Muerto en San Fermin en los encierros.

Bau

#89 "me parece" (porque si te digo la verdad no lo sé) que hay diferentes puntos por donde entrar al encierro, no hay uno solo. Y sobre lo de estar ahí parao pero borracho es que hay que ponerse en situación. Igual puedes simular no estar borracho estando en un bar .. pero simularlo en un encierro cuando los momentos antes a que empiece se te pone el corazón a 1000 es complicado xd.
De todas formas yo cuando estuve se echaba a la gente que evidentemente iba pasada de alcohol o con los ojos como platos, habría otra mucha gente que supiera llevar la procesión alcoholica por dentro (xd) e hiciera el encierro.

R

Esa coherencia en la moderación jajaja, si señor, de este no me puedo reir pero del sudaquilla de turno si, BRAVO.

RandomCorredor has been pwned by Bull

#93 Mira mi comment en #88, se ve que es politicamente incorrecto, claro está bajo el criterio de estos señores tan objetivos.

M

#92 What?

Respecto al thread, uno es consecuente de lo que le puede pasar cuando se pone delante de un toro, no se...

H

Siento este comentario pero: la verdad es q me da igual q se haya muerto...

es responsabilidad de cada persona el ir a esas fiestas y ponerse delante de un toro o algo... asi q mala suerte.

GR33N

No sé en qué país de sudamérica hacen también los san fermines, pero allí es mucho más basto. Mueren 10 o 12 personas cada día. Los toros se ponen las botas a cornadas, porque no van en una dirección, sino que se ponen en una especie de plaza en el pueblo y sueltan a los toros.

Una puta locura xD

Shendraf

#90 Gracias por la aclaración

#89 Completamente de acuerdo. Tiene que ser un subidón de adrenalina enfrentarte a una manada de toros completamente indefenso. En cambio, no siento ninguna empatía hacia los toreros. Es una vergüenza por mucha tradición, arte o como quieran llamar al toreo.

aDryur

#14 Resume bastante bien lo que pienso acerca del tema. Saben al riesgo que se exponen, y si encima lo hacen borrachos que se jodan por inutiles.

C

DEP

Los que se alegran por su muerte o hacen comentarios sarcásticos deben de tener 10 años de edad mental máximo, ni caso.

1 comentario moderado
C

Yo no me alegro de su muerte logicamente, pero ante semejante aberración de fiesta absurda no veo esto como una tragedia, simplemente se lo ha buscado, ya que se conoce el riesgo de participar ahí.

2 comentarios moderados
B

Cada dia me da más asco leeros.

Y soy antitaurino y estoy en contra de los encierros, pero el nivel de subnormalismo o la escasa edad de algunos me dan ganas de vomitar.

Dep

2 comentarios moderados
Ac0sT

Yo me considero "antitaurino" por ke me parecen abusrdas las corridas de toros y jugar con la muerte de un animal.

pero la verdad es ke los encierros de sanfermin tampoko son "malos" el animal no sufre solo corre por las calles ojala solo fueran encierros y no corridas

una pena por el fallecido pero vamos esta claro ke si te pones a correr en san fermin sabes a lo ke te enfrentas, yo estado 2 años en las fiestas y nunka se me a ocurrido correrlos, eso deberia ser para la gente de alli que muchos se preparan durante todo el año y se van a dormir pronto a casa y no corren de empalme y borrachos como la gran mayoria, eso si ke lo deberian de prohibir.

chusty

A mi es que no me entra en la cabeza viendo esta foto:

Que cojones haces esperando al toro hijo? le vas a dar una piruleta? no me alegro por su muerte esta claro, pero es que hay que ser un poco imbecil, al igual que el hevi con las botas militares, yo he estado 2 veces en san Fermines y no me he metido a correr los toros por que se lo que hay, en fin...

PD:http://www.tuenti.com/#m=Search&func=index&name=%20Daniel%20Jimeno%20Romero&scope=all

El tuenti del tio.

S

Yo veo los encierros taurinos por la misma razón que Homer ve las carreras de Nascar.

B

Joer , la verdad es que esta mañana he visto el encierro pero no han dicho nada de un herido mortal , solo he visto como el toro que se quedaba atrás se ha llevado a 3 de golpe y luego a un jeby que iva con botas por el medio de la calle xdd

DEP , la verdad estoy en contra de las corridas de toros pero no creo que les coja un trauma a los toros por correr 2 minutos por una calle ( vamos después no se que hacen con ellos)

Yo la verdad solo dejaria participar en los encierros a los de pamplona , que para algo es suya la fiesta , como mucho a gente con experiencia y que estubiera federada o algo asi.

michi

sabia a lo que venia, las imprudencias se pagan

B

#89

La diferencia de los San Fermines a todo lo que has comentado (F1, puenting, etc...), es que no hay otros seres vivos de por medio.

B

#111 ¿Y qué problema hay? Es decir, ¿el animal sufre o algo? No sé, ¿también estás en contra de que la gente monte a los caballos? ...

Ac0sT

http://www.cuatro.com/noticias/videos/exclusiva-noticias-cnn-videoaficionado-graba-momento-cornada-fallecido-sanfermines/20090710ctoultpro_6/

momento de la cogida mortal grabada por un videoaficionado

B

creo que el asfalto destroza las patas de los toros, o eso tengo entendido, hablo desde el desconocimiento total xD

Hades13

.

weah_dany

Para que la gente se lo piense 2 veces

#115 Yo sí, me encanta cuando les pasa a los toreros profesionales, me da un buen subidón...

RaG3

Si abrimos un tema nuevo cada vez que se muere alguien en España...

1 comentario moderado
D

Pues que quereis que os diga, me jode que cualquier persona muera(exceptuando terroristas,asesinos etc)
Ademas, yo estoy con los que dicen que por echar a correr a un toro no pasa nada,y mucho menos comparar san fermines con las corridas de toros.
Para mi los San Fermines son como los recortadores pero con tropecientas personas y con menos estilo. Aunque cierto es que sabia donde se metia

PD:El toro es el unico animal del que el ser humano se beneficia(con beneficiar me refiero a que le da uso, tanto para fiestas como para comida) que tiene oportunidad de no morir, aparte de que esta toda su vida viviendo de puta madre.(OJO, que no quiero decir que me parezca bien las corridas de toros)

Conclusion: Sanfermines SI, Recortadores TAMBIEN, Corridas de Toros NO,El Chaval DEP

PD:Como se llamaba el toro? capuchinno? era un nombre de cafe no? xD

scumah

Vaya putada, la madre del chaval estará contenta la pobre... Además, habiéndolo grabado alguien, ya tenemos muerte del chaval en la tele dos semanas.

Entre los subnormales que se alegran de esto y los subnormales que aprovechan para meter política, que hay que tener los huevos gordos, vaya pedazo de thread que se ha montado.

Usuarios habituales