Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

actionchip

Conmoción en Brasil. UOL Esporte aseguró anoche que Neymar ha sido denunciado de violación en una comisaría francesa. El medio brasileño aporta la denuncia realizada el 31 de mayo en la delegación de la defensa de la mujer de Santo Amaro en Sao Paulo.

Bajo el registro judicial CG 32/2000 la denunciante explica que contacto con Neymar a través de Instagran y que el jugador del PSG la convenció para que viajara hasta París, para lo que le pagó viaje y hotel. Voló de Sao Paulo a París el 14 de mayo y un día después se encontró con Neymar en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe.

A las ocho de la tarde se habría presentado Neymar con síntoma de embriaguez. Y en un momento dado, tras unas caricias, su comportamiento pasó a ser violento y forzó sexualmente a la mujer. Esta asegura que si no presentó denuncia en Francia fue por estado de shock en el que se encontraba y por el miedo a tramitar la denuncia en otro país. Por ello espero a estar en Brasil y conocer los pasos que debía dar. Obviamente, el nombre de la mujer no ha trascendido.


Y ahora viene la defensa de Neymar.

Neymar divulga los mensajes íntimos con la mujer que le acusa de violación para defenderse

El delantero brasileño Neymar divulgó este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”. En un vídeo de 7 minutos en Instagram, el futbolista sostiene que ha sido víctima de una “trampa” e insta a la Justicia a que tome nota de los mensajes que seguidamente publica, y que habría intercambiado con la mujer antes de la cita en París por la que es acusado.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña. “Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, se defendió.

El video con todos los mensajes del antes y el después de la "violación":

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.

La máxima estrella de la Canarinha dijo que “lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen” y aseguró que está “muy enfadado en este momento”. “Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, comentó.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más

El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, declaró que espera que “la Justicia mire los mensajes” que ha divulgado para todos sus seguidores en Instagram -cerca de 120 millones- y “vea lo que realmente ocurrió”. “Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante”, apuntó.

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista y que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

“Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, señaló. “No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, pero “tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, expresó. “Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad”, completó.

.......

El padre de Neymar ha salido en defensa de la estrategia llevada a cabo por su hijo para defenderse de las acusaciones y, en un canal de televisión local de Brasil ha asegurado que “hay que demostrar la verdad con celeridad, si no estos rumores aumentarán rápidamente”. Avaló que su hijo mostrara las conversaciones privadas de Whatsapp con la joven para demostrar que todo ello, según insistió, “es una trampa”.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190602/462620703815/neymar-mensajes-mujer-violacion-instagram.html

PD: #YoSiTeCreoHermana

Sentry

Menuda saca cuartos, si rasca algo espero que lo gaste en comida porque vamos..

1
Sinso

He leído por ahí que hay mensajes de ambos hablando el día después del suceso con normalidad.

Si acaba siendo cierto, el caso acaba antes de empezar.

ShulginsCat

Todo el mundo sabe que lo mejor para resolver una denuncia es que la persona más mediática cuelgue en sus redes pantallazos

Para que querremos jueces, peritos y demás cuando se puede tener stories de Instagram

9 7 respuestas
wepepote

O ella tiene un video "forzardonla" o se va a ir a la mierda con todo, encima ni fama en la tele ni nada, la han parado los pies muy rapido.

1 respuesta
Prava

#4 Lo hace precisamente para evitar a los SJW y poder defenderse en un juicio justo sin que su imagen llegue arruinada.

33 2 respuestas
yooyoyo

Como el 99% de las denuncias de violación a famosos. Se los follan y a sacar tajada.

Le tendría que caer el puro del siglo a la muerta de hambre esta.

6 2 respuestas
actionchip

#4 Tu que harías si una mujer te acusa de violación y fueras tan famoso como Neymar?

Porque yo haría exactamente lo que ha hecho Neymar para callar bocas lo antes posible y que no se siga diciendo que YO, soy un violador sin serlo.

#5 Pero luego te viene #4 y te dice que no, que ese no es el camino. Que mejor que sean los jueces los que vean esas pruebas y tu mientras te pasas 2 o 3 años hasta el juicio con el san benito de violador.

20 1 respuesta
ShulginsCat

#6 si si. Lo que tú digas

Siglos para inventar un sistema de justicia sin autotutela para que ahora cuatro flipados que solo se informan en YouTube vayáis a inventar algo xd

Revolución noseque

#8 ir al juzgado y denunciarla por extorsión con estas pruebas

4 respuestas
R

Vaya beta paga viajes jajajaj

3 2 respuestas
M

Vamos, lo de la inmensa mayoría de las veces: tía inventándose cosas para vaciar la cuenta bancaria del tío, sabiendo que la Justicia va a estar de su parte por el hecho de tener coño. Sólo que en este caso parece que a Neymar le da igual y ha optado por defenderse publicándolo todo, que no se yo se si eso será delito tambiém xD

3 1 respuesta
actionchip
#9ShulginsCat:

#8 ir al juzgado y denunciarla por extorsión con estas pruebas

Eso lo haces después de callar bocas, exactamente como ha hecho Neymar.

