Un muerto y un herido de gravedad tras saltarse un control de la GC

Denian

#34 ¿Y si por no pararlo cuando puedes terminan matando a un peaton o estampandose contra la terraza de un bar?

Entre la que va de paquete de un delincuente y un peaton que no tiene nada que ver, pues lo siento por ella, no te juntes con gentuza.

BigFish

Todo el mundo sabe que cuando la gente se salta un control lo hace siempre con su vehículo, nunca con uno robado, y si le sigues es imposible escapar, pudiendo cogerlo cuando se les acaba la gasolina...

Muchas pelis os montáis... si no quieren morir lo tienen fácil, que paren, en caso contrario, que asuman las consecuencias.

Lo de culpar a la GC es digno de estudio eh... pobres delincuentes.

4
zombietoads

Yo añadiría además otra posibilidad (que obviamente no van a decir, al menos ahora).
A ese coche lo mismo no le tocó un control aleatorio sino que sabían qué llevaba y/o quiénes llevaba. No sería la primera vez que casualmente al parar al azar un vehículo encuentran petróleo. Si es por puntería que se metan a la lotería y se forran.

dvneil

#34 toda la razón, pero quien ha matado a la acompañante no es la policia, es el conductor de la moto, por darse a la fuga. por conducir a altas velocidades y sin seguridad alguna

PPerico

Hay que obedecer a las FyCSE .. todo lo demas son rollos patateros

TeKMoN1

#2 venía a decir lo mismo.
Si te saltas la ley, asume las consecuencias.

B

Sucedió hace muchas horas, suficientes como para saber si en el posterior registro hallaron armas drogas o algo malísimo que justificara de algún modo la interceptación

Parece que no había nada. Han matado a dos personas porque sí, me parece injustificable y ojalá les caiga todo el peso de la ley (jajaja

1 respuesta
wepepote

Y como sabes de que huyen? porque no paran? es que daran positivo en alcohol? pueden que porten armas, puede que esten en la lista de buscados o puede que en su huida se lleve a un peaton por delante, que atraviesen una zona peatonal en moto con el consiguiente peligro, son muchas cosas las que pueden pasar.
Tu obligación es parar, fin de la historia, deja de montarte peliculas, que ya se ve por donde vas.

BigFish

Ya te digo yo que en un control policial, si se dan a la fuga, en la mayoría de casos se van detenidos todos los ocupantes, después que el juez decida.... que parece que el copiloto estaba en el asiento porque cayó del cielo.

1 respuesta
bkrs

La culpa no es del delincuente, es de la GC, que no sabe porque el tipo se salta un control. Si es que lleva un par de copas de más, o armas, o un tipo en el maletero, o está buscado, etc, etc, etc.

Siempre son los mismos los que defienden al delincuente, y siempre cojean de la misma ´ideologia´, si es que se le puede llamar tal cosa.

#69

Esa me la sé también, no sabía nada, como la mujer de Fritzl.

2
B

#3 Puestos a suponer cosas supongamos que era un español de pura cepa de 44 años enganchado a la farlopa desde que iba a KKO en su juventud que vivía a tope con la chorba en el asiento de atrás hasta que se topó con un control de la guardia civil volviendo de la disco el sabado noche. Como iba bajo los efectos de sustancias se le ocurrió, al ver las luces del control, en cuestión de segundos, que podía emular un capitulo de Alerta Cobra metiéndose por un callejón estrecho y dejando a la poli atrás. Algo salió mal y terminó malamente porque la realidad supera la ficción.
También podemos suponer que son moros y que forma parte de su idiosincrasia cometer delitos graves arriba España.

A mi lo que me escama un poco de todo esto es que no se matara por ahí en una curva tumbando la moto sino que fuera golpeando contra el coche que los perseguía. Imagino que la policía iría detrás así que fue un alcance que terminó con un muerto y un herido grave.
Llamadme loco pero interceptar a un motorista en plena marcha dándole con el morro del coche sabiendo que encima van dos personas es peligroso y cuestionable habiendo muchos otros métodos.
Pero si eran moros está bien hecho, seguro que iban con 2 kalashnikov y un par de C4 a reventar algo . Arriba España.

B

Sabes otra opción para que esas personas no acaben teniendo un accidente?

Que bajen de la moto y hagan el control como todo el mundo, pero es mejor echar la culpa a la policía.

Dejamos entonces que cada persona que vaya bajo los efectos de drogas y alcohol circulen por ahí como Pedro por su casa?

Espero que amigos o familiares no se crucen con ellos andando o en sus vehículos jugándose su vida porque un indiseable ha decidido cometer la irresponsabilidad de beber/drogarse.

Además de que en los controles no es lo único que se busca, sino asesino, narcotráfico, etc, etc.

Pero si, ay la polisia qué mala es y que bueno son los malos.

1
Tukaram-Man

Los que os poneis del lado de la escoria siempre me dais un asco especial.

