Una mujer agredida en Tik Tok por su novio en directo

KIIM

#21 los otros son la juventud de hoy en día, que parece que no habéis sido jóvenes en vuestra vida. Que amargura.

1 respuesta
Sentry

Macho entre esto y el hilo del niño torturado me queréis joder el fin de semana. Qué mala hostia. Calvo de los cojones cobarde.

Horribeler

Y se parten la polla los 4 xDDDD

En fin, mejor para nosotros.

GrAnRA

Se le ve al tio con estudios.

Thunderhawk

Madre mia.. y normalizado.. asi nos pasa xDD Que luego cuando esten despechadas y manden al novio a la carcel tendremos a una terrorista feminista diciendo que el 99% de los hombres, salvo sus beta, son gentuza.. xDD Asi debio salir la montero igual.. Pero lo que peor llevo es sus betamigos, que clase de gente es esa que ve una ostia en directo y se rie? xD Tan acojonados estan del novio de no soltar un hijo de la gran puta maltratador? Independientemente de la mujer que la quiera o que sea subnormal perdida de aguantar esas cosas, cualquiera que vea eso en la calle es para llamar a la policia o decirle algo al subser..

Estos son la generacion bro.. te pegan una ostia? Bro... Te toca la loteria? Bro!!!

B

tio, la calvicie que tiene la pobre... me pasó lo mismo con mi ex, horrible y ni recuperandote.. q lastima me ha dado, ahora serán "risas" pero a ver en un tiempo.. ojalá salga de ahí pronto

es una gilipollez pero mi madre se pispó de mi situación por lo del pelo y ahora cuando veo chavalas con esas clapas en la raíz siempre me quedo 🤔 aunque pueden ser por mil razones pero no sé, es la consecuencia que mas se ve y mas rapido aparece en una relacion así e impacta mucho, si os enseñara una foto del antes y despues de la relación que tuve flipariais la vd

#25 porque esta publicamente expuesta.. yo entiendo la actitud de reirse, no estas en tus cabales en una situacion asi y le quieres quitar hierro al asunto para que no parezca tan malo con tal de proteger a tu maltratador y que no le tiren mierda porque tienes una venda en los ojos.. yo hacia lo mismo y muchas tambien.. es un mecanismo de defensa o por vergüenza

3
D

Eso es porque en su país no tenían un ministerio de igualdad que los educara.

MarSihana

Pobre chica, ojala alguien la ayude.

2
UnleasheD

#25 Tu interpretas esa risa como que se está partiendo el culo?

1 respuesta
Sinso

Ya se cómo es, pero yo le haré cambiar porque me quiere y soy muy especial.

7
B

Qué mal rollo, putos calvos de mierda

TRippY

#39 Ni he visto el vídeo, he visto la hostia sin sonido y luego he ido pasando para alante y la he visto partiéndose el culo. La verdad es que solo sale mierda de Twitter y por eso acostumbro a ver los vídeos a trozos hasta ver lo chungo.
Supongo que será más de lo que pienso por no haberlo visto en condiciones pero de todos modos no es mi problema y me da bastante igual, entré por el morbo

SuperMatute

Yo soy malotillo y no pego a mi mujer, hijo putas

Misantropia

#2 Primer mensaje del hilo y estrenando argumentario incel.

2 2 respuestas
B

O van todos drogaos todos o no sé. Por lo demás, sarna con gusto no pica, a no ser que haya un trasfondo en el que DE VERDAD no te puedas separar de esa persona por circunstancias muy chungas, pena cero y que espabile antes de que sea muy tarde porque al final de cuentas todos tenemos derecho a ser idiotas en algún punto.

2 respuestas
MarSihana

#45 ¿tu de verdad crees que todas aquellas personas que están en una relación con alguien que les maltrata lo hacen por gusto?

1 2 respuestas
ManOwaR

#44 ah claro, la tia del video no encubre a su maltratador mintiendo sobre que es su padre, ni se rie intentando quitarle hierro al asunto.

#46 más que por gusto es mucho peor, es algo que tienen normalizado.

2 respuestas
B

#46

¿tu de verdad crees

¿De donde sacas que yo creo? ¿Dónde he dicho eso o insinuado? ¿Pero algun@s sabéis leer? Es una pregunta retorica evidentemente.

allmy

En el vídeo dice que es su padre eh

1 respuesta
darkmath77

#49 esta mintiendo.

Zeloran

si fuese su padre entonces ya no entra dentro de violencia de genero no?

MarSihana

#47 Un maltratador no empieza dando ostias, pero con el tiempo te aísla, te manipula, te anula y eso hace que esto lo veas normal, lo justifiques, y le quites importancia a cosas como que te de un manotazo en la cara delante de una cámara.

11 4 respuestas
B

#45 xddd es coña no? dime que es bait

edit: vale gracias #52

algunos teneis la misma empatia que una ameba, de verdad.. que pena la gente que piensa del tema así

T

No me lo creo pero tonta ella y maricon el.
Bro

Belerum

¿Aun no ha salido en el hilo la carta de que se pueda tratar de un Amouranth al estilo Bro?

#52MarSihana:

pero con el tiempo te aísla

Puede ser, pero aislar es la antítesis de permitir a la novia ser influencer y exponer a ambos a cientos o miles (no se que números moverá) de personas.

2 respuestas
B

#52 Eso no quita que la otra parte pueda tener responsabilidad de su situación, que no sé si será el caso, quien no tenga una casa a donde volver dependa económicamente y demás, entiendo que trague. Claro que no voy a empatizar con según que caso, a mi si mi pareja me pega me da una, quizá dos, pero no tres. Ya he tenido situaciones en las que las cosas olían mal, rápidamente me he puesto en guardia y/o las he mando a la mierda.

Encima ahora, en un país como España donde hay recursos e información por todos lados. He visto ambos casos, claro que hay gente que lo tiene mucho más complicado, otros simplemente aceptan una relación de mierda por gusto, sentimientos o llámalo como quieras, pero donde pueden hacer algo que no hacen.

1 respuesta
MarSihana

#55 Dios.....

¿y de que le sirve ser influencer si no comunica a nadie que le dan de ostias? Ese es el verdadero aislamiento, estar incomunicada.

1 respuesta
MarSihana

#56 Y sigues diciendo que es por gusto.

Muy bien.

1 respuesta
B

#55 puedes aislar a una persona de tal manera que solo te tenga a ti y aun así ser activa en redes y ser super "social". El aislamiento en estos casos no es encerrarla en una habitación con llave.. hay varios tipos de aislamiento😅 te lo digo por experiencia. Tanto por mi como por las chavalas que habian en mi grupo de terapia. Y una de ellas adivina, influencer (o intento de influencer más bien, maquillaje y modelaje con marcas blabla). Es decir ella se movia con gente y contactos. Y yo más de lo mismo pero en otro tema de curro. Eso no tiene nada que ver con estar aislada. Como digo... hay diferentes tipos que se van desarrollando a lo largo de estas relaciones.

1 1 respuesta
B

#58 Ehm, no, relee. Cuenta nueva baiteando y mintiendo, mira que dais pereza.

Usuarios habituales