Mujer de 29 años violada y empalada en Francia

Sergioelcapo

Lo llevo diciendo desde que tengo uso de razón, no entiendo ni lo más mínimo por qué no hay pena de muerte en todo el mundo, debería de ser la pena básica para alguien que mata, viola o comete una gran cantidad de delitos ( me da igual que sean robos pequeños )

Hay gente que simplemente no se merece vivir, eso es así, gente que no está para vivir en sociedad y avanzar como un ser humano, no hay más y no pasa nada, hay que asimilarlo de una vez

1 1 respuesta
Mariox93

#179 España no va a volver a 1600, por mucho que os joda.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

Leo la noticia con interes, y digo, mira una noticia que va de un psicopata de manual, igual aqui se comentan cosas interesantes

lees los comentarios y todo es catetadas de los de siempre, inmigracion bla bla esto y lo otro, menudo foro se esta quedando la virgen.

Empalar a una persona con una escoba no solo requiere de locura, si no de tiempo y de premeditarlo, no es una violacion random que puedas atribuir a otra cosa que no sea psicopatia, pero bah, no le voy a pedir peras al olmo

#182Mariox93:

Un musulman es aquel que sigue las creencias islámicas. El 90% de los musulmanes son suníes con creencias como que la mujer es inferior

Luego te enteras de que por ejemplo marruecos tiene una de las tasas de mujeres universitarias de las mas altas del mundo y se te cae la mentira. De hecho, luego te enteras que una de las universidades mas antiguas del planeta tierra la fundo una mujer en marruecos, y ya no se, te da un ictus.

Y de hecho, no, esas cifras son incorrectas, los sunitas son el 85% y los chiitas el 15% estos ultimos son los que dicen que las mujeres son inferiores al hombre.

#165 Todo eso esta muy bien, pero has omitido que la yihad solo se puede utilizar bajo metodo de autodefensa segun la propia sharia islamica, por eso, entre otras cosas, los aparatos yihadistas mas fuertes aparecen en sitios como siria, afghanistan etc, donde han sido invadidos o escenario de una guerra.

Y por eso, entre otras cosas, la mayoria de musulmanes no consideran musulmanes a los yihadistas.

No se si ha sido a proposito este pequeño desliz de omitir ese dato fundamental de que la yihad segun sus propias leyes solo se permite bajo OPRESION, pero si lo ha sido, eres realmente mala persona.

Respetaos un poco y educaos, que es por vuestro propio bien.

2 2 respuestas
neZbo

#182 ¿Tú también crees que las mujeres son inferiores a los hombres y ejecutarías a los homosexuales?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#181Sergioelcapo:

Lo llevo diciendo desde que tengo uso de razón, no entiendo ni lo más mínimo por qué no hay pena de muerte en todo el mundo, debería de ser la pena básica para alguien que mata, viola o comete una gran cantidad de delitos ( me da igual que sean robos pequeños )

Y donde ponemos la linea en eso, pregunto, porque para mi, alguien que dice semejantes barbaridades y estupideces me parece mucho mas peligroso que un ladronzuelo de medio pelo, especialmente con un altavoz.

Como ves amigo, la cosa no es tan sencilla.

1 respuesta
bicho0

" El catolicismo no acepta, actualmente, la pena de muerte como forma de obtener justicia, ..."
Me juego mi mano derecha a qué el 90% del motivo de abolición sea ésto, porque la iglesia siempre está metido en todos lados .

"El 2 de marzo de 1974, había sido ejecutado con garrote vil Salvador Puig Antich en Barcelona. Son las últimas penas de muerte ejecutadas en España."

En realidad no fue hace tanto , pensaba que más

neZbo

#183 Perdona, tienes razón. Arabia Saudita, el país más sunita, es la cuna del feminismo en oriente medio. Por eso las feministas occidentales no se van a ese país a protestar, porque ya está todo el pescado vendido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#187 A simplificarlo todo al absurdo como si tuviesemos 5 añitos tambien se jugar yo.

