Mujer alemana recomienda el acoso para ligar con alemanas

HectorxD

#29 Pues hombre el video es para los latinos que suelen ser de media bajitos asi que supongo que el tambien podria xD.

yooyoyo

#29 Pero no por nada más allá de que 1,70 es una altura tirando a baja para las alemanas. Es más que normal ver jacas de 1,80 y más.

HALAMADRID

Pocket usa algo asi

PocketAces

Cualquiera que haya estado de fiesta en El Arenal de Mallorca, sabe que para ligar con alemanas basta con comportarte como si fueras un paleto, dando gritos, pegándote con tus colegas y dando mucho la nota.

Nosotros nos dimos cuenta al 3er día de estar allí. Los dos primeros ni nos miraban las hijas de puta esas ajjaja

2 respuestas
PrinceValium

por lo que he leido un perro le mordio la boca.

yooyoyo

#34 Las alemanas que ves de fiesta en España no son las que ves en Alemania, ya me hubiese gustado.

E

#34 Wtf?

1 1 respuesta
PocketAces

#34 Eso también xd

#37 Pregunta y te contesto xD

1 respuesta
E

#38 La pregunta es: Comportandote como un animal poco mas evolucionado que un Neanderthal es como se liga con alemanas de fiesta?

2 respuestas
Shandalar

Qué cojones le pasa en la cara?

PocketAces

#39 Totally.

Los 2 primeros días íbamos en plan normal, sin dar la nota, no fuera que nos mirara mucho la gente. Les entrabas y a lo mejor, con suerte, te dirigían la palabra.

Nos estuvimos fijando en el alemán standar que visita Mallorca y vimos que ellas se partían con los más brutos, así que empezamos a comportarnos como si viviéramos en las cavernas. Sólo te puedo decir que follamos todos con alguna bávara y el que más inglés sabía era yo y soy bastante inútil y mucho menos alemán. Y lo que es más importante, ninguna tenía bigote.

2 1 respuesta
eisenfaust

#24 por no mencionar las mil mierdas que tienes que hacer en plan amiguito gay como irte a visitar museos o a hacer hiking o visitar un flea market y demás chorradas antes de que decidan si comerte o no el panzerfaust

eso sí luego son lo más guarras que hay. puro zorrerismo ilustrado

1 respuesta
yooyoyo

#42 A mi me ofrecieron ir a la playa, pasear por el río o ir a hacer escalada, así sin haber tomado ni un puto café hablando de nuestras mierdas. Real como la vida misma.

Casi dos años en Alemania y me follé a dos alemanas, una de ella de madre latinoamericana, lamentable.

2 respuestas
Nerviosillo

#39 #41 Ahora todo el tema de los refugees cobra mucho más sentido.

forcem

#43 yo gracias a vivir en Alemania me estoy haciendo latinoamerica. Eso sí, alemana de pura cepa ni pierdo el tiempo, son bastante clasistas. Lo más que se puede es inmigrantes de segunda/tercera generación, ahí te puede caer una descendiente de polacos/rusos <3

1 respuesta
Frezz

Importante lo que dice en 1:34, ¿si no tiene interés puede ser 016?.

Pumazone

es facil, es lo q ella dice pero el tio siempre debe de ser > a la tia en terminos de belleza.
Sino .. @policia ....

Q el doble rasero q lleva la peña es mortal xdd

1
sacker
#8Posie:

Vayamos en manada a Alemania!

en manada j3j3j3, bien traído

1 respuesta
GdP
#48sacker:

en manada j3j3j3, bien traído

A la manada le gusta esto.

XD

LadyTenTen

Pero eso no es acoso, es entrarle a una bailando porque en la pista no se oye una mierda.

Cuando no nos interesa se le aparta y fin.

1
D

El titulo esta mal, seria mujer latinoamericana que vive en Alemania recomienda...

