Muerto en San Fermin en los encierros.

exon1

#359 /thread
#360 para sentirse malotes*

*

Sinceramente, me parece magnífico que haya muerto.
Espero que algún día, alguien diga "¿Pero somos gilipollas?" respecto a estas actividades. Parece ser que ese día aún está lejos, de momento se contentan quitando la vida al -criminal-.

spoiler

EDIT para #362, sí xD

alexw0w

nadie se ha percatado del fail de #333 ?

VaCa_

os estais desviando del tema, el chico solo queria pasar un buen rato y ha tenido mala suerte y PUNTO! que descanse en paz y que la familia lo supere lo mejor que pueda, si es que puede.

_web0_

España: Jamones, toros, putas vestidas de paletas, y mucha pero que mucha HIPOCRESÍA.

PD: Sin mierda de tradiciones.

VaCa_

#361?¿ he leido que te parece magnifico que muera? tu eres un desgraciado, dile a la unica neurona que tienes que se ponga a trabajar plz... lamentable

evilsol

anda que no molan ni náhh los encierros :D

exon1

#365
¿Nos hemos quedado sin insultos? ¿Te parecen necesarios?
Yo he expuesto mi opinión y tu la tuya, y si por alguna razón quieres demostrar que estoy equivocado, un simple ad hominem no sirve, tendrás que argumentar en mi contra.
Doy mi posición otra vez, "es una fiesta lamentable en la que ha muerto un chaval que buscaba adrenalina llevando a cabo una acción temeraria (retar a otro animal de más de 6 veces su masa), me importa una mierda que haya muerto".
Ahora te toca buscar dónde he cometido un fallo lógico en mis deducciones, aunque aquí sólo venga una pequeña parte, o decir qué premisa es falsa. Pero no lo vas a hacer.

Shock

Precisamente contra los San Fermines no tengo nada en contra, pero joder, el riesgo que conlleva correr en un encierro es obvio, y ese riesgo incluye poder morir porque un toro te mate. El chaval ha tenido mala suerte o simplemente lo ha hecho muy mal para que el toro le pille, no lo sé, y es una pena que se haya muerto, pero el que se mete a correr ahí debería ser consciente de lo que le puede pasar.

werty

algunos lo pintáis como que el chaval sólo quería hacer un poco de ejercicio corriendo y que le pilló el toro así, sin haber hecho nada.

Claro, yo cuando necesito hacer deporte en vez de salir a correr por cualquier lado, me pongo delante de un toro, a ver si así quemo más xd

Repito quien se alegre de su muerte (sin justificación) es un poco tonto.

Puede darte exactamente igual, como a mi, pero de ahí a desear que muera...

danao

#360 te respondo en #164

Ademas te añado:
La gente porque conduce rapido?
Porque viajan al espacio?
Porque bucean?
Porque se meten con bandera roja en el mar?
Porque queman contenedores?
Porque ponen bombas?

Aunque no lo parezca, todo está relacionado.

TheV1ruSS

#370 nada de lo que ha puesto se parece con ponerte en contra de un animal....todas las actividades puestas pueden tener un nivel bastante alto de seguridad ya que calculas a base de tus conocimientos, equipamento que llevas, entrenamiento....todo lo contrario cuando hablamos de un animal con el que no te puedes entender, oye pero no des vueltas y no corras mas rapido que yo...y si me ves cayendo paras, ok?¿ Es que no puedes predecir lo que va a hacer el toro aun teniendo años de experiencia con ellos, es un animal al fin y al cabo.

V

#232 He ido 2 veces a pamplona en San Fermines para correr los encierros y solamente para eso. A las 24 como muy tarde estaba durmiendo en el coche.

Anoche mi primo fue a Pamplona llevando el coche y a todos sus amigos. Mientras ellos se emborrachaban el se fue a las 10 a la furgoneta a dormir tranquilamente.

Tienes toda la razon, los corredores que se lo toman enserio, duermen sus 7 u 8 horitas para estar bien frescos.

chemical

Wow lo he visto por las noticias y que impactante, pobre chaval. Bueno la vida sigue.

DEP.

K

No os lo vais a creer pero... los que sujetaron al toro por el rabo son recortadores de mi pueblo, Navajas. Uno de ellos se llama Jose, el de la gorra, que es de los mejores de España :P.

PD : DEP

B

Dicen que el toro es toro y es por algo.

D

#374, pues no, no me lo creo. ¡Qué suerte tienes de conocer a gente tan ilustre!...

B

Maltrato psicologico a un animal , fisico.... flipante ahora deberiamos cambiar las fiestas a dar amor a los toros , a ver quien lo mata antes a besos y abrazos el lo querria asi

Asi nos va con mariconadas como esa , manifestandose por la bajada del betis a 2 y un estadio lleno de gente para ver a un futbolista de mierda , manifestandonos por el botellon y un largo etc de sinsentidos... lo mejor que puedo hacer es reirme.

B

#377 habla de mariconadas el que tiene a un culturista en el avatar... en fin, MARICA.

esta sociedad no respeta nada, no nos respetamos entre nosotros, vamos a respetar a un sucio ser vivo, un ser único en trillones de billones de años luz en toda la jodida y gigantesca galaxia, no comprendemos la importancia de un ser vivo porque somos unos jodidos prehistoricos, estúpidos y ignorantes que no nos damos cuenta de que somos tan estúpidos como los que lapidan cada día o los que hace 300 años tiraban piedras y verduras al que iba a ser colgado.

por cierto...

