Una mujer confundió a su marido con el diablo.

M

Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos era el balance de un extraño suceso ocurrido la madrugada del viernes al sábado en las afueras de París, en el que once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, aparentemente tras creer haber visto al diablo.

La niña de cuatro meses falleció a causa de las contusiones varias horas después de que ocurrieran los hechos en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes. Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la policía, su mujer confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.

Su mujer, que gritó al verlo "¡el diablo, el diablo!", lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas (como él de origen africano) lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato. Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas (incluidos dos niños) huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.

La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/852144/0/saltan/terraza/diablo/

brakeR

pero que coño es esto ?

3
jmdw12

Eso fue por los cuernos

9
DeeJay

#3 o por la "cola"

4
Zerokkk

Ha sido un encuentro... de muerte

4
Kenderr

Increible, si que fue convincente la mujer.

Oyete

¿No había drogas? No me jodas hombre. :/

1
Netzach

Se rindieron.

1
Adonay_
8
Momopiegirl

No le encuentro el sentido por ninguna parte O_oU Por que saltaron por el balcon los otros? no lo entiendo xD

INs

No #7 porque cuando llego la policia ya se las habian metido todas xD

athons

Pero que hijillo de satanás.

1
yokita

Todos locos.

¿Y que hacia uno escondido en unos arbustos? Como se le va la pinza a la gente :palm:

1 comentario moderado
Narayan-Sama

Es su religión y hay que respetarla.

B

No fucking problem

1
R

madre de dios bendito!!!!! mejor post que he leido en mucho tiempo!!!!!

KILLOXON

Yo trabajo al lado xDDDDDDDDDDDD, en Maurepas. A ver si me entero de algo mas porque tiene tela

knaus90

#18 no juegues con el diablo chico, no juegues.

Babsky

Ayer estubo el gran Iker Jimenez hablando de este tema, la verdad es que parece increible que estas cosas pasen. Sobretodo cuando no es una sola

Zombie_Mv

No le veo sentido a nada de la historia, la mujer no se entera de que su marida es su marida y se cree que es el demonio porque sí xdd Y lo que dicen que saltan del balcón sin razón alguna xd Todo esto es muy extraño.

M1k4

Joder, no sé si entiendo la noticia xDDDDDDDDDDD

reVorZ

Esto es culpa de la televisión.

knaus90

Hoy he confundido a mi madre con un paraguas. Las consecuencias han sido fatídicas.

5
Loler

Fotos del marido ya... digo, del Diablo

Zombie_Mv

Lo que menos entiendo es por qué detienen al marido si le agredieron y le metieron en un saco xdd Luego dirán de que no hay que ser racista, pero por el mero hecho de ser el diablo le encierran U_U

2
hamai

#25 hasta tienes un avatar dedicado al marido!

B

que paradoja, se tiraron los tira-fresas

Narayan-Sama

En realidad están encubriendo un brote zombie.

Ks1Qn0

O iban hasta arriba o ya me contarás lo de saltar por la ventana.

Él les instigó

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • alalaz_XV
  • Narayan-Sama
  • hamai
  • Zombie_Mv
  • knaus90
  • DeeJay