Mujer acusa a pareja de acoso sexual tras presenciar un beso

Dieter

#28 dan ganas de irse a sodoma (san francisco)

Fudan

Pues no sé si es por estar en público, pero vaya paciencia del tío. Al principio del vídeo piensas "bah, le das la razón como a los tontos, que se monte su película y que se pire", pero a medida que pasa el tiempo y la tía insiste e insiste y no para de llamar zorra, puta, fea y asquerosa a la novia, a la 6ª o 7ª vez que la insulta dan ganas de arrearle una hostia que le falta restaurante para rodar.

StukoVRusso

Nada nuevo, si me dices que viene de mordor me lo creo.

B

Pobrecilla, no le habrán dado un beso en su vida y está amargadita

1
sPoiLeR

Gorda en chancletas comiendo una ensalada en Santa Monica. Perfil de feminista democrata twittera tolerante.

Aquí alguno tras la escena le haría diputada, por la emergencia social que defiende y eso.

3
letee

Loca nivel dios

palickpre

#17 Generalmente no suelo estar de acuerdo contigo cuando te leo. Pero al cesar lo que es del cesar, toda la razon.

1
vinilester

Mal follada y amargada.
Y gorda.

vanex

Vaya bicho

1
B

Que haya gente que relacione a esta mujer con el feminismo demuestra la nula comprension de alguno sobre el discurso feminista.

1 respuesta
Leoshito

#40 O la nula aceptación de la realidad de algunos sobre el feminismo.

9 1 respuesta
B

#41 Bien, de todo lo que dice este mujer, que parte coincide con el discurso feminista?

3 respuestas
tremens55
#5jbtwist92:

porque es un "lugar publico" (cuando no lo es)

En España si que se considera espacio público cualquier parte de un local donde los clientes puedan moverse libremente.
En estados unidos lo desconozco, pero supongo que será como aquí

vanex

#42 Esta gorda y enragea = feminista

benjajim

Una "Mujer"

Están onfire con el trigger los SJW ultimamente

dranreb

Cuánto daño ha hecho twitter

Shaka

Lo peor es que ella insulta continuamente y encima no le puedes decir nada, porque la muy hija de puta, se encabrona, tiene cojones hasta donde hemos llegado.

Menuda zumbada, deberia de estar en un psiquiátrico.

M

Un buen bitch-slap y se le quitaba a la tontería rápido.

1
LaChilvy

A mi me da mucha pena que existan seres así... lo malo es que como nadie le cruce la cara, esta chica seguirá haciendo/diciendo estas gilipolleces.

1 1 respuesta
evening0

Hembrista de Twiter.

A

#49 Pues el que se la cruce DEP.

1 respuesta
klarens

#51 Es la típica que acaba con un virgen de 50 años que aun vive con su madre, hará todo lo que pida la cosa esta, y serán infelices los dos para siempre jamás.

Fliyin

Que paciencia tienen, pido a dios que no me pase nunca en la vida algo similar, a la que llama puta a mi novia le reviento la cabeza

Adamassartus

Claro que si, a quejarse de un beso después de subir guarradas a xHamster, puta ama xDDDDD

NSFW


¿Qué habrá pasado?

2 respuestas
Petrusin

#42 No hace falta que use el discurso feminista y se identifica con él y lo manipula a su antojo. Que el feminismo busca la igualdad del hombre y la mujer es totalmente cierto, que se usa ese discurso para fomentar el castigo al hombre porque la mujer está socialmente por debajo, es otra cosa.

Esta categoría ya serían las hembristas o feminazis. La desigualdad se arregla desde la educación, las instituciones y la cultura. No en un restaurante llamando puta a una chica por tener novio o en twitter soltando barbaridades y dandote autopalmadas.

Y eso es un problema que el propio movimiento feminista ha creado pero que suele surgir en todo movimiento desde siempre: radicalismos.

Y encima se les alimenta desde fuera, con cosas habituales que se ven en este mismo foro, de chancletos haciendose el guay.

1 1 respuesta
sephirox

.

nizku

#42 El discurso feminista de la igualdad....mmmm.... veamos donde lo podemos encontrar puesto en practica:

feminismo gubernamental? No
feminismo en las redes? Não
feminismo en las asociaciones y fundaciones? Nope
feminismo en los partidos politicos? Nein
feminismo en los medios de comunicación? Nyet

Cuando la gente piensa en feminismo y le viene a la cabeza gente como esta, lo mismo tocaría hacer un poco de autocritica y preguntarse que se esta haciendo mal.
Ah no perdona, que es un dogma politico, y como tal no tiene cabida la autocritica.

1
B

#5 Esa lo que quería era comer por la cara

Estoico

#54 Yo me la tiraba pero con cara de asco

B

yo creo que tiene algo de retraso real (tipo alt-right)

Usuarios habituales