Mujer a punto de ser lapidada.

I

#29
Justificas el genocidio encubierto en base a mentiras , por que la ley de su pais es cruel ???Entonces todo el mundo OCCIDENTAL debería ser ANIQUILADO e INVADIDO .

Nosotros los matamos en base a mentiras , ellos los matan en base a su ley .

Larxene

La gente esta muy mal de la cabeza.

D

Todos tenemos que morir, pero en ciertos paises se muere más facilmente.

minipelos

#33 y encima que uno les da facilidades la gente se queja...

PeLoTaSo

#31 ¿Qué mentiras? ¿Las armas de destrucción masiva?

A mí me da igual que haya armas o no en Iraq, creo que la invasión ha beneficiado a las futuras genraciones de iraquíes al igual que en Afganistán. Y si hicieran lo mismo en Iran y Corea del Norte lo apoyaría también. ¿Que mueren inocentes? pues sí, pero como ya digo a largo plazo los beneficios serán superiores a las pérdidas.

D

Eso se lo dices a los que han asesinado a toda su familia por error al interpretar los invasores desde el aire que eran terroristas, cuando lo cierto es que eran celebrantes de una boda (alli la celebran con tiros al aire).

Pero segun tu todo se arregla con una buena invasion, da igual que no hubiera armas de destruccion masiva (que era la excusa original) lo que importa es que la OTAN les va a arreglar el pais (que las petroleras de los paises de la otan se les esten quitando el petroleo es un simple detalle).

Vaya "democrata" que estas hecho.

LaChilvy

Se me pone la piel de gallina al leer estas cosas :(

I

#35
Madre mia de lo mal informado que estas sobre como va el mundo , enserio . Pero vamos no has podido soltar mas falacias por que no has podido o como esta eso ???

Solo tienes que ver cualquier documental , de como están ahora afganistan o irak y como estaban antes .

Te crees que a los EEUU o a cualquier pais le importa una mierda como viva la gente del pueblo ??? cuando no puedan saquear mas recursos naturales se iran de pais , y el estado terrorista pasara a ser otro . Como siempre ha pasado .

Enkripted

¿Algun experto en problemas mentales puede identificar el que tiene #21?

1
Conde_Nado

Es lo que tiene chupar la polla que no toca y a deshoras, que te cogen y te tiran diversas piedras con el fin de finalizar tu existencia.

Como decían por ahí arriba... nos llevan años de ventaja.

P.D: No lo veo mal, debería extenderse a Europa.

P.D.2: Comprendo que mi opinión pueda molestar a alguien. Pero pensad en frío si realmente os parece tan mal al margen de que vuestra hermana/madre pudiera sufrir tal castigo.

B

#39 Yo de enfermedades mentales sé mucho, que veo Gurochan. Y te aseguro sin temor a equivocarme que #21 no está enfermo, sólo está ávido de atención, igual que #40

#21 #40 Hualaaaaa lo que ha dichooooooo :O

D

Como diria alguno..."se la han metido por el tubito del amor"..pero es por su bien, todos saben que la OTAN solo queria su bienestar, el petroleo no tuvo nada que ver.

XDDDDDDDD

Conde_Nado

#41

Es un castigo probablemente excesivo pero bueno, como decían por arriba si sus leyes están así, pues bueno, ya sabes a qué te arriesgas.

Para mí, personalmente, el adulterio este que se gasta la peña es lamentable, es por ello que es algo que lo veo bien. El T_D_S P_T_S se acabaría en el mundo con comportamientos ejemplares como este.

Obvia decir que me la pela bastamente que me contestes o no, simplemente dejé mi opinión. A donde yo voy es que si la ley está así eres tonto de cojones de pasártela por el forro a sabiendas de la condena impunible. Otro tema es lo del juez que puede sin pruebas hacer lo que le sale de las pelotas, en eso no estoy de acuerdo.

B

Si esto pasase aquí (sin pasarse tampoco con cosas como la lapidación) veríais que rápido desaparecería lo de T_D_S P_T_S.

Con 20 latigazos me conformaría. Aplicable tanto a hombres como mujeres.

#43

Cawen, te has adelantado.

Enkripted

#43 Seguramente tambien te parezca correcto que la lapidación por adulterio solo se practique contra mujeres, nunca contra hombres.

Soy_ZdRaVo

#35 iraq no era un país ultra musulman, y te lo digo sabiendo de que hablo por motivos familiares. Era bastante laico, dentro de lo que se puede ser siendo musulman obviamente.

Y a mí si que me dolió por que que los dirigentes ya sean políticos o militares o religiosos hagan algo no implica que toda la población merezca ese trato degradante e inhumano, o a caso el ejército de EEUU es quién para decidir quién se comportó bien y quién se comportó mal?

Y no se yo si estarán mejor las futuras generaciones, lo que si te puedo decir es que ahora mismo el país no existe, hay mafias y grupos armados que controlan todo, vamos, mucho mejor que antes...

Ni los kurdos estan mejor.

Holden-R

#43 echa un vistazo a esto, a ver que te parece: http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg

Conde_Nado

#45 me parece correcto en ambos casos.

#47 si, creo que sale tu madre siendo lapidada.

B

#48 Y el adulterio es algo malo porque....

Conde_Nado

#49 ¿a tí te parecería bien que tu mujer se la chupara al vecino? Ahí tienes tu propia respuesta, personal e intransferible.

B

#50 Yo nunca me casaría :/

Rocketman

yo creo que ni el peor de tus enemigos deberia palmar así

B

#50 Me imagino que con esa actitud no tendrás ni novia ni mujer, pero imagínate que las tuvieras. Si de la que bajas a por el pan te encuentras a Megan Fox y te invita a su casa a practicar el acto reproductivo...¿le dirías "no, he de ser respetuoso con mi esposa"?

O también puede ser que mientras oigas crujir tus propios huesos grites "¡que me quiten lo bailao!" xD

W

Si abrimos un post por cada "injusticia" islamica, en los servidores faltaria espacio

PD: no voy a dar mis datos para eso, por si acaso me envian publicidad al mail..

Conde_Nado

#53 entonces oiría crujir mis huesos... pero cuando me la tirara ya sabría lo que me espera y no me vendría de nuevas, que es lo que se ha dicho varias veces y mantengo. su ley es esa y saben a qué se arriesgan.

Como decís muchas veces "Es su cultura y hay que respetarla"

eagLe__

La mayoría que pone que se lo merece...etc es ironía, tampoco es para que os tiréis de los pelos.

soulsville

Así aprenderá.

B

#55 La cultura islámica no es el integrismo y las lapidaciones, igual que la cultura europea no es Hitler y Guantánamo.

La cultura islámica es Avicena, Santa Sofía y las Mil y una Noches, pero claro decir esto no mola tanto como decir que "había que matarlos a todos".

ekOO

#29 La situación de los países invadidos en la actualidad está igual o peor que con el mandato de Sadam y los talibanes.

Que te parezca bien que mueran civiles inocentes para conseguir un determinado objetivo es patético. El fin justifica los medios, ¿verdad? Encima a base de mentiras, como dice #31

Tú sabrás.

Conde_Nado

#58 ves? si respondes tú para qué discutimos.

Es su cultura y hay que aceptarla <-- Me quedo con eso.

Usuarios habituales

Tags