Muerto en San Fermin en los encierros.

R

#176 ¿ Ley sagrada de la carretera ? Por favor no digamos tonterías.
El que corre en san fermín también puede poner en peligro al que tiene al lado o enfrente si ve que el toro le va a embestir , no veo yo ningún tipo de reglas de "circulación" en los encierros ni nada, más bien es un sálvese quien pueda.

Por mucho que lo intentes desacreditar el ejemplo es muy válido, son 2 acciones que tienen su riesgo y producen "adrenalina", que sea legal o un evento organizado como tu dices lo veo una memez, no valoramos su legalidad sino su moralidad.

1 comentario moderado
danao

#181 un corredor puede matar directamente a otro? no.
donde ves el problema?

JiMmY

Esto va para los ke se creen ke correr delante de un toro es algo divertido y sin peligro.

H

me da la risa cuando leo a la gente diciendo "vaya putada" o "q pena"

joder, se lo buscó al iwal q todos los q se ponen delante del toro y van ahi se lo buscan.

1 comentario moderado
Gallagher_JC

#7
Comer según que tipos de comidas o matar a miles de animales para servirtelos en un McDonald's tiene poco de supervivencia. Es el reflejo de la sociedad opulenta en la que vivimos, curiosamente hay pocas quejas al respecto en comparación con los toros. Ojos que no ven, corazón que no siente.

xBoSS

Mi más sincero QUE SE JODA por jugarse la vida inútilmente, sin ningún tipo de necesidad y porque sabía perfectamente a qué se enfrentaba.

#189 Por supuesto.

Gallagher_JC

#188
Espero que propines el mismo que se joda a quien se juega la vida conduciendo borracho o sin casco.

Kreidmar

#187 Tú vas a los matadores con unas birras y un par de bocatas a ver como matan a los animales? Hay alguna "tradición" en tu pueblo o en algún otro sobre ello? Destinan dinero público para favorecer el visionado de dicha matanza?

Los taurinos están tan obcecados que no captan esa sutil diferencia. Es de enfermos disfrutar con el sufrimiento animal.

#189 Él no se, pero desde luego yo lo hago.

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/videos/1247215869.html

JiMmY

Es ke yo no entiendo la finalidad de los San Fermines, te pones delante de bestias de 600 kilos ke te pueden matar en 2 segundos, cualquiera ke se eche a correr tiene ke saber ke ese día puede palmarla.

Vamos a crear una fiesta nueva, se trata de cruzar una autovía corriendo, ke divertido!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
chusty

Yo soy antitaurino al igual que mucha gente de aqui, pero que estos encierros no veo que se le este maltratando al animal... es mas yo veo que el animal disfruta corriendo para soltar adrenalina, y bueno eso de que al toro le pegan con palos y demas, por favor, el kreidmar este no tiene ni puta idea.

_Roy_

ironia on: q pena, estoy llorando y todo .. pff

pues a todos los toros les espera una muerte lenta y dolorosa.. SIEMPRE!
les tendrian q clavar a todos los q corren y van a ver los toros 2 BAnderillas en la espalda, q los pincharan a caballo, y q para rematarlos despues de estar desangrandose, le atraviesen una espada a lo "he-man" entre la nuca y la columna del animal para ver q se siente... ps.

Gallagher_JC

#190
Si te alegras ya sabemos que clase de persona eres. Espero que si algún día de estos un amigo tuyo se mate por ir tajado con el coche le revientes la tumba con un gran "Te jodes".

KyZa

No hizo el cántico antes del encierro.

Me da pena la familia.

2 comentarios moderados
danao

No entiendo a la gente que dice que se joda, joderse porque? no entiendo tampoco su insultos, es una pena que en una fiesta haya muertos, que quereis que os diga, es un riesgo que se corre y si no ocurre mejor.

#186 depende de la circunstancia, pero es que eso entra en los riesgos de la festividad, de hecho, e sposible que recibiera la cornada porque otro se le cruzo, quien sabe, no he visto el video, tambien implica eso en el riesgo de conducir, pero conducir no es un deporte de riesgo si no andas haciendo el cabra y jugando a la loteria en cada curva, pudiendo matar a otro de forma DIRECTA.

Algunos que decis eso de "se lo busco", como que se lo busco, por ir a pasarlo bien?
se nota a leguas que muchos no habeis visto un encierro, ni pequeño ni grande y seguis con vuestro "no a los toros, matanza sin sentido".

1 comentario moderado
iT

Pero no le deis más vueltas joder. Esto es selección natural. Él asumió el riesgo de correr, le salió mal y ahora está muerto.FIN.

F

lo siento por la familia, pero el se lo ha buscado, nadie le obligaba meterse ahí.

B

Mv es asi gente mazo de chunga diciendo

-Que se joda
-Se lo busco

Realmente penoso que no se cierre esto y se permitan ese tipo de calificaciones ojala se maten vuestras putas familias en un coche , nadando , montando en avion o les de un ataque al corazon realmente no puedo creer este tipo de descalificaciones

Kreidmar

#204 Y yo realmente no me puedo creer que la gente disfrute haciendo sufrir a unos pobres animales.

spoiler
MrPresident

#204 pues si...
#205 vaya sufrimiento de los toros eh? tanto correr no es bueno...

RuLi_pucela

#204 nadie en mi familia es tan retard para ponerse delante de un toro de esos, s0z
#208 +1
#209 si yo 'repesto' todo en esta vida xd

P

#204 Si tu vas a 200 Km por hora por una autpista que hay que ir a 100 Km y te sales de la carretera. Has muerto y no das pena a nadie.

Si tu vas a un encierro y te enfrentas a toros de 500 kilos con cuernos como espadas y te matas. Has muerto y no das pena a nadie.

Si te expones voluntariamente a la muerte, y la palmas el muerto al hoyo y el vivo al bollo

danao

#207 y por eso no puedes repestar la decision de otro de si hacerlo?

#208 el porcentaje de muertes por cornada vs pocrcentaje de muertos por exceso de velocidad creo que es bastante grande, de hecho, por una cornada no mueres, solo tuvo mala suerte de que le pillara la arteria y punto.

R

#208 Más claro agua, y el que no lo vea así es un jodido hipócrita.

Usuarios habituales