Mujer china sobrevive a 12000 voltios

danyes2000

http://www.nothingtoxic.com/media/1256776176/Old_Chinese_Woman_Survives_12000_Volt_Shock_And_Arc_Of_Fire

Deoxys

joder como mola a camara lenta :O

danyes2000

le sale humo del pelo xdd esta tostada jajajajajajaa.

L

LOL! XDD

A

lo dicho los chinos estan hechos de plastico.

Kenny

Ahora mismo hablo de memoria e igual me cuelo, pero en una descarga lo que te mata no es el voltaje de la misma sino el amperaje que tenga.

ke2g

pero como puede sobrevivir?, estos chinos son de otro planeta...

LaChilvy

Menuda peste a pollo quemao.

B

jajaja le arde la cara xDDDD

G

dios, i will survive

Themortis

lol es una pasada cuando se ve a cámara lenta.
Me a echo recordar a la escena de solo en casa, la del tío que se electrocuta xD

ceeps

#6 sip creo que un voltaje muy alto con una intsensidad muy baja no mata... eso creo

liksys

estos chinos.

aswe

Menos mal que le dio con el dedo,si llega a darle con la mano abierta se queda ahi pegada.

ChaRliFuM

#6

Si pero no xD

De hecho es mas letal una descarga a 220V que la del video de #1, por que? El cuerpo humano es muy mal conductor de la electricidad y por lo tanto con un "churruscado" de bajo voltaje lo que hace es chamuscarte los tejidos internos del cuerpo. Una descarga como la del video lo que hace es directamente carbonizar los tejidos cercanos y mas que dejarte atado a la corriente lo que hace es "escupirte".

A mi por lo menos me lo explicaron asi xD

fuNN

impresive O.O

anikex

se tenia que haber quedao en el sitio por pava

BOXXY

SE TRAGA EL RAYO

ya veras que digestion luego

V

y el puto caos de trafico que se ve abajo que? hormiguero parece.

breixone

JAJAJAAJAJAJAJ DERROTADA HUMILLADA

ManOwaR

#15 corriente continua vs corriente alterna xD Aún así el zambombazo puede ser lo suficientemente fuerte como para producirte una parada cardiorespiratoria. Lo bueno es que la mujer no quedó enganchada, sino que le escupió como tú bien dices. Pero aún así ha tenido muchísima suerte, algo había ahí que le ha hecho de aislante, calzado con goma gruesa o algo, pq llega a ir descalza y te garantizo al 200% que no lo cuenta.

vicka

Hoy me ha dado un ostiazo podando los arboles del terreno he cortado el cable con la sierra mecanica menos mal que ha saltado la protección que la linea era trifasica.

vinilester

Que lo mire por el lado bueno. Ahora en cuanto se meta el movil en el bolsillo se le recargara solo.

TeNSHi

#6 Si, lo que mata es la intensidad, no la tension

andresito90

y no se quema la cara??
PD:

spoiler
Kaiserlau

le sale toda la puta descarga por la cara que flipe

Rocketman

que pasada y sigue viva, looooollll :o_o:

NickNack

sin partida de caja con #23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danico

mi pregunta es : que coño hace alli la china? xD

B

deveria de tener los pelos engrifados no?¿

Usuarios habituales

  • NoteOne
  • ElKimiii
  • Silvio_Dante
  • snake-madina
  • ChaRliFuM
  • ceeps
  • danyes2000