Esos son estrechos aliados de USA y España entre otros durante decadas, tan malos no deben ser, segun tu logica.

Pf, que nivel..

Mariox93

#184 No, igual que no lo creen la absoluta mayoría de musulmanes que conviven en España perfectamente y no hacen nada malo.

Respecto al tema de la mujer, a ver si te vas a creer que la religión cristiana no considera a la mujer como inferior al hombre. Échale un ojo a la biblia. O a la administración, gestión y jerarquía de la iglesia. De hecho, probablemente encuentres más en este sentido en la Biblia que en el Corán.

2
Pulgar

Si tras esto Francia no sale a la calle de manera masiva, el problema social es mucho mas grande del que se ve.

No sólo la inseguridad ciudadana, si no que la sociedad como conjunto ha dado por perdida esta guerra.

quickkk

Otro hijo de puta con antecedentes, qué podría salir mal

neZbo

De todos modos no sé qué hacemos debatiendo sobre el islam. Se trata de un joven que ha violado y empalado a una mujer porque era pobre.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#192 Lo primero con sentido que has dicho en este hilo (ironicamente).

Fijate, que el empalar es un comportamiento sadico que requiere disfrutarlo para ejercerlo y ademas tiempo, bastante. Es un puto palo de escoba.

Asi que, si, el islam aqui no tiene lo mas minimo que ver, es un tio que tiene antecedentes en su propia familia, es un psicopata de manual, pasa que tu, evidentemente, no lo sabes.

Lo ironico de estos hilos es siempre ver que literalmente los mas acerrimos fanaticos "all is inimigrants fault" de haber nacido en otro lado del mundo serian exactamente esos follacabras fanaticos que les repugnan tanto, me divierte de sobremanera.

4
Netzach

#183 Te equivocas, el concepto de yihad no es un método de autodefensa, se refiere a la lucha de cualquier tipo, o bien la lucha de todo musulmán para ser buen musulmán, o la lucha contra enemigos, apostatas, o por la defensa. Que los Omeya no llegaron hasta Tolousse por autodefensa.

Y por eso en todas las citas violentas del Corán que puse más atrás omití muchas otras que hacen referencia al combate porque el contexto es obvio en el combate que tiene uno con su propia naturaleza para ser buen musulmán, que es el concepto de ser buenas cristiano aunque todo ser humano es pecador.

Tu hablas del concepto judío de guerra como defensa de la comunidad que el nuevo testamento elimina y el Corán cambia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#194 Los omeya jamas declararon la yihad en Tolousse, no seas deshonesto.Eso fue una guerra militar, como han hecho todas las culturas de la raza humana.

La Yihad, informate, solo se permite bajo un contexto de Opresion por parte de "infieles". Esto, como es natural, llegan X politicuchos y lo deforman y hacen lo que quieren, como pasa en oriente medio. Aunque con su contexto, y es entendible que caigan en manos de esos.

La diferencia radica en que la yihad es un deber colectivo, no militar, por eso se insta a civiles a coger las armas en estos paises que te comento y en Tolousse, fue un ejercito profesional medieval. Y por eso mismo, contra JERUSALEN si se declaro una yihad (varias, de hecho), porque los cristianos invadimos jerusalen.

No digamos tonterias, por favor.

#194Netzach:

Tu hablas del concepto judío de guerra como defensa de la comunidad que el nuevo testamento elimina y el Corán cambi

No, te hablo especificamente de la Yihad, es bajo contexto de opresion, yo me he leido todos los libros de la trilogia fantastica y evidentemente, el islam al ser la ultima coge de las anteriores religiones, como el cristianismo antes que ella, por eso tiene tantas similitudes con el cristianismo y con el judaismo, las famosas abrahamicas.

Estas equivocado. sin mas, y te tengo por una persona razonable aunque no pensemos igual

2 respuestas
flipas23

#195 Tienen muchas similitudes en la teoría e historia, en la práctica no. Pero bueno, no hace falta irse a Pakistán para verlo, vivo en un gueto gigante llamado Euskadi. Por las ayudas, si no Cantabria Burgos o Aragón estarían igual de petadas y con aumento de la delincuencia en todos los ámbitos, y no es el caso.

