Mujer a punto de ser lapidada.

B

#60 Te he dicho que confundes "cultura" con "leyes jurídicas impuestas por los ayatolás".

M0E

#58 Desde luego que la cultura europea no es Guantánamo xDDD.

¿El estado islámico es cultura islámica?

ukuki

La cultura islámica es la más machista de todas, eso nadie puede negarlo. Como tampoco se puede negar que aqui los hay tan machistas como los de allí, firmad cojones.

B

#62 Me lo preguntas para soltar una respuesta superingeniosaquetecagas ¿no?

No, no lo es. ¿La diputación provincial de Huelva es cultura europea?

#63 El probelma no es la cultura musulmana, el problema son los que se sirven de ella para cometer toda clase de atropellos.

Enkripted

Si leyerais la Biblia, veriais pasajes del estilo "Un hombre que se precie no debe dejarse aconsejar por una mujer".

Pero claro, la cultura machista y atrasada es la de los demás, nosotros hemos sido siempre perfectos.

ekOO

#64 Lamento decirte que la gran mayoría de las acciones que lleva a cabo el gobierno iraní (por ejemplo) se basa en el libro sagrado de todos los musulmanes.

Algunas se radicalizan -eso no te lo puedo negar-, pero al fin y al cabo pretenden aplicar lo que manda el Corán.

ukuki

No, no hemos sido siempre perfectos ni lo somos ahora. Pero es una obviedad que estamos en una edad moderna en que la igualdad y la tolerancia se establecen por si solas mientras que allí es lo contrario, van hacia atrás.

W

#66 El Coran es el cancer del islam, de ahi a sus super acciones

ekOO

#65 Ni punto de comparación.

#68 No es que sea el cáncer del Islam, es que el Islam no podría existir sin el Corán. xD

M0E

#64 No, te lo pregunto xq creo que no sabes que la religión islámica no concibe en sus bases una separación de iglesia y estado.

Te diré algo nuevo: rasgos culturales. Y sí, una organización política fundamentada en la religión islámica es un rasgo cultural. Así que sí, es su cultura.

FuckDuck2

La lapidacion es un fenomeno muy anterior al corán. . . hasta en la biblia se habla de ello

B

Ok lo reconozco, la teocracia sí es un aspecto de su cultura. No sé qué aporta eso al debate pero lo reconozco, es cultura.

Por cierto, la religión católica tampoco concibe separación entre Iglesia y Estado.

Holden-R

#50 Das pena. Me parecería mal que mi mujer se la chupara al vecino, pero no soy un retrasado como tú, que sin estar tu mente absorbida por el fanatismo religioso, unicamente bajo los efectos de la estupidez defiendes resoluciones como la lapidación. Ah, también me parecería mal que robaran en mi tienda, pero no amputaría la mano al ladrón.

B

#73 Gracias por retomar el hilo del debate. A algunos les pierde el afán por demostrar todo lo que saben, y terminan desviando el tema.

1
M0E

#72 Concilio Vaticano II.

#74 hahahaohwow.jpg, lo dirás por #58, supongo.

1
NocAB

Qué afán tienen algunos en hablar sin saber, en cuanto ven la más mínima posibilidad de crítica se lanzan y demuestran su ignorancia.

drakner

IRÁN: MUJER EN RIESGO DE SER LAPIDADA POR ADULTERIO

tienen mi aprovación

/ironia

B

#75 Intentaba enseñarle a Mr Lapidador la diferencia entre cultura y leyes jurídicas, lo que yo he citado sí venía al cuento.

Por cierto no recuerdo que en ese concilio hablaran de la separación Iglesia Estado, creo recordar que hablaron de la libertad religiosa y el respeto a otras religiones ¿no?

Holden-R

#74 Lo grave es que habla en serio. En fin

Desper4doS

Barbaaaas, se venden barbaaaas!!

Las mujeres no estan permitidas en este hilo no?

B

#79 Esta clase de personas son las que pegan a sus mujeres. ¿A nadie más le ha causado un profundo shock ver a alguien defendiendo la lapidación?

