Un muerto hace una broma durante su entierro.

Fireternal

El video lo había visto pero he aprendido una palabra nueva, "Sepelio"

Sepelio, sepelio, sepelio... es una palabra bonita en verdad

Erterlo

#11 Hace unos años falleció mi suegro que era húngaro y a mi parecer no mola nada como se lo montan aquí.

Primero, todo el rollo del entierro donde tienes que estar postrado con la familia como si fuese el 11 de un equipo de fútbol, el típico besamanos. Sé que en España se da igual el pésame, pero en este caso era formal hasta el absurdo y lo menos fueron al entierro 80 personas.

Luego la viuda y su familia tienen que preparar un banquete como si fuera navidad, nada de que la gente traía algo, la familia a currar como condenados.

Pero lo peor es que a mi parecer y a diferencia de lo que hacemos en España, no respetan el "duelo", ya que todo el mundo en casa de la viuda de cháchara y risitas como si fuese cualquier cosa.

Como cosa curiosa, aquí tienen la tradición de hacer fotos en el entierro y no revelarlas, te dan el carrete y ya es cosa tuya si quieres revelar las fotos.

Hubo quién me pregunto por el careto que llevaba ese día, mi suegro era un tipo de puta madre y yo estaba con la cara desencajada flipando con la forma de ser de esta gente.

SuperMatute

Esto es irse con estilo, grande.

LeeSinGafas

Ojalá algún día cambie la concepción de la muerte sea como la de este tío.

Se debería enseñar la muerte como algo natural y no como un evento en donde se tienen que reunir todos los familiares y amigos, incluso con aquellos que llevas años y años sin tener relación pero hay que ir porque "es familia o conocido" y se tienen que reunir en un evento para llorar y dar el pésame a personas que hasta que no se murió el prota del entierro ni te importaban una mierda

Si fuera por mi la muerte debería ser una última fiesta donde se recordaran buenos momentos del difunto y a disfrutar. Mi tumba debería ser la barra donde se sirvan las copas y luego tirarme a una acequia y a tomar por culo, gastos de entierro 0. Al estilo de la película "Capitán fantástico"

3 2 respuestas
AikonCWD

#34 Estaría bien, pero siempre hay excepciones que hagan no querer celebrar nada. Yo que sé, una muerte espantosa, temprana o que te hayan arrebatado la vida injustamente, etc...

Kiaru

A mi #1 me ha emocionado. Qué grande el tío despidiéndose así y haciendo que un momento tan oscuro y tan triste tenga algo de luz y de risas. Me ha tocado la fibra, y mucho.

Y

#34 No puedo estar más de acuerdo, yo ya he dicho varias veces a mi familia que no quiero nada de tristezas... que si quieren hacer algo me incineren y, con algo de dinero que deje, monten una fiesta para los más allegados y con mucho alcohol.

Todavía recuerdo en el entierro de un familiar cercano tener que comerme 5 horas en el tanatorio porque si te ibas antes era como una falta de respeto, dicho familiar cercano solamente lo había visto 5 veces en mi vida... es más, no conocía ni a un 5% de las personas que habían.

BeTiS

15 de Octubre de 2019, nada nuevo.

Jorgito95

Lo que los asistentes no sabian era que verdaderamente estaba vivo en el ataud y murio 3 dias despues

Whiplash

Ayer cuando lo vi casi me puse a llorar xd Últimamente el tema muerte me tiene un poco sensible. Qué grande que sea capaz de dejar ese recuerdo para el dia de su entierro en los demás, al final todos estos ritos de entierro son mas por los vivos que por los muertos, y detalles así hacen que sea mas fácil llevarlos.

A veces pienso si dejar algo escrito pa cuando llegue ese dia, por si me llega por sorpresa dejar algo que de un poco de paz. Luego se me hace un poco melodramático en el paladar una idea asi.

s3niK

Me la apunto!! ;)
Ya estoy escribiendo él guion telefonico. Pero vamos tampoco tengo prisa por ponerla en práctica.

B

Enooorme.

Chaotic

Deberia ponerse de moda hacer eso.

El que ha perdido a un ser querido sabe el puto drama que es. Cualquier cosa que haga ese trago un 0.00001 menos doloroso, bienvenida sea.

TripyLSD

#5 probablemente la canción más solicitada en entierros en UK.

Pero de la misma forma, espero que alguno de mis colegas tenga las pelotas de hacer un discurso en mi funeral similar al que hizo John Cleese en el de Graham Chapman

1

Usuarios habituales