Mujer a punto de ser lapidada.

A

IRÁN: MUJER EN RIESGO DE SER LAPIDADA POR ADULTERIO

Sakineh Mohammadi Ashtiani, madre de dos hijos, está presa desde 2005. Fue declarada culpable en mayo de 2006 de mantener una “relación ilícita” con dos hombres, y condenada a recibir 99 latigazos. Con posterioridad fue declarada culpable también de “relación extramatrimonial”, acusación que ella negó, y condenada a morir por lapidación.

Sakineh Mohammadi Ashtiani se ha retractado de la “confesión” que hizo durante su interrogatorio alegando que había sido coaccionada para hacerla. Dos de los cinco jueces del tribunal la declararon inocente, señalando que ya había sufrido una condena de flagelación y que consideraban que no se había presentado la prueba necesaria del adulterio en la causa contra ella. Sin embargo, los otros tres, incluido el presidente del tribunal, la declararon culpable basándose en el “conocimiento del juez”, un principio de la legislación iraní que permite a los jueces adoptar una decisión subjetiva y posiblemente arbitraria en relación con la culpabilidad del acusado, aun en ausencia de pruebas claras o concluyentes.

El Tribunal Supremo confirmó la condena de muerte el 27 de mayo de 2007. Su indulto pende de la decisión de la Comisión de Amnistía e Indulto, que ya se lo ha negado dos veces.

Fuente: Amnistía Internacional España

Si no estáis de acuerdo podéis firmar aquí:

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/?origen=fbk

1
Fyn4r

Madre mía, luego los animales son los judios xD (si, va en tono de chiste, vamos a intentar no joderle el post a #1)

P.D en el link pone:
Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre ( leer ) al Líder de la República Islámica, Ayatollah Sayed Ali Khamenei (el mensaje enviado contendrá tu nombre, apellidos y correo electrónico).

yo paso de darle mis datos a un fulano que se dedica a lapidar gente...

2
Soltrac

Qué lamentable dios mío. El pan de cada día de los tribunales islámicos más cerrados.

yukiHime

Allí no se estudia Derecho, se estudia Teología.

2
George-Bush

#4 Y geologia.

Por lo de la lapidacion y tal j3j3

38
Alviro

#5 j3j3 dice XDD
a mi se me ponen los pelos pa colgar llaves de pensarlo...
cuando me explicaron como se lleva a cabo una lapidacion por primera vez... me traumatice.

dicon

Algo haria!!!

No, fuera bromas, que vamos a decir de estas situaciones que no hayamos dicho ya :/

2
B

Espero que a nadie se le ocurra decir "Jehová".

#6 La ley iraní dice que las piedras no pueden ser "ni tan pequeñas que no se consideren piedras ni tan grandes que maten de un sólo golpe"

O

#2 , tampoco englobes a todo el Islam. Esa religión el único y mayor problema que tienen en mi opinión es el integrismo radical que hay por muchos de sus países,que llevan a casos como este. De un musulmán a un cristiano "normal" no creo que encuentres demasiadas diferencias...

Sobre todo pasa en Irán esto, donde le han cogido el gusto a las ejecuciones públicas cosa mala,hasta a una niña de 7 años colgaron hará ya tiempo...

eagLe__

que no hubiese engañado.

edit: ¿las piedras son como la vida de brian ? xD

PrinceValium

#5 Mi sentido común me dice que no me ría, pero soy incapaz de hacerle caso xD

3
B

es su cultura y hay que respetarla

6
Tritio

Menudos piraos.

Se lo tienen bien montado, ellos pueden tener todas las mujeres que puedan mantener y de paso les pueden zurrar cuando les apetezca. En cambio a ellas les colocan un burka y no pueden ni hablar sin permiso.

Alviro

#8 Thanks for tha info, lo sabía ya.

iroNBiN

Nos llevan años de ventaja... Tidos Pitos.

3
NeB1

#5 ostia q maloooooooo XDDDD

minipelos

voto por la lapidación de bush por hacer un chiste tan malo xD

1
PocketAces

¿ sea que si firmamos en una web no la lapidan entonces?

Okissss.

NocAB

A ver que no me entero bien...

Esa condena ha sido según la ley islámica o según las leyes iranies?

Ya sabemos como es Irán pero me cuesta creer que en su derecho esté tipificada la condena a muerte por lapidación. :S

Soy_ZdRaVo

#19 en serio te cuesta creerlo?

En Iran el gobierno se llama Gobierno revolucionario Islámico y por encima del presidente y del parlamento hay un grupo de ayatolas (como obispos...)

Dr4g0nK

Le pasa por puta....

No ahora en serio no fue violada no?

Si aqui te dicen que por matar a alguien te matan a ti te atienes a las consecuencias.

Alli follarte a tios que no son tu marido es muerte ella lo sabia y lo hizo.

Me da pena pero no mando un correo a un tio que lapida XD

Soy_ZdRaVo

#21 entonces si mañana dicen que no ser del PP o PSOE = Lapidación lo acatarás por para eso son las leyes, no?

Menudos argumentos mas simplitas teneis algunos de verdad.

2
Killshen

El problema no es de las moras,es de los padres que las visten como putas.

Hay que respetar las culturas y enriquecernos de ellas.

h3 d1ch0

1
h1de

una pena con los guapa que es esos rasgos :(

K

#5 JAJAJAJAJAJAJAJA

Saben lo que hay, es así, se atienen a unas consecuencias que conocen de sobra, aunque no justifica la lapidación porque le gusten las pollas, con coserle determinados orificios basta.
Mismamente su libro sagrado, el Corán, recoge una especie manual de cómo y dónde pegarle a la mujer sin dejarle marcas, ¿con eso que se puede esperar que hagan con ello? Pues es de esperar e incluso lógico que se utilice.

NocAB

#25 No son gente que han decidido libremente unirse a un club con un reglamente estricto.

Han nacido allí y les toca vivir eso así que ese argumento es demagogia barata.

Y estás muy mal informado, el corán no hablar de pegar a las mujeres. Eso lo escribió un imán.

I

Con esto ya esta justificada la invasión ilegal y el genocidio a la población irani .

" modo ironic ON "

Mall0rk1NNN

mientras se maten entre ellos y se extingan, que hagan lo que les salga de los cojones

1
PeLoTaSo

#21 ¿Y si no se demuestra que haya hecho lo que se le acusa pero un Juez decide que sí lo ha hecho porque posee un poder sobrenatural por ser juez que le permite averiguar la verdad? ¿también lo ves normal?

Y luego nos quejamos de invadir estos países, sólo por salvar a estas mujeres merece la pena invadirlos, colgar por los huevos a todos esos fanáticos y sacarlo en youtube. Debe ser que soy el único que no sintió lástima cuando vio las fotos de los militares estadounidenses haciendole mil cosas a detenidos musulmanes.

C

Me parece correcto, ha ofendido y faltado al respeto a su marido y a su Dios.

5

Usuarios habituales

Tags