Mujer acusa al Pato Donald de tocarle un seno

joRdii16

#27 ASI LA PILLEN DOS NIGGAS BIEN TODADOS

n4x0

#27 mejor una quedada mediavera para darle su merecido

vinilester

#31 uy... espera, ahora edito, y con otra explicacion para no cometer errores ;)

ASI LA PILLEN DOS NIGGAS CON MIEMBROS VIRILES COMO COCACOLAS FAMILIARES

joRdii16

#33 así mejor xD

Gory

A mi campanilla me pasa.....

T

Trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

yo creo que a esa la violo su padre de pequeña vestido de Pato Donald

2
lalyelpi

Joder pobre mujer, tanto a sufrido por solo que le tocara una teta?.. Imaginate si le toca el "potorro".

Enfin.

sOyneGro

A mi si Daisy me toca el miembro no la denuncio, mas bien le seguiria el juego y tal.

C

#38 tu sabes que dentro de daysi va un tio?

#102 detectado

4
-marcOs-

#39 owns #38

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAA

gonya707

se nota la crisis por estos sectores, voy a denunciarla a ella porque imaginarmela teniendo diarrea me causa mareos, temblores y demas aquejamientos

BirK

Asumiendo que el caso sea real, a esa mujer lo único que le trauma es no tener dinero en el banco.

vinilester

#39 es Daysi

ojo a la propaganda de MV para registrarse:

Regístrate y participa

Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

Harck

Problemas de digestión? Que tiene que ver la teta con el estomagó? Y Dolores de Cabeza que yo sepa no pone que la golpease en la cabeza.... En Fin, Donald Tio Has Cambiado!! xD

W

Lol, #31 corrigiendo a alguien, es impresionante

SioN_cS

LOL, le tocaron una teta y sufre de Estrés Post-Traumático?

Chispas-Elek

Novedad, Estados Unidos y las DemandaAbsurdas de turno, que raro.

Así les va el país.

lindisfarne

joer el pato Donald tambien tiene sus necesidades si las patas no le dan bola....

Babsky

Desde que se filtró el famoso video de los muñecajos en plan amoroso en el parque, la Disney ya no es lo misma xD
39.000 euros por tocarle una teta joder, la mujer ha sufrido una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”. Parece que en vez de tocarle una teta, le dió una paliza

KinachO

Maldito pato tocasenos

lindisfarne

tu veras eso no se lo cree ni dios.... esa lo que queria era anisa viva, money money money. la tipica jugada tonta de gano paston armando escandalo por una autentica gilipollez. juas juas que lista soy pero en el fondo seguira siendo una retrasada pero con mas pasta...

YokeseS

#28 de que video hablamos?

Angelixion

un video que salio la tira de años, en que se veia al pato donal, otro muñeco de disney,(que no me acuerdo) y 1 o 2 tias en un cuarto, eso si se veia super mal XD

lalyelpi

#39 jajajajaa que bueno.

Usuarios habituales