9 1 respuesta
Dreggman

#8 Sera siempre la culpa del que manda. Hay algunas veces que estamos apuntados a base de pistola. Por hacerlo con un patron determinado.
Mi contestación es un ¿Que?
La calle obliga hacerse de calle, tarde o temprano con tus hermanos envueltos en una tumba.
No es inteligencia, y no pagan porque no pienses, y se coloquen medallas. En total eufemizados.
La politica decentemente de lo correcto castra en la toma de decisiones. Y uno tiene que apañarse transaccionando chapas al estilo fallout4.

KaSe

#60 bueno pues te juntas con idiotas que se saltan controles en la motito y te matas? Te jodes.

#67 como si llevaban caramelos para repartir a los niños pobres. Si no llevan nada más tontos aún por saltarse el control.

1 respuesta
B

#75 Eso he dicho yo en otro comentario

Es necesario saber con quien te estás montando en un vehículo y cual es el plan de la noche.
Una vez trazado el plan hay que aceptar el riesgo que ello supone.
Por último solo tienes que pensar: ¿Acepto el riesgo? - Y tu ya decides bajo tu cuenta y riesgo.

El único Plot-Twist que se me ocurre es que la mujer hubiese estado actuando bajo coerción y amenazas.

Pero vamos, no hay mucho debate...

hP

0 pena, se han saltado el control y po algo se lo habrán saltado, que si, que la que ha muerto es la copiloto, pero hey, yo no me subo una moto ni loco, puedes ser el mejor conduciendo del planeta, que como te de un coche a 100km/h, si o si, el que va para cementerio o pareplejico de por vida, es el de la moto.

jorX

Porque te saltas un control si no tienes nada que ocultar? Si sale vivo se va a acordar toda su vida de los subnormal que ha sido.

jose678

Ya empieza a parecerse a Colombia o Brasil, veremos de aquí a 10 años

Tochomosca

Opino que una puta menos y que pobre hombre, que ojalá se recupere sinada grave y se quede con todo lo que tuviera esa cucaracha.

ChaRliFuM

Entonces según #1 a quien se sale un control y se de la fuga hay que dejarle marchar no se vaya a hace daño en la huida? xd

1
morropico

Vaya tontería de hilo y de debate

Pues nada que no pare nadie y todos los que lleven armas, estén en busca y captura o cualquier otra cosa que vayan los guardias el lunes a su casa a preguntar por el xdddd

5
Leoshito

Normal que España esté llena de tontos útiles si no saben leer o peor, saben leer pero prefieren inventarse las cosas.

1
Espa
#1Hanure:

En este caso por lo que se ve un coche de la guardia civil se cruzó delante de la moto provocando el choque mortal. ¿En serio era necesario? ¿hasta qué punto se puede considerar esta actuación una negligencia aunque estuviera enmarcada dentro de una persecución policial?

Gracias a que ese coche de la guardia civil se cruzó, es probable que se haya salvado la vida de otras personas. ¿Qué pasa si durante la huida la moto atropella a otras personas?¿O provoca un accidente mortal entre otros vehículos? ¿Quizás iban a cometer un atraco o matar a alguien?¿Ya se te ha olvidado lo que ha pasado hace menos de un mes en una prueba ciclista en la que un guardia civil dio su vida cruzando la moto para proteger a unos niños de un desgraciado que se saltó un control y que venia de un atraco?

Debate capcioso a mi parecer.

11 1 respuesta
PAC-MAN

me alegro de que haya terminado asi y que no hayan matado a nadie mas.
Ojala todas las fugas acabaran de la misma manera y sin implicar a terceras personas.

jos8

Entendería que lo hiciera un niñato de 16 años o de un colectivo "protegido", pero 44 años y llevando a la que supongo que debe ser la mujer? en serio como sobrevive esta gente al día a día sin meter el nabo en la picadora de carne o saltar por una ventana porque se le pasó la idea por la cabeza?

Eyacua

A ver, que la que iba de paquete tampoco sabemos quien era o por que estaba ahi.

Que cualquiera se puede hacer por mil motivos a algun indeseable y no deberia acabar muerta-reventada contra el asfalto.

Tampoco creo que sea muy decente alegrarse por la muerte de nadie.

Mejor ella que un peaton inocente? Pues si, pero tampoco es cierto que fueran a matar a nadie asi que relajarse un poco que se nos va xD.

B

No no. Es que me habéis puesto de mala hostia. Vamos a verlo desde otra perspectiva:

Apariencia de la noticia viendo el titular que es tergiversado

Lo que realmente ocurrió:

La noticia da a entender que fue la mujer la que se saltó el control y no es verdad.

Aquellas personas que solo lean el titular y no lean la noticia no van a entenderlo.

Te tienes que meter a la noticia para ver lo que "realmente" ocurrió para contrastar el titular con la noticia. Putos desgraciados.

1 respuesta
anythere

Comentario del dia:

Podrían haber esperado a que se pare o se le acabara la gasolina para detenerlos.





13
jos8

#88 Es el problema de los periolistos, que intentando centrar la noticia sobre la mujer, dan a entender que ella era la que pilotaba.

1 respuesta

Usuarios habituales