Mujer acusa al Pato Donald de tocarle un seno

sHeMk

Una mujer de 27 años, April Magolon, ha demandado a Walt Disney World y pide una indemnización de 50 mil dólares (39.000 euros) porque, según afirma, el Pato Donald le tocó un seno

Este percance ha provocado en April Magolon unos daños que se reflejan en un informe presentado ante la justicia. Según este, la mujer ha sufrido una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”. Dicho informe asegura que años después del incidente, la joven es incapaz de superar el trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/789762/0/mujer/denuncia/disney/

Ya sabía yo que el Pato Donald no era de fiar. Esa sonrisa malévola...

1
h1de

pues vaya macho xDD

HNgoly

EEUU

13
Ac0sT

estados unidos, el pais que por cualquier cosa se demanda y se pide una burrada de dinero xDDDDDDDD luego nos quejamos

1
Alatriste

se puede decir que es hombre...metió la pata

7
n4x0

dioos mioo AJJAJAJAJA estas noticias tienen que ser fake o algo

Madre de dios, no puede ser... enfin xD un trauma por tocarle una teta? ni que la hubiese violado el pato donald y el resto de la pandilla

M1k4

2
L

Teniendo en cuenta que estamos en agosto, época en la que los becarios escriben las noticias y que es el 20minutos, no me creería nada.

3
S

por tocarle una teta le entra diarrea, gg

Bloody

Otra que no quiere trabajar durante un tiempo...

MeSiDj

Así va el mundo.

Pobre Pato Donald :'(

pR0gR4m3R

Menos mal que Donald es un pato, llega a ser el Pollo Tomatero de la Warner, y vamos, hubiera dicho la pava que le enseño la POLLA xDDD

SelaLoka

Por dios...que cosa más absurda, que pase algo asi te puede llegar a molestar y mucho, pero tanto como para crearte un trauma...es exagerado. A parte que soy fan del pato donald desde peque, es un buen pato, él nunca haria algo asi!! :qq: XD

1
xpLos1

Madre mia 39000 pero esto que es? je

challenger

lo he visto hacer cosas peores como una foto que anda por ahi donde sale con una niña

PD. como un juguete claro...

A

se puede demandar por que te toquen una teta ? aunque seas hombre?

LugerP08

manda cojones macho...
estos becarios....xd

W

#7 Quien es esa rubia?

Carool

WTF? como se nota que hay crisis y la gente denuncia porque si xd

Lan0s

Pues menos mal que no le tocó el coseno.

1
N0rth_

#18 Christina Aguilera

Patt0n

http://www.thesmokinggun.com/documents/bizarre/grope-claim-against-donald-duck#lightbox-popup-1

Que se ha tenido que gastar grandes sumas de dinero en gastos médicos, no ha podido seguir trabajando y el incidente arruinó sus vacaciones. LOL.

Holden-R

Se le fue la mano al pato Donald jeje

NerfMe

Todo el mundo sabe que el que te toquen una teta te arruina la vida...

Snorky

Trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Le tocó un seno o son secuelas del Vietnam?

2
jjt

vaya jeta

vinilester

Sera hija de puta....

Con la de mujeres que son violadas todos los dias, y la muy impresentable sale con estas????

ASI LA PILLEN DOS NIGGAS CON MIEMBROS VIRILES COMO COCACOLAS FAMILIARES Y LE DEN LO SUYO, LO DE SU HERMANA Y LO DE SU PUTISIMA MADRE DURANTE 3 DIAS SIN PARAR.

4
Angelixion

despues del video del pato donal follando y ahora esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:me haria gracia verlos en los juzgados...

B

A mí el genio de Aladdin me toca el culo cuando me lo encuentro en el ascensor.

afketo

con que parte del cuerpo/traje le toco el seno?

Usuarios habituales