4 1 respuesta
B

#9 Este tío tiene una imagen que proteger y hace de puta madre compartiendo esto. Ya ganará lo que tenga que ganar en ese sistema de justicia pero tendrá que limpiar su imagen pública también, digo yo.

2 respuestas
Usopp
#11Mocos:

Vamos, lo de la inmensa mayoría de las veces: tía inventándose cosas para vaciar la cuenta bancaria del tío

¿A quién no le ha pasado 7 u 8 veces en la vida? Lo normal XD

#11Mocos:

sabiendo que la Justicia va a estar de su parte por el hecho de tener coño.

Claro

6 1 respuesta
Shaken

#10 ya te gustaria a ti

1 respuesta
ShulginsCat

#12 Me dais la razón viendo quienes sois los que defendéis semejante cazurrada

Honk honk

Yo no abrir libro más que para la oposición

Honk honk

#13 tu supuestamente has estudiado y deberías saber si es que no fuiste a la universidad privada del pinta y colorea el peligro de la autotutela de los derechos

2 respuestas
B

Esta se pensaba que Neymar era tan retrasado como Cristiano Ronaldo y le pasarian pension completa para que no se hiciese publico el invent.

R

#15 pagar viajes? No me hace falta

1 respuesta
Akronhar

Ahora la tía le sacará la pasta por compartir las capturas, pero yo creo que él sale ganando, ya que ser culpable de eso es mucho menos grave de que se diga que es un violador.

ShulginsCat

Para los poco formados que defendéis la autotutela (resolver por ti mismo los problemas y no en juzgados)

Ahora imaginar que el padre/hermano de la tipa piensa que Neymar ha destruido el honor de su familia y hace exactamente lo mismo que Neymar y se toma la justicia por su mano y en la próxima firma d e autógrafos decide resolverlo pegándole dos tiros

Por eso en el mundo civilizado tenemos policia y jueces. No vais a inventar ahora el mundo sin encima haber leído demasiado

5 respuestas
B

#16 ¿Pero qué tiene que ver? ¿Tú que harías si millones de euros dependieran de tu imagen?

Neymar no pretende ganar ningún juicio haciendo esto. Estás mezclando las cosas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#10 Pocas cosas me parecen más alpha que querer follarte a una tía que está al otro lado del mundo, traertela exclusivamente para eso y al día siguiente empaquetarla de vuelta a su favela.

1 respuesta
B

Espero la misma condena que se le aplicaría a Neymar.

Qué asco me dan estas putas aprovechadas.

1
J

#16 Lalalalalallalala YO TENGO RAZON! Lalalalalalalalalalalala

Claro que sí campeón, dejemos que un juez lo solucione años más tarde cuando yo ya he perdido mi imagen y la sociedad ya me ha juzgado.

Eres un chiste.

53
B

#20 lol xdddddddddd

Honk honk

1
ShulginsCat

#21 Vamos ya has demostrado venir de pinta y colorea.

No es que pretendas ganas juicios o no, es que no puedes impartir justicia por tu cuenta en el mundo civilizado.

Dónde estabas cuando se daba teoría del derecho? Madre mía el nivel. Normal que pongan examen de acceso

2 respuestas
rusillo_

#20 Es que ademas imagino que lo que ha hecho, de publicar una conversacion privada con fotos intimas es hasta ilegal, ¿no? xD.

Vamos, defenderse de un crimen provocando otro igual no es la defensa mas solida y mas si no acudes ante la justicia.

1 respuesta
yooyoyo
#26ShulginsCat:

es que no puedes impartir justicia por tu cuenta en el mundo civilizado.

Qué acabas de ver?

Deja de llorar, que impartir justicia es justamente lo que ha hecho Neymar exponiendo a semejante hija de puta.

#27 A Neymar eso le suda la polla, él mismo es una marca que caga dinero y vive en gran parte de su imagen.

El castigo que le meten por enseñar las capturas le compensa con tal de limpiar su imagen antes de que empiecen a ponerle la cruz solo con la palabra de la furcia.

1 respuesta
B

#26 Primero, te he entendido perfectamente. Segundo, no sé de donde sacas que he estudiado derecho xD

Te puede parecer mejor o peor lo que ha hecho, pero te estoy diciendo que está protegiendo un patrimonio de millones de euros en su imagen haciendolo. Si ha hecho algo ilegal compartiendo esas capturas lo dictaminará un juez. Estás confundiendo las cosas porque estás calificando este acto como modo de "impartir justicia" y adjudicarse unos derechos que no le pertenecen, cuando no tiene nada que ver.

Craso

Esto nunca me pasará a mí.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel