Mujer de 29 años violada y empalada en Francia

B

Es lo que han votado los franceses, probablemente los padres de la víctima, y quién sabe si incluso la propia víctima. Han cebado a un monstruo que ahora va a ser harto difícil de derrotar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Piratasomal1

#152 Me hace gracia que pidas el ban de alguien cuando lo primero que haces es insultar

1 1 respuesta
Circos

#153 Digo lo que casi todos pensamos de él, y mi insulto es ínfimo en comparación al insulto constante que hace a la inteligencia del lector en cada hilo.

Que te quedes con eso denota del palo que vas.

16 1 respuesta
MaTRiX13

Alguien me explica por qué #150 es moderado y #141 no?

Y mira que cabe decir que estoy más a favor de #141 que de #150 eh pero... la vara de medir es 1 poco rara

Al final el fin de #141 es incluso peor que el de #150 y no creo que eso deba medirse así, o igual se me está yendo la cabeza

3 respuestas
Erpotro

#155 Porque 1 habrá sido reportado y el otro no, los GM no andan mirando post por post, miran lo que se reporta y ale, si en realidad les suda 1 wevo casi todo

1
sacnoth

#155 Porque no es lo mismo desear la muerte de un individuo delincuente que ser cometer un delito de odio contra una religión entera sin hacer distinción entre culpables e inocentes. No sé, es que no juegan ni en la misma liga esos posts.

2 2 respuestas
claroquesi

#157 claro porque el usuario necesita aclarar que se refiere a los moros malos. entonces el post está bien.
ya sabéis, toca especificar que los moros que hay que echar son los malos que la moderación se pone nerviosa.

2 respuestas
sacnoth

#158

#150GranTorino:

La única solución es echar a todos los musulmanes de occidente

De verdad no sé si te has leído el post o solo estás haciendo un hurr durr

1 respuesta
claroquesi

#159

#158claroquesi:

claro porque el usuario necesita aclarar que se refiere a los moros malos.

De verdad no sé si te has leído el post o solo estás haciendo un hurr durr

Piratasomal1

#154 Como ese usuario hay otros tantos del otro lado de la cuerda, pero esos no te molestan ya que van del mismo palo que tú. Es así como se hace?

1 1 respuesta
MaTRiX13

#157 Gracias por la explicación, la verdad es que sí, tienes razón, joder que torpe estoy macho

sgjuanka

#41 Actor secundario Ahmed eres tu?

2
Circos

#161 Uno que suelte burradas y que luego cuando le hacen reply sale despavorido? Dime uno, como hice yo, seguramente sea un user nefasto si es así, la cuerda ideológica me la pela.

1
Netzach

#121 Ya se que vas a seguir en tus trece pero no, no son sobre la guerra, se combate a los infieles si o si. Es como el cristianismo y el proselitismo.

https://legacy.quran.com/4/91

Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

Pero incluso aunque fueran por la guerra (Yihad es la lucha santa, la lucha santa es propagar la Fe por todo el mundo), en la BIblia no hay ni una sola llamada al combate, y todas las menciones a ella son contando hechos históricos.

Mientras que en el Islam uno de los pilares es "no te juntes al infiel, acaba con los apóstatas" la base de la tolerancia europea está en "Ama a tu prójimo y pon la otra mejilla". Si eres cristiano pues no pasa nada, son tolerantes, si no eres creyente no eres humano para ellos.

En cualquier caso, como no se va a expulsar a los musulmanes de Europa la única solución es aplicarles los mismos castigos que se aplican en sus paises, según la Sharia, en este caso sería pena de muerte.

3 3 respuestas
Logainn

Vosotros sabeis lo que hacen con los que no siguen el Islam en sus países no? Sera en 10, 20 o 50 años pero eso acabara pasando también aqui, poco a poco, cada vez mas.

1 respuesta
Netzach

#166 Como he dicho, según el Islam si eres cristiano no debería haber problema (que los hay pero no debería). Es mucho peor ser ateo.

3 respuestas
darkf1re

Next, y aqui no ha pasado nada.

Usopp

#146 No son 17 actos delictivos los que habrá cometido, los que le habrán pillado, imagina el número que no...

Madre mía, ojalá se les escape en la cárcel sin querer

Jetxot

Es que era pobre y la sociedad lo margino por racismo. Su reaccion fue empalar, totalmente entendible.

Nyhz

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Importamos jovenes de jovenlandia y tenemos jovenlandia.

LaChilvy

Pena de muerte para estos casos sería lo suyo.

Nott

Me flipa cómo seguís instrumentando el cuerpo de las mujeres para expandir vuestro asqueroso racismo. Venga, saludos.

1 4 respuestas
ReibenN
#173Nott:

Me flipa cómo seguís instrumentando el cuerpo de las mujeres para expandir vuestro asqueroso racismo. Venga, saludos.

Esto sí que es darle una vuelta de tuerca al hilo. Te llamas Ángela?

10
1 comentario moderado
Mariox93

#158 Que moros malos, si dice literalmente "echar a TODOS LOS MUSULMANES de occidente. TODOS."

Ahora sí y lo digo con todas las letras. Lo que se empieza a ver en este foro, por parte de cada vez más personas, es digno de la propaganda nazi que se utilizaba para deshumanizar a los judíos, pero con los africanos.

1 1 respuesta
senzye

#132

Vamos a ver, una persona que se ha criado en un barrio marginal, si sus padres les dan unos valores, estas cosas no las hace,

NO.

Hay personas de nacimiento con algo en el cerebro jodido, es un %X de la población. Al igual que hay defectos genéticos de todo tipo. Infantes con tendencias y acciones sociópatas desde el principio. Infórmate de literatura en el campo de la psicología al respecto.

Hasta la polla del "toda personalidad y actitud es construida socialmente" negando la verdad incómoda. Ese discurso es parte del por qué vamos a dónde vamos en Europa.

Queriendo o sin querer sois negacionistas de la genética y de la estadística.

Shikoku

En francia hay prisión permanente?

neZbo

#176 Un musulman es aquel que sigue las creencias islámicas. El 90% de los musulmanes son suníes con creencias como que la mujer es inferior al hombre o que al homosexual hay que encerrarlo, si no ejecutarlo.

Como comprenderás estas cosas no tienen cabida en occidente.

Y como se ha dicho infinidad de veces, lo que hay es un problema cultural, no racial.

2 1 respuesta
Dawidh

Que puto horror, pobre mujer.

Sobre el monstruo este, pues tengo bastante claro que no tiene solución y no debería volver a ver la luz del sol.

Usuarios habituales

  • Ragde050
  • MiNmbreNoCab
  • RastAfar1
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • Netzach