millones de personas para verle, me cuentas primoH.

#197 Me encanta, eres tan blandito que te crees cualquier cosa sin ser demostrada.

#198 Malditos demócratas y sus ángulos! Los fusilaba a todos!!! XDD

#200 Ah bueno si la estimación más alta iguala el 10% es que era la hostia, y todo esto con 35 años al poder :( poorboy

4 respuestas
T-1000

#198 Claro , claro ...

#199 A Franco le fueron a ver entre 300.000 y 500.000 personas y sus colas era de varios Km.

Eso era porque le querian y era un buen gobernante ?

O solo cuando a ti te interesa variamos la ecuación?

2 respuestas
4ERROR

#200 No sé porque le haces caso, no ves que en Rusia había más gente? Por eso eran tantos, en España fueron todos, desde el primero hasta el último Español que quedó sin fusilar.

1 respuesta
T-1000

#199 Ahora me entero que Rusia de Stalin tiene la misma población de España Franquista.

Pero eh! Como Stalín Más es porque le querian más y era mejor gobernante!

#201 Y en la URRS paso igual :D

3 respuestas
arChieSC2

#202 Coño, si nos ponemo así la URSS acababa de perder 40 millones de personas en una guerra, la escusa de España era...?? XDDDDD

1 1 respuesta
vinilester

#199 Me importa una mierda lo que diga la foto. Solamente buscaba una donde saliesen las coreanas llorando desconsoladamente, y por supuesto, SINCERAMENTE, la muerte de su dictador.

Disfrutalo.

4ERROR

#202 Jajajaja sin palabras xD

1 respuesta
T-1000

#203 Y esa excusa sirve para? xDDDDD. Nada.

Te lo vuelvo arepetir , por qué durante el entierro de Franco había tanta gente?

#205 Claro porque Stalín nunca ejecuto a nadie , nunca.

1 respuesta
arChieSC2

#206 what? me hablas de población. Te hablo de población perdida y tu me dices nono eso no sirve. OK TIO!

PD: Nadie niega que en España haya habido y hay una importante cantidad de fascistas ;) estaban todos juntitos, una pena que no aprovecharan para tirar una bomba :(

1 respuesta
T-1000

#207 El primero en hablarme de pobración fuiste tú hablandome de que 5 millone sde personas y colas de 10 km fueron a ver a Stalin cunado murio y de jartarte de que a Franco solo fueron un 10% de los que fueron a ver a Stalin sin tener en cuenta la diferencia de población que tiene España y la URRS.

Prero la cuestión y es la tercera vez que te lo repito es que Si Franco fue un cabrón asesino( qué yo no dudo) por qué fue tanta gente a verle?

Me lo explicas como si tuviera 5 años.

3 respuestas
Pitufooscuro

#208 Para despedir al mejor constructor de pantanos.

1
VENTURIN

#202 Sin embargo a la hora de contar millones de muertes y hacer la típica comparación Nazi VS Comunista, no soléis tener en cuenta ese maravilloso detalle de la proporcionalidad.

Pero ahora si interesa, adorables :)

1 respuesta

Usuarios habituales