1 respuesta
KaSe

#182 No, a 1600 por desgracia no, vamos a volver a entre el 711 y el 1492 .

Saludos.

3
MiNmbreNoCab
#196flipas23:

Tienen muchas similitudes en la teoría e historia, en la práctica no.

Los cojones que no. Como se nota que no habeis leido el antiguo testamento.

Que la iglesia lo modificase para poder sobrevivir no implica nada, es una institucion de buscavidas y supervivientes.

Sabes tambien quien decia eso de los españoles hace unos 60 años, poco mas? Francia, Inglaterra aun lo dice a dia de hoy, etc.

A mi lo que me hace gracia sois los que enalteceis una relgion en favor de otra, o los que confundis Religion y cultura, como el amigo que equipara Arabia saudita a yo que se, marruecos xdd o lo mismo tu hablando de pakistan.

Es que estais muy perdidos.

1 respuesta
flipas23

#198 Digo en la práctica, en la vida, en la calle. No en ese puto libro.

Vivir rodeado de moros y algún viaje por el sudeste asiático me ha dejado bastante claro. Habló de perdido el Caperucita ese.

1 respuesta
Netzach

#195 Eres deliveradamente obtuso.

Primero, los Omeya se expandieron por una guerra santa para llevar el Islam a todos los pueblos. Guerra santa es uno de los significados de yihad.

Segundo, el Corán utiliza muchas veces yihad tanto para hablar de combate contra enemigos como para hablar de la lucha espiritual interna de los musulmanes.

Si en #112 pongo todas las referencias de Yihad no terminaba hasta media noche pero es fácil entender cuando es lucha interna y cuando es prositelismo por las armas.

No, te hablo especificamente de la Yihad, es bajo contexto de opresion, yo me he leido todos los libros de la trilogia fantastica y evidentemente, el islam al ser la ultima

Levítico 26,7. No encontrarás eso en el Corán y el libro es bastante claro con su animosidad hacia los judíos.

Me he leído los tres libros, los he estudiado y a algunos de los mejores teólogos también, y soy creyente. No voy a discutir más contigo porque te conozco de hace muchos años por el foro y nunca te he visto reconocer cuando te equivocas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#199 La practica es tu experiencia particular o como?

Eres anticientifico? porque la experiencia particular es precisamente lo que no hay que tener en cuenta en ciencia, a ver si vas a tener en comun con estos que odias tanto.

Muchacho, que la religion es irrelevante, la historia lleva demostrando milenios que es irrelevante tu cultura y tu proceder, cuando vives en condiciones lamentables, te comportas mal, fin.

Aqui se atribuye a una especie de "gen del mal" que a mi particularmente me entra la risa de leeros. porque sois basicamente lo mismo que despreciais, solo que encima sibaritas.

#200 No soy deliberadamente obtuso, es que tu desconoces historia y geopolitica, creer que los omeya se embarcaron en una guerra santa cuando lo que hicieron fue huir de su tierra porque otra familia rival, los Abasidas, se hicieron con el poder en lo que inspiro la famosa "boda roja" de juego de tronos. pues mira, este simple dato desmonta tu teoria y tu cosmovision.

Yo se que es complicado asumir que no estas en lo cierto, aunque realmente equivocarse es un placer. Pero bueno, tu con tu venda.

El islam de hecho, todo el mundo (los que han estudiado) coinciden en que precisamente se expandio por su pacifiismo, O te convertias o te fundian a impuestos, que para la epoca, como comprenderas, era bastante avanzado, la tendencia en la epoca era otra, te clavaban la cabeza en una pica y a otra cosa.

asique ahi tienes otro dato que choca frontalmente con lo que dices.

y no se, pero en el levitico lo que si te encuentras es esto

Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).

o esto
«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

o esto otro

Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).