#80 Me encanta esa película :D

Holden-R

#80 Qué grande La vida de Brian

Baruka

#81

llamame ingenua pero yo kiero pensar que la gente q afirma "entender" a esos animales lo dice en modo ironico.....

me la trae al pairo si la mujer fue adultera o no, al igual que me la trae al fresco que sean arabes chinos o mongolos. No se de donde cojones se puede sacar alguien el derecho a decidir sobre la vida de una persona, empezando por los trogloditas esos que han decidido lapidarla y acabando por los muy respetados señores jueces que optan por sentar a alguien en una silla electrica.

Ojo por ojo y el mundo acabara ciego

NocAB

#83 Totalmente de acuerdo menos en lo de los mongolos. Mongolos? Está puesto queriendo o es fallo? :S

koalas

y yo cuando decia que coño es la lapidacion :S voy a youtube pongo lapidacion y veo el mismo video de la vida de noseque

WTF que risa dios xD

ukuki

#85 ''la vida de noseque''? tú si que mereces ser lapidado..

2
koalas

jajajajajajaja macho mientras escribia el post estaba aun con la risa tio :(

la vida de brian se llama xD

S

#85 Es un bonito y humano sistema de ejecucion que consiste en enterrar al delincuente hasta la cintura, con el torso y la cabeza cubiertas por un saco. Entonces en un bonito acto de union todo el pueblo tira piedras hasta que el saco deja de tambalearse comicamente.

Es una pena que sigan existiendo los musulmanes, y firmaria si fuera anonimo, pero darle mis datos a un señor que lapida gente como que no me apetece.

En esta pagina un video de youtube con el proceso completo http://www.marthacolmenares.com/2007/09/30/video-lapidacion-mujeres-iran-inhumano/

Baruka

#84

mongoles= habitantes de Mongolia

no iba a mala fe me salio asi sin mas :p

K

#26 no es ningún tipo de demagogia, ni barata, ni pobre, ni inventada, lo dice bien claro en alguno de sus "nûsus".
¿Seguro que tú eres el que está bien informado?

Dice explícitamente que el Corán permite pegar a la mujer:
http://www.youtube.com/watch?v=-WRICEruGqE

Dice las limitaciones al pegar a una mujer:
http://www.youtube.com/watch?v=fUYHJCLMKAA

PD: si encuentro algún texto o vídeo en el que se explique la metodología ya lo pongo, que no sé dónde tengo unos apuntes en el que salía un fragmento de una "sura" en el que lo explicaba en alguna de las "aleyas".

"¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!"

" Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!"

"¡Cuando para satisfaer el deseo el hombre llama a la mujer, que ella acuda corriendo aunque esté con las manos en la artesa!"

"¡Hay que pegar a las mujeres, sí, pero hay
maneras y maneras de hacerlo: a la que es
delgada, con un bastón; a la robusta, con el
puño; a la gordita, y sólo a ella, con la mano
bien abierta..., de modo que uno no se haga
daño a sí mismo!"

Tanto el corán como en la sunnah, no únicamente contemplan el maltrato a la mujer y lo permiten, si no que también enseñan cómo ejercerlo.
Definen a la mujer como una prisionera del hombre debido a su inferioridad (asir).

La mayoría de textos islámicos de caracter religioso en su mayoría, emplean palabras de doble significado para "suavizar" su lectura y dejar lugar a una libre interpretación, sin embargo cuando se pone en práctica se aprecia perfectamente a lo que se refiere.
Si les tocó nacer ahí es lo que hay, pero también pueden intentar marchar del país a otro ligeramente más democrático, que también se puede, la cosa es que si no haces nada por quitarte el yugo siempre se estará sometido.
Ya ves lo que escriben los imanes.

Ahora dime que también es demagogia.

PD: No firmo, no por miedo al moro ese, no firmo porque ojalá le maten entre ellos y paren la islamización de España y Europa, que esto ya es Eurabia.

Usuarios habituales

Tags