mujer al volante

chanquete

¿No estáis flipando con las noticias actuales?

  • una mujer atropella a unos ciclistas y mata a 3 puestos de droga.

  • hace poco recuerdo algo de un atropello a un niño con su correspondiente muerto.

  • ahora una madre en Toledo puesta hasta el culo de drogas mata a su hijo de 4 meses y el otro de 7 años está herido en un accidente de tráfico.

Pensaba que las mujeres eran menos inconscientes en este tipo de temas.

Seyriuu

Bueno, al igual que los hombres también cometen imprudencias, también beben, también se drogan.

Simplemente ha coincidido que las protagonistas de estas historias han sido mujeres, nada más.

6
D

las mujeres suelen ser mas viciosas, les encanta

6
Eckooo

Peligro constante

16
Martita-

En tu primer punto, dices que una mujer atropelló y mató a 3 personas que iban drogadas?

Que mato a 3 puestos de droga? Existen esos puestos? Son asi como los de la feria?

No he acabado de entenderlo bien ese punto.

12 1 respuesta
vuvefox

Fascista machirulo opresor. Casos aislados. Podemos. Venezuela. Todo culpa del PP

Total, que como en todo hay de todos, mujeres locas del coño y hombres locos del pene.

Fyn4r

El top 1 siempre será la de los biciclistas

A mi que me lo aclaren :psyduck:

9 1 respuesta
granaino127

Debe haber alguna especie de campaña.... no es normal el huevo de noticias de mujeres irresponsables que conducen borrachas y drogadas y matan gente.

¿Casual que salgan en un par de días noticias del estilo y durante años ni un caso del estilo se haya mencionado a nivel nacional?

Que traman compañeros... compañeros, debatamos y descubramos la verdad compañeros. Juntos podemos compañeros.
Punto de fuga. Dibujo técnico.

1 respuesta
B

FYI
Son un peligro al volante en todos los países, simplemente ahora se les da más volumen a sus locuras, nada más que decir.

http://periodicocentral.mx/2015/pagina-negra/vialidad/ladyconcreto-presunta-conductora-de-televisa-se-queda-atascada-en-cemento-fresco

Elvisionario

#5 Como los de perritos calientes pero de esa sustancia blanca parecida al azúcar.

¿Cómo va a querer su cocaína, pura o cortada?
-Pura, pura, cortada no me acaba de gustar...
¿Tarjeta de puntos?
-Ah, sí. ¿Me puedes mirar cuántos tengo? Debo andar por los 3.000 ya...

angel222

#7 la sangre llama a la sangre jajajaja. En mi opinión el hombre se ha excedido al pegarle una torta, se ve claramente que la mujer no está bien de la cabeza y él ha aprovechado su fuerza aparente para abusar, y aún se quería ceber más con ella. Me parece que hay que llamar a la policía y esperar, pero ella no ha ejercido violencia y no debe ejercerse contra ella. No sé, supongo que si tuvieseis algún familiar esquizofrénico en la familia lo entenderíais, no es culpa suya, les dan brotes. Una cosa es que fuese incontrolable y se pusiese a agredir a todo el mundo y hubiese que reducirla, pero darle una torta como ha hecho el hombre es un capricho que mana de su aparente superioridad, y no de su razón.

Thouy

Pero el problema son las mujeres o conducir puesto de farlopa?

1 respuesta
B

P-pero si pagan menos seguro será porque conducen mejor...

1 respuesta
incorrecto

#12 Ya lo dice el hilo, las mujeres puestas de farlopa.

squa1o

#8 Es el patriarcadoooooooo

3
Jetxot

#1

Tonterias.

Las mujeres borrachas al volantes es algo "habitual" como lo puede ser un hombre. Y si son jovenes menores de 25 agarrate ya. No es normal a las 12 de la mañana eso si.

Si ahora salen noticias es que estan abonando el terreno para alguna cosa. Seguramente un nuevo instituto de ayuda a la mujer borracha al volante, la IAMBV. Con sus correspondientes paguitas, funcivagos y gente viviando a espuertas de toda la mamandurria.

Al tiempo.

Eyvindur

016 thread.

