Mujer británica se despierta con acento francés.

Devilpower

A principios de este año, esta ejecutiva de ventas sufrió numerosos episodios de migraña, uno de los cuales le dejó secuelas en la expresión oral que después de dos semanas poco a poco recuperó.

Sin embargo, en esta ocasión, el asunto ha sido más grave, porque tras recuperarse del fuerte dolor de cabeza se dio cuenta de que su entonación al hablar había cambiado y su acento era francés.

La mujer sufre, según los médicos que la vieron,el síndrome del acento extranjero, un padecimiento diagnosticado a 60 personas en todo el mundo.

Russell ha contado su caso a los medios para que las personas tengan conciencia de que no es una invención, sino una enfermedad. Ella ha estado solo dos veces en Francia y le resultó difícil entender qué le pasaba.

Este síndrome, que daña la parte del cerebro que controla el habla y la formación de palabras, puede durar semanas, meses, años o para toda la vida. No tiene cura conocida y los neurólogos saben muy poco de él.

Imagen de la mujer: http://www.noticiasabsurdas.com/wp-content/subidas/untitled.bmp

Basicamente me ha dejado sin palabras...

YeRsY

Mmmm... igual al marido le pone y todo xD

LaChilvy

Bueno al menos le ha tocao un idioma sexy xDDD

Vaya putada.

1
R

Con la cara de consumida por el caballo que tiene el frances es el que hace por unas micras.

4
centu

Se ha tirado a un frances durante algun tiempo y ahora le han pillado.

1
Bloody

Preferiría despertarme hablando alemán:

http://www.mediavida.com/foro/6/chica-croata-despierta-hablando-aleman-fluido-383514

1
Beethoven

#3 ¿Idioma sexy? Cuando hablan parece que tengan la boca llena de polvorones.

10
Ifz44

feic

Todos mienten

1
S

Así que Joan Antoni Estades de Moncaire i Bisbal tenía razón...

2 comentarios moderados
aL-CaPoNe

imaginate que se levanta hablando aleman o ruso. que miedo

Devilpower

#8 Feic... No querras decir fake?

Homyu

si hay algo peor que hablar frances es hablar ingles con acento frances.

1
saimon6

Si se pone con hacento francés supongo que no le importará al marido que le haga un idem, no? XD

SkyuL

#10 mas quisieras tu tener acento andaluz jajajajaja

PD: de Madrid ... que quieres...

vinilester

Peor seria levantarse siendo un cabrón con acento en la o
porque tu mujer te los ha puesto con un frances con 40 cm de pollón con acento en la o,
mas negro que el carbón con acento en la o.

spoiler
TheV1ruSS

como dice #6 , hay casos mucho mas extraños, con gente que se despertaron hablando un idioma totalmente distinto al suyo e incluso olvidando por completo el idioma natal.

Alviro

#10 Ey look at me! Im trolling the andalusian people!

Te quié i ande picor pollo vieo.

Shatterz

Joder, cómo saltamos los andaluces. La verdad es que lo entiendo, porque el sentimiento es recíproco.

Me levanto un día hablando como la Belén Esteban y directamente me tiro por la ventana. Eso sí, varias veces porque vivo en un bajo.

soy1g

#9 Efectivamente, él es Mallorquin

riki212

No dicen que las francesas la chupan bien? pos ale, al marido le toco la loteria.

-

¿Dice caldo o caldó?

1
PUTO_JEFE

Dice knorr

1
Sneyk

Soy el único que al leer el post, se ha acordado del capítulo de Como Conoci a Vuestra Madre donde Lili habla con acento francés? xDDDDDDDD

inter

#13 Seguro que eras el más listo de tu clase y pillabas todo al vuelo...

1
Devilpower

#26 Ojala...

Chuculun

#25 No xD, yo tambien

Devilpower

#28 Justin bieber? D:

Carool

No hubo un hombre que después de una operación hablaba Alemán perfectamente sin haber estado en su vida ahí (alomejor era una serie de Tv xd)?

Yo a estas alturas me lo creo todo

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Devilpower
  • Chuculun
  • Ifz44
  • Bloody
  • LaChilvy
  • YeRsY