Una mujer agredida en Tik Tok por su novio en directo

Alvurion

Y los otros 3 betas riendose tras la hostia, bro

2 respuestas
0utsider

#210 Todo lo que le pase es poco.

Por salir con un calvo.

B

solo puedo decir que se me ha quedado muy mal cuerpo luego de ver los videos.

ManKorR

Por show y subir seguidores dice. Que fama piensas que va a ganar si te pegan en directo. Que beneficio económico o social vas a tener? Es que ni escusa buena buscan.

LadyTenTen

#211 Es risa nerviosa, ya que no terminan de asimilar que lo que han visto es real.
No saben cómo reaccionar y el cerebro responde así.

5 1 respuesta
B

#215 Encima aparentemente van drogaos. De primeras yo no sé que respuesta esperan de un adolescente/joven embriagado ante una posible desconocida más allá de quedarse un poco en shock. Tienen más cara de "que cojones acabo de ver" que de otra cosa.

1
1mP

"Chicos, hicimos esto por dinero, por fama, por to-t-to-todo lo que queráis vosotros."

Vamos, que le pegó porque es un puto maltratador. Sólo tienen 2 neuronas y una está saltando encima de la otra.

2
E

#211 Hey, no todos reaccionamos igual y ademas el video esta cortado no se como continua la cosa pero se ve que uno de los muchachos entiende claramente que lo que paso esta mal.

1
ArcadeGun

calvo reprimido, no falla

Endocare

No sabia que Andrew Tate habia salido de la cárcel y se habia echado novia.

1
UnleasheD

#210 Más le vale a esa chica salir pronto de ahí.

XarevoK

#207 yo no he llamado tontito a nadie, otro que no sabe leer. El que si que me ha llamado enfermo es él a mi y de eso no has dicho nada.

1 respuesta
V_V_S

si eso es delante de la cámara que será detrás. Encima va y lo defiende, vamos que está acostumbrada.

1 respuesta
doogie780

#222

Buen argumento. Seño, ha empezado él

klawi

#210 Parece hasta menor de edad. No me jodas.

1 respuesta
ElJohan

Jamás entenderé ese grupo de mujeres que va de relación abusiva en relación abusiva, es ridículo.

Overwatch

#225 El tio debe tener entre 40 y 100 años y la chica entre 18 o menos xD

Sería bastante triste que le haya pegado de verdad y ahora ella lo defienda diciendo que todo era un montaje.
La verdad es que es poco creíble ya que en el video anterior dijo que había sido su padre, pero como no ha colado, se han tenido que inventar esta historia.

Veremos si no termina esto en otra muerte más, y encima con un hijo de por medio, no terminará bien esto.

Latted

#200 Rumañolo spotted

1 respuesta
WaRdIx

#210 pues resuelto, ahora que luego si es verdad y la revienta la cabeza que no salga llorando.

La reacción ya digo yo no es de un montaje. Y lo de me voy a reír como si no pasara nada, me recuerda a mi de peque cuando te dabas un hostion te reías como si no pasara nada y a los 4 minutos llorabas.

doogie780

#228

Increíble argumentario.

Dame una R

Vitov

Que duro

RosaNegra

es su cultura y hay que respetarla, lol

RomanAbrazos

'Era por dinero y seguidores' esta se ha creído Neymar o algo, dinero de donde? como no sea del Ministerio de Igualdad. Se nota que tenia aprox 2 neuronas y una se le ha muerto de las ostias que le da el otro mamarracho. 0 pena son tal para cual, que disfrute de su miseria.

nizku

#16 En 1 mes, que digo en un mes, en una semana, la del video ya esta con otro exactamente igual.

Pareceis nuevos.

S

Algunas se aburren con los chicos buenos, necesitan ese hombre dominante y conflictivo, su testosterona es el drama. Lo llevan en los putos genes vamos y hasta que no empiezan a madurar no se dan cuenta de lo imbéciles que fueron de jóvenes.

ArKan0iD

Yo les ostiaba a ambos, por esa cara de subnormales que tienen.

No entiendo como sacan dinero para vacaciones unos donnadie con un simple directo en tiktok xDD vaya sociedad

2 respuestas
nani11

#236 lo de sacar dinero, habría que verlo

1 1 respuesta
ArKan0iD

#237 bueno si, era la intención, a saber si lo consiguieron de verdad... y seguramente ahora se haya quedado con menos seguidores por la mierda de mentira xD

RomanAbrazos

#236 vamos que yo sepa la pasta se saca de promos y publi, quien coño va a pedirles a estos mongolos que hagan publicidad de su producto, son tan tontos que ni una excusa normal se les ocurre

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#127
para pelis disney las tuyas, yo las mujeres maltratadas que conozco, sus novios o ex, son lo mas kinki que hay, uno acaba de salir de la carcel, y el otro ya estuvo en ella.
Pero tu te piensas que hemos nacido ayer o que? sal de casa, relacionate, conoce gente. Las ostias de realidad que te vas a llevar.

1 respuesta

Usuarios habituales