Muerto en San Fermin en los encierros.

DeliAmber

Lo acabo de escuchar por la radio, que uno de los que han pillado hoy ha fallecido. RIP.

Se ve que le pillo el toro en el cuello.

De todos modos he visto el encierro hoy y es una locura de gente, no entiendo como no hay mas desgracias si la gente es que probablemente ni ve a los toros cuando los tienen encima.

Algo tienen que hacer con este tema porque igual que no nos dejan fumar maria o pasar de 120 con el coche en autovia, que cojones hacen x miles de tios borrachos delante de bichos de 600 kg que te matan de un viajes es que no me lo explico.

Edit: Es un pantallazo del video de elmundo.es no es el video :p

NSFW

Edit 2:

El fallecido en el encierro de San Fermín es Daniel Gimeno Romero, de 27 años, y natural de Alcalá de Henares (Madrid)

Edit 3:

Grabación de videoaficionado de la cojida

http://www.cuatro.com/sanfermines/videos/exclusiva-raquel-sanchez-silva-nos-relata-fue-cornada-mortal/20090710ctoultpro_7/

Declaraciones de la familia (sobrecogedor)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/toros/1247228215.html

El Fandi se encargo de la faena del Toro responsable, que dio buen juego.

Dralions

DEP

Sería más ingenioso, pero estas horas no acompañan...

1 comentario moderado
mryitan

#3 cuando dejen de generar ingresos millonarios a los ayutamientos y negocios de la zona.

Snapper

#3 Uff pedazo tortura hacer correr a unos toros por unas calles.

S

#3 tu no comes carne pates y cosas relacionadas con los animales no? xDDD porq vamos, bastante peor tratan a los animales q sirven de comida y demas... porq vamos, busca videos de como alimentan a los patos, o q es el clembuterol (creo q se llamaba asi )...

// On topic

RIP la verdad q es una desgracia :S

Dralions

#5 claro hombre! Luego los sueltan y se van todos juntos a tomar unas birras :&

#6 waaat? No me confundas supervivencia con diversión...

W

#5 Hablo en general, nosé si lo llegas a entender, cualquier fiestecilla de pueblo con toros, vaquillas, caballos o lo que sea, llamalo San Fermin o llamalo Fiesta de San Luis, es una barbaridad lo que le hacen a estos animales.

Le doy un 10 al Toro, si la gente quiere correr delante o detrás de algo arriesgandose la vida que se suba a una montaña y se tire para abajo haciendo la croqueta, que se mate el solo pero que no joda a los pobres animales.

#6 Comentarios cómo el tuyo van a salir a montones en este tipo de threads, así que haceros un favor no gasteis tiempo escribiendo subnormalidades.

GR33N

Ya lo decía mi abuelo, "el que no quiera polvo, que no vaya a la era".

Pues esto es lo mismo, cuando entras sabes a lo que te arriesgas.

Snapper

#8 Osea, que a ti te parece una barbaridad para los toros el hacerlos correr por una calle llena de personas, menos mal que son un animal bravo y fiero, que si no, directamente les da un chungo psicologico.

V

Encuanto han dicho que le corneo en el cuello con hemorragia arterial, me levantado de la cama y le dicho a mi madre: "Va a morir uno de los corneados hoy"

S

tu hablas de tortura, la misma tortura sufren en el ruedo q los q sirven para convertirse en tu plato de comida...

conq no vengais q si gilipolleces y demas...

NoRelaX

De acuerdo con #3
por cierto, que buena forma de empezar el dia...

EDIT:CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear "-.-

1 comentario moderado
DjinnSade

Si te pones delante de un coche, lo normal es que te atropelle, y todo el mundo dirá "es normal".
Si te pones delante de un toro, lo normal es que te pegue una hostia, y yo diré "es normal".

Mueren muchos alpinistas y no veo threads cada día.

Dogbert

¡Yo quiero ver fotos!

1
1 comentario moderado
Snapper

#15 yo no me alegro si un alpinista muere ¿Tu si?

1 comentario moderado
Dralions

#12 pero ahora en serio... ¿Qué coño dices?

Tendrás que alimentarte de algo, digo yo, ¿no? Como hacen todos los jodidos seres vivos heterótrofos del planeta. Pero tú a lo tuyo. ¡Claro que sí! ¡Drogemos a los toros, los dejamos morir desangrados y mientras le cortamos orejas/rabo! ¿Y por qué no? Total, si yo como seres vivos...

Dos buenas tortas te hacen falta a ti.

Silvia, payasa :3

Edito: Sí, mi reply es simple, pero es que esto ya está más que macado. Si todavía piensas así, lo siento por ti, de verdad.

#23 macho, que estabas pidiendo fotos xDDD.

OvKeS

#20 droja droja

Tr1p4s

Aqui se nota porque la mayoria de los antitaurinos son de verdad antitaurinos no por el sufrimiento del animal se ve que es una excusa (ademas muy ruin) para estar en contra de la tauromaquia sino por el mero hecho de la fiesta nacional, que tendrá que ver las corridas con los encierros en cuanto a sufrimiento hablando... vamos que jode mucho la cultura del toro ajo y agua.

Bueno y ya lo rematais los que os alegreis de que muera el chaval, jodida hiprogresia de mierda como ha calado en todos los borregos.

PD: No siento ninguna pena por su muerte pero no me alegro.

Dogbert

Muy triste que la gente se alegre por que haya muerto, ¡ojala os muráis!

V

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/toros/1247205504.html

El chaval cuando lo metian en la ambulancia, estaba llorando y ya sabia lo que le tocaba..segurisimo..su cara era un poema.

GR33N

Los toros están ahí obligados, los que se meten son voluntarios. Yo es que no siento ninguna ninguna pena...

#23 yo no me alegro, símplemente no me da pena. Me da pena uno que se muere de hambre, por ejemplo.

Cada especie tiene sus obligaciones, el ser humano trabajar, el toro pues cornear al mayor número de personas, en el menor tiempo posible. Lo que vendría a ser una contrareloj.
||
||
||
v

Snapper

#25 pobrecitos los toros, obligados, si es que deben tener un trauma, casi como ir a trabajar.

EDIT: Cierto y nosotros como especie dominante hacer con el resto de las especies lo que nos venga en gana :P

1 comentario moderado
Dralions

#25 las obligaciones son únicamente del ser humano. Los animales tienen necesidades, no obligaciones xD...

#29 LOL, qué durezas...

1 comentario moderado
DrakaN

Selección natural.

#29 LOL

EDIT: Anda que el nombre del toro... "Capuchino" xD mae mía.

Usuarios habituales