Una mujer agredida en Tik Tok por su novio en directo

Spiker

#163 Que quieres que te diga xd? Te he dicho la verdad de lo que pasa en el video no? Que le suelta un castañazo y la otra se ríe y encima dice que es su padre.

Cuando no tenga ganas de más castañazos que se presente ante la guardia civil con el video y diga que es marido, mientras tanto ni tú ni yo podemos hacer nada, solo ver el guantazo que le suelta claro.

LadyTenTen

#180 Pues claro que hay que educarlas, y ya hay mil campañas dirigidas a todos los grupos de población (no solo las mujeres son víctimas de abusos y agresiones en la pareja) para que se detecten estos problemas y se sepa que hay una salida mediante la denuncia.
El problema es que en este hilo no se ha señalado dicha complicidad, fruto del miedo, traumas personales y la normalización del abuso (la víctima llega incluso a culparse de los ataques de ira de su agresor/a en muchos casos), sino que han soltado chascarrillos del palo "jeje, ¿no les gustaban malotes? pues que se jodan"... lo cual es de una bajeza moral increíble.

Es como los que culpan a un hombre por salir con una loca del coño y les instan a tragar con ello, si no quieren ser señalados como lloricas y amanerados.

11 1 respuesta
B

Los otros tres se ríen pero porque se quedan como las liebres cuando le das las largas y no saben reaccionar.

Flipante la verdad, lo peor es que será imposible denunciar nada porque la chica estará con la cabeza tan comida que dirá que era una broma preparada para el directo o cualquier chorrada así.

Y estáis hablando del tema de que le gustan malotes cuando normalmente para llegar a estos puntos el o la maltratadora va rebajando límites poco a poco pero sin pausa como un martillo hasta que amolda al segundo para que los vaya aceptando, esto lo hace gente que no es malota ni nada por el estilo eh, es de abc de maltratador y conoceréis a unos cuantos que jamás os imaginaríais que son así en casa. ¿Que lo mismo tienes un extra si el tío ya de por sí es propenso a resolver todo con violencia del tipo que sea? Pues claro, pero dudo que sea el debate

3
Seyriuu

#2 Por tu mensaje se diría que él no ha hecho nada malo, que la culpa es de ella, que le gustan malotes y que a pesar de ser abofeteada no hace nada.

B
#182LadyTenTen:

El problema es que en este hilo no se ha señalado dicha complicidad, fruto del miedo, traumas personales y la normalización del abuso (la víctima llega incluso a culparse de los ataques de ira de su agresor/a en muchos casos), sino que han soltado chascarrillos del palo "jeje, ¿no les gustaban malotes? pues que se jodan"..

Eso es falso, mis post mismamente hablan de eso.

claro que hay que educarlas, y ya hay mil campañas dirigidas a todos los grupos de población

También era falso lo que decían atrás de esto. Para algo que si hace bien el memesterio XD Y entre comillas, que algunas campañas son para enmarcar.

Sentry

Están en directo ahora diciendo que lo hicieron por fama, para subir seguidores. Que vergüenza.

2 respuestas
B

#186 Tampoco tiene porque ser cierto. Es una forma de evitar problemas para el.

3 1 respuesta
Sentry

#187 Por eso lo digo, es que además a ella se le nota en la cara. Qué ser más repugnante como le pisaba la cabeza.

1
B

#186 pero si estaba cantado que se iba a buscar alguna excusa del estilo

Aguiluxo

Por fama dice xdddd la ostia que le dio no es por FAMA es porque le queria dar bien fuerte para que se acuerde de él

1 comentario moderado
Latted

Son rumanos, es su cultura y hay que respetarla.

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/mujeres_hombres/tablas_1/l0/&file=v02005.px

Ahora sacad porcentaje del numero de extranjeros en España.

1 1 respuesta
doogie780

#192

Y tú un paleto racista. Tenemos que respetarte?

2 respuestas
k0yi

#142 si vamos a jugar a las suposiciones vamos con todo!

LucianESP

Tremendo desgraciado y gente en el hilo blanqueando... Vaya tela, entre los locos incel y las locas del coño tremendo mundo de mierda estamos dejando

Latted

#193 El Ine es racista

1 respuesta
doogie780

#196 el racista eres tú, además de poco inteligente.

Menuda basura de argumento traer el INE para nada

Vivir con ese miedo constante debe ser duro, pero lo puedes arreglar saliendo de casa.

1 respuesta
Latted

#197 Que las culturas del este de europa y musulmanas son machistas es algo que ni cotiza, no encuentro debate alguno.

Si tan listo eres, no entiendo como no te has dado cuenta.

1 respuesta
Oresven

#3 Y te lo crees, no? LOL

doogie780

#198

Lo suficientemente listo como para no soltar tópicos e invents de un país del que no tengo más idea de la que he visto en vacaciones. Pero tú tan si quiera has salido de tu pueblo, como para preguntarte por algo en Cluj.

En fin chico, que no soy yo el atormentado que piensa como un abuelo de 80 años, ese eres tú. Y la amargura de pensar que todos los rumanos pegan a sus mujeres te la gestionas tú, pero no traigas al INE para demostrar una mierda que no se cree nadie.

2 1 respuesta
wHiTefOx

Y esta chavala no tiene familiares hombres, vamos le pasa a mi hermana y tardo 0, en ir yo a su casa con mi colegas si yo no puedo solo

KaSe

De que mala ostia me ponen los Bro Bro Bro. Lástima q la ostia no se la dieron a ellos.

dranreb

Pues el tío sí que podría ser su padre

Daddy issues de manual

JoDeR

Pobre mujer, me ha dado angustia como un ser humano puede ser humillado de esta forma, afortunadamente estamos en España y hay formas de salir de ese infierno, lo primero que tiene que hacer es denunciar, ojala alguien de su entorno se lo haga ver.

2 comentarios moderados
doogie780

#206

La idea de fondo es buena, pero tu uso del lenguaje da pie a la ambigüedad. No tienes que llamar tontito a nadie, simplemente releer tu frase sin contexto y verás como parece que justifiques una hostia a mano abierta.

Si no usaras esa forma tan condescendiente no pasaría nada, pero ella no se atreve por miedo, no porque le pille lejos la comisaría y dudo mucho que busque llevarse una hostia y ser humillada delante de 4 colegas...

A la próxima ya sabes.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Esto se arregla quitándole más derechos al hombre y dándoselos a la mujer, que me lo ha dicho la Ire

Nirfel

#3 A lo mejor es ambas cosas

No me extrañaría

JoDeR

Era su novio, aqui lo admite y ademas dicen que fue un montaje :S

4 respuestas

Usuarios habituales