Muerto en San Fermin en los encierros.

L4Ur1T4

#236 pues que el que entra ahí es porque quiere y sabe a lo que se expone, si le pasa algo pues mala suerte, sabía que podía pasar. Si sabes los riesgos y aun asi te arriesgas no es culpa de nadie.

#240 al menos alguien que sabe

EuRyNomE

Que le jodan.

Hay que ser gilipollas para ponerse delante de una mole con cuernos, no valiente, ni siquiera temerario, si no GILIPOLLAS.

Tenían que reventar los toros a todos los que se pusieran delante, a ver si seguían haciéndose los machotes.

Despiste

#241 Pero que coño tiene que ver eso con mi opinión?

Yo digo..."Deberían acabar con los encierros" y tu me vienes a hablar de la panadera de la plaza?
Yo no entro a opinar sobre los riesgos...sino a que estoy en contra de los encierros...
Y deberías darte cuenta queno solo los navarros o los que participen en los encierros pueden opinar.
Aprende también a no despreciar las opiniones de los demás cuando no van a tu favor con lo de"al menos alguien que sabe", y no lo digo solo por mi opinión sino también por la del resto que participa en el tema.

DjinnSade

#18 Sinceramente me da igual. El día que murio mi abuela no abrí un post en MV, me parece una hipocresía tremenda preocuparse de UNA sola persona en una fiesta que es una brutalidad.

Que si, que puedo decir que lo siento mucho, pero es lo de siempre. Vendrán aquí a psotear "pobre familia blabla" y luego a jugar al CS y mañana no me acuerdo. Enga hombre xD

¿Si te pones delante de un toro esperas que te de besitos? no lo entiendo.

Un "Se lo merecía" está fuera de lugar, si, nadie se merece morir, pero lo siento más por la gente que sale a la calle y le pegan dos tiros en la espalda, por los policías que mueren por un bombazo, por esa gente que no se juega la vida e igualmente muere, y habrá quién en Mv diga que "todos los policias son unos cabrones" (entiendase guardia civil, mosso... lo que quieras).

Eso es hipocresía.

#242 +1

Corven

Joder, acabo de ver las imagenes del chaval justo cuando le cornean y son impresionantes, me he quedado de piedra.

Vale si, que muchos tendreis razon con eso de que es una locura ponerse delante y blablablabla, pero joder, que ha muerto un ser humano. Cada dia damos mas asco, muere gente y nos la sopla, asi como si nada, como quien oye llover.

Martita-

La verdad es que estaba esperando un encierro de estas caracteristicas, me aburren mucho los encierros sin salseo, eso si, sin que muriera ninguno, aunque me parezca una idiotez ponerse delante de un toro y exponerse a morir, no les deseo la muerte a ninguno de los corredores, y tampoco al chaval este.

Pero estoy de acuerdo con mucha gente de aqui, si sales a correr en San Fermines, tienes el riesgo de morir, aunque ocurra pocas veces, ocurre.

Lo siento por el chaval fallecido.

L4Ur1T4

#243 "deberian acabar con los encierros, jugarse la vida por "divertirse" de 2 a 4 minutos es una gilipollez"

Y yo te digo ke la gente se juega la vida porque quiere, eso no es un motivo para acabar con los encierros

apho

#1 es que hay que ser de alli para saber correr bien hombre... Uno de madrid no es lo mismo...

Humor negro rulz

Gandalf530

Si te pilla el toro te jodes, es a lo que te arriesgas por ir a correr delante de ellos.

#227 +1 El tio con mas sensatez del thread

Sust0

Ojalá le hubieran salvado la vida en el hospital, se hubiera colado un toro y le hubiera clavado un cuerno delante de todos los doctores. A lo mejor así cancelaban una fiesta que es una auténtica demostración de la deficiencia mental que puebla nuestro país.

Despiste

#247 Erreeeeeeeeee...que yo no he dado razones para acabar con los encierros...Que solo he dado mi opinión de que me parece una gilipollez jugarse la vida en un encierro y que deberían prohibirlos...Y ya se que se juegan la vida porque quieren, solo faltaba que fueran obligados..psé

LaChilvy

Mucho antitaurino en MV =D

K

que amo el toro xd salia ya con ganas el tio y al final premio!

carlitosfg

#252, Mucho rojo por MV...

Un pobre chaval...enfin...ha tenido que ir la madre y la novia al hospital para reconocerlo por un tatuaje y un anillo...
DEP

Rocketman

basicamente es un suicidio, ponerse a correr delante de los toros en esos callejones?? DEP para el chaval, pero no horroriceis, ni las fiestas ni los toros, hay cosas peores en este mundo que maltratar a los toros o morir corriendo delante de ellos............ :....(

ClaseForNow

#18 El alpinista suele ser un profesional que se lo toma en serio, se prepara, no suele ir ebrio, etc. Éste chico no tengo ni idea de como era, tal vez no tenía culpa y haya sido otra persona, pero si ahora mismo sólo dejasen correr a profesionales estas cosas pasarían en menor gradopero vamos en mi opinión deberían de dejar correr sólo a los profesionales.

#226 El que se emborracha pone su vida en peligro y la de todo aquel que le rodea.
Imagínate que por culpa de borracho random tropiezas, chocas, o lo que sea.

#227 Así es el ser humano, pensamos que somos los únicos que vamos más allá del dolor físico.

L4Ur1T4

#254 ke dices? si el tio esta de cuerpo entero, y además aunque era de Madrid era un corredor experto, sabía lo que hacía pero no le dio tiempo a meterse bajo el vallado

FeRnAnV

¿ Pero como os alegrais de la muerte de alguien ?

Pensaba que habia mucha más gente con cabeza.

J40

Ojala la familia no lo pase mal, pobre chico...

Y ahora os abrire los ojitos dulces pequeños ... Este thread se repetira dentro de unos años, creo que no moria alguien en San Fermin desde el 98 o el 99 pero vamos que muertes habran y seguiran habiendo, tanto en San Fermin como en las plazas de toros.

Seguiran habiendo detractores y gente a favor que vendra a los foros a quejarse y a pedir incluso firmas para acabar con semejantes fiestas...

Bien, NO, no las van a quitar jamas la unica forma de quitar ese tipo de fiesta nacional será con un Tirano que mediante la fuerza del ejercito lo elimine ... no veo mas maneras de cerrar algo asi.

Y no, no estoy a favor de que lo cierren y si, si estoy a favor de que los animales no sufran. Parece que me llevo la contraria, pero me toca los cojones que un puto Pais se este quebrando por los huevos gordos de algunos subnormales.

Me gustaria saber, leyendo todos los comentarios de esta web en 9 años ... si lo que decis lo soltais creyendolo a pies juntillas o simplemente lo dejais caer ... Me asombra la cantidad de gente de esta web que habla como si no solo supiera lo que dice sino que lo que dice es lo unico que vale.

Relajaos un poco sobre todos los que os alegrais de la muerte de alguien, que no tendrias que tener derecho ni a estar escribiendo en esta web ni en ninguna, hay que ser energumeno para no saber diferenciar.

Ale ya me he quedado tranquilo ...

TheV1ruSS

#259 pues, como moderador me puedes quitar el derecho de escribir aqui si lo consideras oportuno. Me alegro que ha muerto un tonto, es lo que hay. Me da pena gente que se muere de hambre, o en accidentes de todo tipo, donde no tienen ninguna culpa, niños que mueren de enfermedades, ahogados en el mar cuando se buscan una vida mejor... pero este?¿ un riesgo inutil, gratuito, uno que no sabe apreciar su vida, mientras otros pagarian fortunas para vivir un año mas....

doogie780

Pues yo sólo veo las corridas y los encierros cuando enganchan a uno. Es lo más interesante.

#260

+1

La gente se apiada de un tío que ha muerto por ser mongolo y al día mueren miles de personas en condiciones bastante más tristes.

NocAB

A mi los encierros me parecen bien. Quien quiera asumir el riesgo que lo asuma.

Eso sí, no se ahora mismo como controlan a la gente que quiere correr. Tendría que estar todo muy controlado, con controles de alcoholemia y a poder ser con inscripciones previas como se hace para las carreras.

Por otro lado estoy totalmente en contra de las corridas de toros.

#260 y #261 Si vuestra muerte no es dramática ni en malas condiciones supongo que no querréis que nadie llore por vosotros ni vayan a vuestro funeral (ni entierro, esparcimiento de cenizas o lo que sea...)

v1rus

#3 demuestras lo bobo que eres.

Esta tradición guste a quien guste nunca se va a extinguir :) por muchos tontos del culo como tú que haya en el mundo.