Hace falta que siga o que.

Respetaos un poco.

1 respuesta
flipas23

#201 Jóven, moro y pelo con aspecto de nido de alimoche.

Si encuentras en un grupo de 10 de estos el mismo nivel de delincuencia que en cualquier otro grupo, me avisas. Y si, claro que me apoyo en mi percepción y experiencia. Que posiblemente, sea mayor que la tuya, visto lo visto. Sigue con tu libro anda.

Ahora piérdete en tu utopía multicultural.

11 1 respuesta
neZbo

En Arabia Saudita condenan a los homosexuales porque son pobres. La religión es irrelevante.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#202 Tu experiencia personal vale lo mismo que la de un niño pequeño cuando el apoyo que sacas de ahi lo que te hace es comparar paquistan el sudeste asiatico entre si o entre paises a decenas de miles de km de distancia, unicamente porque para ti son todos lo mismo.

para que lo entiendas, estas comparandote a ti, con un Ruso, por ejemplo, unicamente porque ambos sois culturalmente cristiano, de nuevo, educate, que es por tu propio bien, un saludo.

la experiencia personal tiene que ir acompañada de criterio analitico y capacidad de raciocinio, si no, en lo que se convierte, es en escuchar a un tonto diciendo tonterias.

#202flipas23:

Y si, claro que me apoyo en mi percepción y experiencia. Que posiblemente, sea mayor que la tuya, visto lo visto

Si, seguramente si amigo xdd, un abrazo.

#203neZbo:

En Arabia Saudita condenan a los homosexuales porque son pobres. La religión es irrelevante.

Y en paises como por ejemplo Polonia, o Rusia porque los persiguen? Son islamicos de repente y no me he enterado o como, por favor, ilustrame.

Anda :O! , a ver si la religion finalmente no va a tener mucho que ver.

2 respuestas
neZbo

Sólo se puede perseguir a los homosexuales por creencias religiosas.

Y dentro de poco, en monosílabos.

MicrosofWord

Mario arrebatando el título de troll supremo al Pocoyó de varuk.

MiNmbreNoCab

La culpa en realidad mia por intentar debatir de algo minimamente interesante con gente que tiene la misma capacidad de analisis que media cebolla

Menudo foro se esta quedando. Poco mas y es la caja de comentarios de Ok diario.

3
neZbo

El foro es facha porque el jovenzuelo empalador es pobre.

1 respuesta
Mariox93

#204 O en Uganda, país con mayoría cristiana. O Ghana. Muchos de los países africanos con legislación dura respecto de la homosexualidad tienen mayoría cristiana.

De hecho, en África parece haber más cristianos que musulmanes: https://www.lavanguardia.com/vida/20120921/54350898639/cristianismo-africa-islam.html

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#208 Tio, me estas dando verguenza ajena, lo de camuflar la ignorancia o la falta de argumentos de chistes y comentarios banales debe ser la polla en tu clase de bachillerato, pero aqui tenemos los huevos negros.

De corazon que te lo digo porque me sabe hasta mal ya el como te estas dejando en ridiculo.

#200Netzach:

Me he leído los tres libros, los he estudiado y a algunos de los mejores teólogos también, y soy creyente. No voy a discutir más contigo porque te conozco de hace muchos años por el foro y nunca te he visto reconocer cuando te equivocas.

Entonces entiendo ese sesgo absolutamente irracional que tienes incorporado y yo tampoco tengo muchas esperanzas de que reconozcas que no estas en lo cierto.

No estoy diciendo cosas que solo ha publicado el CNI. cualquier historiador de la tierra, hasta el mas islamofobo, te dira exactamente eso. De hecho, como curiosidad, uno de los argumentos que utilizan es que se ha desviado de su sentido original de "paz". Porque al final, son academicos, mas o menos respetados, pero se les exige un MINIMO de seriedad.

Usuarios habituales

  • Ragde050
  • MiNmbreNoCab
  • RastAfar1
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • Netzach