Mueren tres auxiliares de enfermería por coronavirus en horas

Colgajo

Cada médico, enfermero, limpiador, cajero, auxiliar, repartidor, polícia, guardia civil, militar, médico, conserje y otros que la palmen deberían ser reconocidos de alguna forma, esta gente está muriendo sirviendo a España me cago en la puta.

1 1 respuesta
Lexor

mientras venden HUMO en ruedas de prensa de suministros que nunca llegan estos pobres arriesgan sus vidas
este gobierno deberia pasar por un juzgado asap

1
PaPa

#24 No es a mala fe, pero que se supone que debemos hacer? los aplausos muchas veces son de animo y muchas veces es lo que da un poco de esperanza a la gente, los demas en nuestras casa obviamente no podemos hacer nada, lo unico que se puede es caer con todo el peso una vez pase todo esto nada mas, y que la gente no olvide todas las cagadas que nuestro gobierno a cometido, con ellos y con los demas ciudadanos, que aunque esten en primera linea de batalla, mucha gente ha perdido a familiares por la irresponsabilidad de los de arriba.

No sirve nada quemarse, hay que esperar y luego tomar cartas en el asunto.

1
C4TInD

#17 Doy fe de ello.

Mi pareja es enfermera y estan igual.

1
CHiCoMaRTiNi

Son los liquidadores

BruThaL

#20 No creo que sea la ultima xD a los de limpieza siempre nos dejan para lo ultimo xD

B

#31 Pero han ganado algun pelotica de oro plata o diamante? No?

Pues se acordara sus familiares enterrandoles y dando gracias si consiguen lo segundo.

SvanZ

#15 950 € mes para ser exactos xD

Erpotro

Algun@s confunden el término héroe con bastante facilidad.

Esto son víctimas de este puto virus.

D.E.P. una pena...

ruk0style

Me hace gracia que tenga que venir un virus a joder medio mundo para que nos demos cuenta que ciertos sectores laborales son mucho más importantes de lo que parecían...

Y aún con esas haya subnormales saltándose las medidas establecidas por el gobierno, tendrían que morir esa gente y no las victimas como los sanitarios, policias, auxiliares etc..

AikonCWD

#17 Suena un plan perfecto para infectar a todo un país.

syst3m-

Hostia tu, una pagina y media y ya ha tornado el hilo a política :rofl::rofl:

2 1 respuesta
B

#42 No, si quieres, estamos 4 paginas diciendo que esto es una lastima

1
L

Yo vivo acojonadisimo porque mi madre es enfermera y tiene 60 años y trabaja en el hospital de Alcalá de henares y dice que es apocalíptico.

Sacan los sacos de muertos como si fuera una churreria.

Tiene 60 años, lleva fumando 30 y encima tiene fibromialgia+mierdas y toma muchísima medicación. Todos los días la tengo que llamar a ver como esta.

Lo que han hecho estos hijos de puta no tiene nombre. Bueno si, terrorismo.

1
tokeh

Yo soy enfermero, de familia de enfermeros. Todos trabajando, unos más en primera línea, otros en servicios que no están tan expuestos. Qué mas da.

La historia está -y es un pensamiento común entre un gran porcentaje de mi círculo- en que estamos convencidos que cuando todo esto acabe y el sistema sanitario recupere relativa normalidad (no creo que sea antes de 2022) la gente se va a olvidar de nosotros y seguiremos trabajando con recursos de mierda y condiciones de mierda hasta que vuelva a suceder otra miseria y se nos pida arremangarnos de nuevo.

Al final yo creo que ningún sanitario, sea médico, enfermero, celador o auxiliar, pide cobrar más. Lo que queremos son RECURSOS. Ahora se está viendo la gestión negligente a todos los niveles en cuanto a EPI's, respiradores, etcétera. Pero la situación real es mucho más jodida que esa. Cuando esto pase, porque pasará, vamos a necesitar que la gente salga a la calle, y si no cambian las cosas por las buenas deberíamos pegarle fuego a tantos edificios públicos como nos salga de los cojones.

De verdad que todos necesitamos un sistema nacional de salud de CALIDAD.

Sobre las auxiliares que han muerto, DEP. No son las primeras desgraciadamente ni mucho menos las últimas.

1
B

Mi hermana está trabajando de enfermera y está en planta con las personas que tienen "el bicho". 12 horas diarias. 3 dentro, descansa unas horas y otras 3 dentro en intervalos. Las últimas pues son de preparación de las dosis, materiales, u otras cosas ajenas a tratar a esas personas.

No puedes estar a pincho porque tienes que estar al 100% y cualquier error te puede infectar.

Usuarios habituales