Mujer acusa a pareja de acoso sexual tras presenciar un beso

B

#55 Creo que no has entendido mi comentario. Simplemente digo que no hay nada que pueda relacionar a la chica del video con el feminismo, de hecho en todo caso las actitudes que esta teniendo son bastante machistas. Sin embargo contra todo pronostico aqui sale otra vez el tema del feminismo, probablemente por estereotipos.

1 respuesta
B

A mi me da que buena de la cabeza no esta.

Vaya que son gente medicada con trastornos mentales.

Leoshito

#61 De hecho el problema es que los aliados y feministas de Twitter no veis la realidad y seguís negando que gente así ES el feminismo actual.

Nadie os niega que esté mal, pero vosotros negais que esta gente es feminista - de los malos- y por tanto provocais rechazo de los demás.

Es como los polis que cierran filas con compañeros corruptos.

1 4 respuestas
Mako666

Ojocuidao que la tia feminista swj y todo lo que querais, como que no.

Basicamente al final del video acusa a uno de ser extranjero y de volver a su país.

Vamos, que tiene más pinta de ultracatólica pro-trump que de feminazi tubmblera.

1
shortyStyle

Quiero pensar que está muy drogada o medicada, pero cuando estás en una situación así, tienes que saber tener nervios de acero para no estamparle una mesa en la cara de esa puta loca.

wepepote

#63

UnLiMiTeD

Menuda retrasada mental.

Pero obviamente no podian faltar los que comparan a esta enferma de la cabeza con el movimiento feminista, sois un chiste güeno güeno xDDD

#63 Macho... joder, es que sois para flipar. Realmente estais convencidos de que este esperpento de mujer representa el feminismo... Bufffff... que jodida esta la cosa.

3 respuestas
B

#67 -> #63

1 respuesta
UnLiMiTeD

#68 Si gracias, y ya le respondi dejando patente que me parece una idiotez supina decir que esa imbecil representa el feminismo segundo Leoshito. Demuestra lo jodidamente mal informado que esta y el odio que tiene hacia el feminismo.

1 respuesta
B

#67 Pues una generalización mas de MV, ni que el resto no las hicieseis XDD

1 respuesta
B

#69 Pues nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Una pena que esten destrozando un movimiento como el feminismo de esta forma.

UnLiMiTeD

#70 Me cabrea especialmente. Parece un "politico", que llama "Ley de seguridad ciudadana" a algo que todo el mundo sabe que no es asi, es demagogia pura y dura.

Este user tiene 2 dedos de frente, el tiene que saber, en su fuero interno, que ese esperpento de mujer no representa el feminismo, que las "feministas" de hoy en dia, podran ser mas o menos radicales, pero no son representadas por esa persona. Pero le da igual, el usa este video como herramienta para su propaganda, y quien se lo trague, genial, y quien no, pues no pasa nada. Lo dicho, parece politica, y por supuesto, española xD

1 respuesta
B

#72 Si no te estoy discutiendo ni mucho menos, simplemente esta generalizando, como cuando se tilda al foro de xenofobo, racista, fascista, etc... El ha hecho lo mismo. Personalmente dudo que ese ser represente una puta mierda , pero si que es cierto que hay muchas locas entre vuestras filas, y muchos se niegan a señalaras. ( Buenos locos/as los tengo hasta debajo de casa, paquenohvamohaengañah)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#73 Yo no tengo problema en señalar a nadie, como por ejemplo "Barbihijaputa" me parece la tipa mas subnormal del mundo.

1 respuesta
B

#74 Yo si que no señalo, que no te conozco en absoluto mas que de verte por estos lares >.<

Leoshito

#67 A ver, no representa el feminismo.

Representa, ya me has leído muchas veces decir, el feminismo de twitter. Que es una forma bonita (como lo de alt-right) de llamar a la gente que ha llegado al absurdo de por cosechar manitas o likes, y sentirse superior moralmente en una red social donde tiene una camara de eco enorme, soltar burradas y comportarse de forma esperpéntica como esta señora.

El feminismo está BIEN. Lo que esta señora hace está MAL.

Pero negar que lo que hace esta señora provoca fenómenos como Barbijaputa o leyes que criminalizan al hombre o que se destine más dinero a asociaciones y fundaciones feministas para hacer estudios de brecha salarial que a evitar la violencia machista (porque no es de género, ya que no existe mujer->hombre, nuevamente gracias a gente así) es lo que provoca rechazo.

El feminismo BUENO niega o ningunea al feminismo MALO (el de esta señora) en vez de luchar contra él. Es una tónica general en este foro, siempre que sale una loca del coño (literal) como ésta, se corre a decir que "no representa a nadie". Pero si sale un neandertal machista, todos los hombres son iguales.

Como ya puse en el simil anterior, es como los polis buenos que cierran filas sobre los polis corruptos. Se tiran piedras sobre su propio tejado por ser incapaces de mandar a la mierda a los malos. Y no sé si lo hacen por miedo a que ellos sean los siguientes, o porque si perdieran a los malos no tendrían suficiente fuerza, o porque tienen el ego por las nubes y son incapaces de aceptar que existan malas hierbas.

elfito

Joder la gente que retrasada puede llegar a ser... Y encima se cree que llevará razón. Madre mía xD

Miharu

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/graban-a-una-pareja-teniendo-relaciones-sexuales-en-un-mostrador-mientras-esperaban-su-pizza_2017040158df85720cf2f2c8754f70eb.html# igual se equivocó de restaurante

1 respuesta
palickpre

#78 Me encanta la musica de la edicion, como si estuviesen matando o descuartizando a alguien. Parece sacado de un video de dross

B

#63 Ni siquiera tengo twitter. Y conozco bastante gente que esta involucrada dentro de circulos feministas y a ninguna se le ocurriria hacer la imbecil como hace la del video de #1. Pero si se coge a una tonta lava y se le hace de altavoz para fomentar estereotipos e intentar tachar el feminismo de fanatico, pues no. Y evidentemente hay gente a la que se le va la pinza y nadie lo niega, pero de ahi a decir que el feminismo actual es gente como la del video hay un trecho gigantesco y un intento de caricatura evidente (quiza no intencionado, por estereotipos).

Vale, he visto despues que hablas de esa tia como si fuera feminista. Es decir, esa tia no hace referencia al feminismo en ningun momento del video, y el discurso que tiene en todo caso podra ser calificado de bastante machista, nunca de feminista. A ver que mi nivel de ingles no es maravilloso pero creo que salta a la vista.

1

Usuarios habituales