1 respuesta
M

Vivimos en un machismo patriarcal por el cual las hace pagar menos de seguro xq tienen menos accidentes (pero provocan un huevo).
Vivan las mujeres al volante!

dranreb

#17

12
ManOwaR

#13 desde 2012 que salio una sentencia de igualdad de genero en la UE que ya no pagan menos que los hombres.

1 respuesta
B

#20 ¿En serio?

1 respuesta
ManOwaR

#21 si

http://www.abc.es/20110301/economia/abci-prohibe-mujeres-paguen-menos-201103011018.html

1
B

Estudio de siniestralidad vial y reincidencia por edad, sexo y lugar de residencia. Mutua Madrileña.
http://www.fundacionmutua.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1288108085190&ssbinary=true

Principales conclusiones con carácter general:
· Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. En el caso de los hombres menores de 30 años, éstos tienen un 25% más.
· Los accidentes de los hombres son más graves que los de las mujeres
· Los menores de 30 años tienen casi 4 veces más accidentes con lesionados que los mayores de 60 años
· En hombres, el rango de edades crítico por lo que respecta a la gravedad del accidente es el comprendido entre 40 y 50 años
· Las mujeres empiezan a conducir más tarde que los hombres y lo dejan antes

Informe de la DGT: "Informe final alcohol, drogas y medicamentos en conductores de vehículos de España" 2015

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjG74v6xuzTAhVFsBQKHQvBCpgQFggtMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.dgt.es%2FGalerias%2Fseguridad-vial%2Finvestigacion%2Festudios-e-informes%2F2015%2F20150600.-Informe-2013-drogas-alcohol-y-medicamentos.pdf&usg=AFQjCNE75oDF-v5Z0coGOaSw-cnij6hRuA&sig2=PYoKizaGCXGKkFlYpEq-rw

2 respuestas
incorrecto

Yo veo mas respeto entre conductores hombres que las mujeres hacia los hombres.

He visto mujeres salir a la autovia por el de aceleración y ni siquiera fijarse si estaba petado los dos carriles, o no hacer un stop y ni mirar y así muchos detalles que no veo en los hombres, que seguramente los haya, pero las mujeres yo las veo como, no se... muy subiditas, haciendo lo que le da la gana en la via.

1
Jetxot

Yo creo que lo principal de cada genero es:

-mujeres, sin son peligrosas, es porque van empanadas y a su puta bola. Que si el mobil, los niños detras, la amiga al lado dando conversacion y ella gesticulando... Incluso son muchas veces las que van mas lento de lo permitido en autopista y provocan un peligro alto.

-los hombres, si son peligrosos, lo son por su violencia al volante y su complejo de machito de tener que ir mas rapido que los demas, adelantar si o si, o picarte con motoristas solo porque se ponen delante tuyo en un semaforo.

Para mi es la unica diferencia a grandes rasgos. Para todo lo demas (intermitentes, hacer caso a señales, dar prioridad, estar atento a si el puto semaforo se pone en verde etc...) la gente es igual de inutil sea el genero que sea.

2
javipondio

#1 ¿Pero dónde has aprendido a escribir así?

B

¿Otra que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia se ha llevado a varios? Eso decían en la sexta.

xPipOx

Yo los unicos problemas que he tenido en la carretera han sido con mujeres o taxistas.

Akiramaster

Una mujer atropelló a mi gato, creo.

YonkiLeon

#23 Me ha dado por pegarle una ojeada al estudio de la mutua y me resulta curioso que justo hasta esos datos hablan de provocar o causar accidentes, pero a la hora de ir a los datos hablan de que las mujeres tienen menos accidentes, eso me hace pensar que quiza provoquen mas y sea una estadistica mas que sesgada, deberian cuidar un poquito mas esas cosas si quieren tener un minimo de credibilidad.

Dicho lo cual, al final te encuentras de todo al volante, tipas que conducen como si fueran Schumacher y tipos que no saben ni cambiar de marcha, dudo que el sexo tenga que ver, hablaria mas de los despistes que se producen conduciendo que del sexo del conductor.

1 respuesta

Usuarios habituales