Uni0n

Bueno vivo en alemania, con novia alemana, he compartido este video con mis mejores amigos de aqui (dos espanioles solteros) para ver que les parece y todos afirmamos que eso no es así, el truco es, ha sido y será, el conctaco visual, si en una discoteca hay un contacto visual que se sostiene, es el mejor indicativo, a demás de ser un metodo "pasivo" y no invasivo

1 respuesta
U

Mi truco para ligar:

  1. Aparco el Lamborghini cerca del local.
  2. Entro entre aplausos, saludando a los de siempre porque soy el dueño.
  3. Saludo al DJ, cojo el micro y digo "ronda para todos, invita la casa".
  4. Cuando las mujeres se acercan a la barra, añado "he dicho todos".
  5. Salgo a fumar junto con algunas frustradas cuyos amigos están celebrando que la birra es gratis.
  6. Un grupo de tías fumadoras me recrimina no haberlas invitado.
  7. Entonces añado: "os estaba invitando a hablar conmigo mientras vuestra caterva de impotentes se pajean entre ellos; ¿qué hacéis luego?"

Y si hay suerte me las follo entre el hotel y el viaje en helicóptero.

2
TrumpWon

#45 #43 Qué decís si les encanta lo español . Y no son como las españolas, si le gustas lo hacen notar y mucho. No sé yo ligaba cada vez que salía y no soy ni brad pitt ni nada, pero siendo joven, moreno ojos marrones claritos pues allí soy diferente y les mola.Vamos estaba saturado semanas de un viernes una sábado otra y teniendo que levantarme para currar a toda prisa, en fin no dormía.

Estaréis en una ciudad pequeña o algo, o qué ?

1 respuesta
Fit1

Los consejos del tito son la verdadera calle, los libros de la época actual.

Eterna gratitud.

B
neoline

#52 Igual, la chica es tonta y ya está. O como ha venido de Ecuador más caliente que el palo un churrero pues quiere que la gente aquí haga lo mismo.
Es como dices, contacto visual, entrada pacífica y charlar un rato (en mi caso siempre funciona salir a echar un pitillo con ella, si fuma) y decir un par de tonterias.

La primera gran mentira del vídeo es que la gente baila en círculo con sus amigos, cuando es una cosa de la que nos reímos los españoles, ya que ellos se ponen todos mirando al DJ y somos los españoles los que hacemos el circulito.
Después en general tampoco he visto grandes diferencias entre España y Alemania quitando que aquí hay menos "divas" y puedes subir (bastante en mi opinión) el nivel de exigencia. Eso si, si en España no te comes nada, pues aquí un poco mejor pero tampoco cambiaría mucho la cosa, no todo el monte es orgasmo.

Como ejemplo: las chicas (alemanas) con las que he estado me dicen mucho que le gustan de los Südländer (españoles, italianos, griegos, etc...) que no necesitan emborracharse para hablar con una chica, y si es cierto que no tiene que ser agradable que te venga un tío super tajao y te entre de forma torpe y/o aburrida.

forcem

#54 para meter el pizarrin puede ser, pero para algo más no lo acabo de ver claro. También decir que si no abro la boca parezco autóctono xd y que muchas tienen novio desde el colegio ¬¬

Estoy en una ciudad full estudiantes extranjeros, eso hace que haya mucha competencia de 'exótico' y un mercado interesante de no alemanas.

1 respuesta
TrumpWon

#58 Con una podría haber tenido algo serio pero la lié. A ver si pareces alemán pues está claro, es lo mismo de siempre para ellas xD En España te liarás a follar supongo

1 respuesta
forcem

#59 piensalo, los alemanes son guapos? XD

Pero si que me he tirado en su dia el giri, y cuando he ido al sur si que se me acercaban más.

Usuarios habituales

  • forcem
  • TrumpWon
  • DonFlin
  • yooyoyo
  • PocketAces
  • LeSoK
  • sephirox

Tags