Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

P

Una mujer de negro con una cabeza decapitada de niños amenaza con inmolarse en el metro de Moscu al grito de "Alá es grande".

La estación de metro sería Oktyabrskoye Pole.

La cabeza parece ser de una niña de entre 3-4 años.

NSFW

EDIT: Según el El Mundo parece que acaba de ser detenida.

EDIT2:

B

Vaya Metro más raro

7
tute07011988

Hostia puta... curioso ver algo así en Rusia, a ver qué se cuece en las próximas horas.

Soulscx

que tiene q ver con que alá es grande con tener una cabeza de una niña en las manos ?! :psyduck:

2 2 respuestas
allmy

Acabo de ver el vídeo en elconfidencial.

Parece que esté gritando y reivindicando algo. Por la diferencia de tamaño de la cabeza no parece que el niño tuviera más de 4 años. Y la mujer parece chechena o así no?

#4 Pues que alaju ackbar xD

1
Zoko

#NotAllMuslimsAreTerrorists

5 1 respuesta
Ifz44

Ya lo digo yo: Mujer con esquizofrenia paranoide obsesionada con su dios mata a una chiquilla, probablemente familiar cercana suya, y amenaza con inmolarse con un cinturón falso de salchichas.

1
Zerokkk

Cada vez tengo más claro que la sociedad moderna ganaría mucho con sólo tener un control y asistencia médica más exhaustivos sobre la salud mental de la población. Identificando a potenciales sujetos violentos y previniendo en función del riesgo, seguro que nos ahorraríamos la mitad de barbaridades como esta, que hacen replantearse a uno muchas cosas.

Ahora bien, si es algo con motivos políticos/religiosos o así, la cosa cambia, pero sigo pensando que una locura así sólo la puede hacer alguien tocado del ala.

13 5 respuestas
HeXaN

Empezamos la semana con el tema de rigor para echar bilis sobre los musulmanes.

#8 Exacto. También se podría extender a todos esos que ven dibujos de niños manteniendo relaciones sexuales y demás anomalías mentales que son un peligro potencial para la sociedad.

2 2 respuestas
Justie

Madre mia

allmy

#8 Otra opción es coger a los que creen en Alá y llevarlos al desierto del que han salido.

50 3 respuestas
MaikelNait

#8 Eso me suena de un videojuego o una serie, donde tenían un software que controlaba a la población y analizaba sus hábitos para obtener un % de posibilidad de cometer un delito. Entonces a los peligrosos los mataban para evitar males mayores. A alguien más le suena?

1 respuesta
tute07011988

#6 #SupongoQueTodosLosVascosSomosTerrorists

10
HeXaN

#12 Supongo que te refieres a Psycho-Pass.

7
Zerokkk

#11 Toda creencia religiosa es signo de debilidad mental, por lo que realmente no se escapa del alcance de mi post la gentuza fanática de un personaje inexistente.

1
Ifz44

#11 Estoy de acuerdo, los metería en el mismo desierto junto a los judíos y que dieran vueltas durante 40 años a base de maná y pajas.

2 1 respuesta
xPipOx

Que mal anda el mundo

Zinicox

"La agencia Tass dice que trabajaba como niñera e informa de que hoy por la mañana se ha producido un incendio en un apartamento en Moscú y en la escena se ha encontrado el cuerpo de un niño sin la cabeza"

B

#16 ¿Y a los cristianos por qué no?

1 2 respuestas
M

Como están las cabezas...

14
LaChilvy

Jodida enferma mental... y la niña será familia y todo.

S

La guerra por Europa ya ha empezado hace tiempo, a ver cuanto tiempo más seguimos aletargados, viendo imagenes como estas.

Europa está seriamente amenazada y los principales lideres políticos Europeos están agravando la situación. En 20 años, estaremos en la más absoluta de las mierdas, si Europa no despierta ya.

2 4 respuestas
Pank

no iba a llegar muy lejos , si el niño estuviese vivo podría amenazar pero ya con el niño decapitado , las amenazas de inmolarse ya no tienen efecto y menos con los rusos, o se la cargaban o se entregaba

allmy

#19 Porque lamentablemente esos son de aquí xD

1 respuesta
B

#9 ya ves el post destila xenofobia y racismo en pos a una noticia inventada por Nazis.

2
autlos

#22 Cuando toda Europa esté en la mierda, el español medio no podrá quejarse de lo mal que está España. Será el fin del mundo.

M

#22 Me has convencido, teneis mi voto en Alianza Nacional.

3
Ifz44

#19 Los cristianos provienen de esos mismos judios, vamos que todos para el saco.

Soulscx

#22 tío eso lo predijo la señora ciega, que europa será reconquistada por los musulmanes o algo así. Está escrito xD

1 respuesta
Dieter

Khorne está satisfecho.. de momento.

Estoy por ponerle un hacha sierra en la foto.

9 3 respuestas

Usuarios habituales