1º Pq los navarros no lo vamos a permitir.
2º ¿que fiesta española atrae a tanta multitud de todo el mundo como los SF? ninguna, eso significa €

Sobre el fallecido, lo lamento por su familia (el ya no sufre) pero quien sale a correr se espone a eso, el peligro no son los toros solo si no también la gente. Yo he corrido varias veces y ahi lo que te llevas son codazos, empujones, te tiran y si tienes mala suerte pues te pasa lo que a este chaval.

Luego estan los tontos de turno pero bueno... la policia hace lo que puede para sacarlos pero siempres se les escapa alguno.

Hacia ya varios añitos que no fallecia nadie, mañana vereis como se intensifican las patrullas antes del encierro y como limpian las calles.

La ganadería ya se ha ganado un hueco en el hall de la fama de sangrienta, si antes vendia un bicho a 5millones ahora lo vendera a 7millones por lo de hoy nada más.

Todo esto es negocio señores no se piensen que es con buen corazón blablabla!

#262 y si no vienen de la mano de su mami no se les deja entrar? venga porfavor tu sabes la gente que va a correrlo? ya se hace tandeo, y sería imposible hacer controles de alcolemia, se pasarían dias antes de poder hacer 1 encierro xD!! la policia saca del ruedo a todo aquel que ven que no esta bien para correrlo... pero entre tanta multitud siempre se cuela uno.

Pero de todas maneras son tan peligrosos los indispuestos como los miedicas y a esos no los sacan, un puto miedica te kita el sitio que vas a subir, te empuja hacia el toro para salir el... que es lo que le ha pasado a este chaval, lo tiraron de su burladero para poder subir justo cuando venia el toro, de ahi que en el video de la pillada se encuentre sentado en el suelo, no es porque estaba viendolo de cerca... si no xk un gilipollas lo tiro para subirse el...

ver video: http://www.sanfermines.tv

MaRaNeLL0

Desde que San Fermin se ha convertido en una fiesta y no una tradicción...
Hay gente que entrena todo el año para hacerse los entierros, saben como tienen que correr, son expertos, no gente que se va el dia antes de fiesta llega con la tajada del siglo y venga delante del toro....
Que alomejor no es el caso del chaval, pero experto corredor tampoco era.

D4rKNiGhT

Pobre familia. A ver a mi me gusta ver san fermin para ver que un toro pille a un tio que esta borracho y le meta un sustaco pero jamas para q lo mate.

doogie780

#262

No, no quiero que la gente llore por mí. De hecho siempre me ha parecido una gilipollez celebrar un entierro, y tener que llamar a familiares que no has visto en tu vida, simplemente para que estén allí.

Merkury

En fin DEP. Yo he corrido encierros y entiendo lo que es el subidon de adrenalina que te da al tener al toro detras. Y he visto el encierro de esta mañana y lo que ha tenido ese chaval a sido MALA suerte.

De todas maneras a todos que os estais riendo de él espero que el dia que un amigo/familiar se os muera por una inprudencia o un golpe de mala suerte seais capaces de reiros igual, lo que confirmara que sois subnormales profundos.

Y si os reis espero que haya alguien a mano para reventaros la cara de una ostia, payasos.

NocAB

#263 Pero supongo que podría haber una zona exclusiva para corredores y que para poder correr hiciera falta inscribirse con un tiempo de antelación.

Así se podría limitar el nº de personas que corren los encierros y también sería más fácil controlar que están en condiciones, además como haría falta inscribirse con tiempo nadie se pondría a correr por una apuesta de último momento o un calentón.

Puede que montar algo así sea casi imposible, no lo se... Nunca he estado en los San Fermines (seguramente iré el sábado) así que no se como se llevan a cabo los encierros, solo es una idea.

#266 Pues es normal que la gente se quiera despedir de un ser querido, que no lloren porque tienen la muerte perfectamente asumida es otro tema...

ikamon

Es cierto que los toros están asustados y, obviamente, atacan. No se puede decir que ponerlos en el corredor de la muerte rodeados de cientos/miles de personas que les chillan y golpean sea culpa suya.
Y respecto a lo del chaval, una pena, primero por él y por su familia y segundo porque su muerte no va a hacer que San Fermín sea menos popular, sino todo lo contrario.

Pena, pena no es que me dé, pero preferiría que no se hubiese muerto.

_Akiles_

el solito se lo ha buscado, dep

Usuarios habituales