RIP, 27 takos... mala suerte que te pille entre toda la muchedumbre y mas mala suerte de que te de en el cuello.

TazzMaTazz

Lo mejor de todo es esto:

'Capuchino', asesino por la mañana, respetado por la tarde.

Y sobretodo me hace gracia esta frase:

El toro recibió una sonora pitada por parte del público cuando salió de toriles. No le perdonaban que hubiese acabado con la vida de un joven corredor.

Ya hay que ser gilipollas para abuchear a un toro salvaje que ha hecho lo que su instinto le dice, cómo si la culpa fuera del toro vamos.

werty

Está claro que el razonamiento de: genera dinero, es bueno, no tiene, sentido.

Si no es que deberíamos hacer corridas de animales estrambóticos, leones, panteras, elefantes, lobos, tiburones. ¡Será por animales!

Y hacerlos pelear entre ellos: gallos, perros, etc.

Si genera dinero, es bueno : D

#379 la culpa es de la naturaleza, ¡viva el co2!

D

#379 This is Spain!!!!
Abuchean al toro por asesinar al pobre corredor...
x_____D

C

Estoy con la mayoría de los comentarios:

QUE SE JODA!!!

Tan poco aprecio tenía a la vida??? Es que hay que ser subnormal para jugarse algo como tu vida y el sufrimiento de tu familia por la simple gilipollez de correr delante de un toro.

A ver si un día mueren 10 personas en el mismo encierro. Aunque aun así fijo que seguirían existiendo.

Pena de familia. Pena de amigos. El tonto del polo de rayas QUE SE JODA!!

Y si a alguien le parece fuerte mi comentario, que se joda también. Lo he razonado. Es de cajón.
Él se lo ha buscado por un subidón absurdo de adrenalina que hay mil formas de conseguirlo sin que un toro te atraviese el cuello.

Yo moriré de 1 forma entre un millón. Pero en ese millón no estará que un toro me mate. Y eso que he vivido en Sanse muchos años.

Me gustaría poder echar el tiempo atrás, resucitar el pavo este y hacerle ver las imágenes. A ver que pensaría después. Lo mismo es tan gilipollas que dice que volvería a correr, pero lo dudo.
Pues que tomen nota esos que van a los encierros y dicen: "Eso les pasa a otros". El del polo de rayas pensaba igual fijo.

RedskinOi

por suerte mis amigos i yo corrimos el encierro anterior a este i flipa cuando nos enteramos de que murio el chaval este , el principal problema es la aglomeracion que hay , ya que es muy dificl ver a los toros

D

#379 vaya tela... si es que cuanto anormal hay suelto madre mia...

danao

#371 lo que tienen en comun es que la suerte juega un factor bastante importante, con un mayor o menor % de que lo que hagas, se vuelva en tu contra.

B

vaya vaya en cuatro no se quieren perder la tajada del ketchup.

Increible lo de pitar al toro.

D

El toro recibió una sonora pitada por parte del público cuando salió de toriles.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pobres angelicos.

superconejo

#386 en cuatro no han dejado de poner el video en todo el dia, sin censura de ningun tipo, a camara lenta, con todo detalle y por supuesto colgandose la medallita de "exclusiva".

B

#388 me gustaria conocer la opinion de gabilondo al respecto... a ver si le parece normal que por ganar share su puto canal ponga ojo de alcon a una muerte en directo, y por supuesto pasandose el horario infantil POR LOS PUTOS WEBOS, asi con ganas...

ChaRliFuM

Yo no es que este a favor de las corridas de toros ni mucho menos, pero me parece cuanto menos hipocrita y oportunista criticar las corridas/encierros mientras estas sentado en tu casita comiendote un filetito.

Yo no se si es que muchos lo hacen por ignorancia o no... pero cualquier toro de lidia (vease el que ha matado hoy al chico este) tiene una vida bastante mas placentera y muchisimo menos miserable que cualquier animal de granja.

Igual os pensais que los filetes que os comeis en casa son de terneros que viven en el campo pastando a sus anchas xDDDD. Pues no, son animales que viven TODA SU MISERABLE VIDA encerrados en un hueco de 2x2, durmiendo encima de sus propias heces y engordando hasta el punto de no tenerse casi ni de pies.

Pero claaaaaaaaaaaaaaaaaro.... ahora es cuando saltais... "es que no hay punto de comparacion".

No hay punto de comparacion en que? en que un toro de lidia que vive TODA SU VIDA mejor que vosotros y que yo, excepto sus ultimos ummm 15 minutos? comparado a un animal de granja el cual vive toda su puta vida encerrado en puto zulo. Eso tambien es maltrato y es un maltrato muchisimo mas prolongado.

Pero claro... cuando el sufrimiento justifica nuestro propio placer, entonces esta bien visto, si el sufrimiento satisface el placer de 4 borregos que sacan pañuelos y aplauden en una plaza de toros (su propio placer), entonces esta mal visto.

Y ojo, no me malinterpreteis que a mi las dos cosas me parecen igual de reprochables, pero simplemente las asumo y procuro no ser tan hipocrita de hacer la critica barata y populista.

Usuarios habituales