Mujer china sobrevive a 12000 voltios

B

El rayo no sale del poste a la china, sino de la china al poste..., ya lo decian las sagradas escrituras..., "y de sus ojos dos rayos aniquiladores saldran para ilumnarnos..., luego olera a pelo quemado media hora, y entonces conoceremos al salvador... (el bombero claro)"

snake-madina

#23 sabe xD
la china desde luego es tonta o algo parecido, encima de estar en una situación algo extraña, no se le ocurre mejor cosa que moverse sin mirar xD

snake-madina

#23 sabe xD
la china desde luego es tonta o algo parecido, encima de estar en una situación algo extraña, no se le ocurre mejor cosa que moverse sin mirar xD

-> perdón

LzO

Para morir además del voltaje y tal tambien influye el recorrido que hace la corriente por tu cuerpo y si pilla a tu corazon en sistole o diastole. Ha tenído mucha suerte....

Raijin

kill him with fire ! ... ah pues no :/

h1de

DIOS, nunca habia visot un caso asin O.O

hamai

VAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME MUERO DE RISA!!!!

Camara lenta Ftw!

kayros

Es que se la mujer se keria poner las pilas y no le llegaba para un RedBull xD

N1CuN1Hue

Chidori!!!

ElKimiii

Ostia puta.. esa jugaba al WOW como minimo.. ahora tendra que pasarse a FROST..

NoteOne

pero como llega la china hay?

Silvio_Dante

no se si alguien lo comento pero que se mueva despues de la descarga no significa que sobreviva

ElKimiii

pero si se limpia la mano de qumaduras no?

vngnc

Yo he sobrevivido a una descarga de 220V cuando era chiquitín :D

Es algo que no tengo muy claro, por que tenía como 5 años, pero fue en el colegio, en un cuarto desierto había un cable gordo cortado que colgaba, y un colega intento pegarme con él y yo lo cogí por la punta y me quede enganchado.

Sufrí lo que se conoce como una "escisión del ser" (me informé del tema, es cuando recuerdas un hecho traumático en 3a persona) y durante 3 o 4 segundos me vi pegado al cable, moviéndome como un pelele, hasta que uno de las sacudidas me golpee fuerte con la pared que había al lado y me solté, y me quede inconsciente.

Nada, luego de ello me recogieron, me llevaron al hospital, y luego de tenerme en observación simplemente me vendaron y curaron las manos, y a día de hoy conservo unas cicatrices y quemados en las manos, y creo que más carga o facilidad para tener más carga estática que el resto, por que cuando enchufo electrodomésticos y abro puertas de coches, siempre me da rampa.

Es todo lo que recuerdo, así que no solo los chinos somos electromans

NoteOne

pero como a podido llegar la chinita hay arriba?

richmonde

Joder no?... Ha visto el tunel con luz blanca un rato por eso eh... tela con el video

W

#15 No influye q fuera o no calzada, tiene un brazo apoyado en una fase y toca con el dedo la otra, osea osea q toca los cables con las 2 manos. Al ser el contacto del dedo fugaz, por eso termina el arco saliéndole por la boca, o lo q es lo mismo las mucosas o las partes húmedas del cuerpo por las q circula la electricidad sin ningún tipo de resistencia. Lo más seguro es q no muriera pq la descarga no le atravesó el corazón, si no le habría producida un paro cardiaco.

PD - Sí, soy chispas

H

Los chinos tienen carne perro, lo aguantan todo

http://esohavuelto.blogspot.com/

Usuarios habituales

  • NoteOne
  • ElKimiii
  • Silvio_Dante
  • snake-madina
  • ChaRliFuM
  • ceeps
  • danyes2000