Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

Fox-ES

#474 Lo vuelvo a repetir? El uso de nazi para todo hoy en día es un insulto para las víctimas del nazismo.

Y feminismo es una palabra con un significado académico y este no cambia a lo largo del tiempo para evitar que los textos se vuelvan inteligibles. Ahora, a nivel popular la población puede ser manipulada para pensar que su significado es otro, como con democracia.

#480 Facha nunca fue eso. Facha siempre se usó para definir a la ultraderecha en general (aquí se les llamó fachas a los carlistas) y a diferencia de los usuarios de feminazi que reniegan del origen miserable de su palabra yo estoy muy orgulloso de usar un despectivo para explotadores creado por la vanguardia de la revolución.

1 1 respuesta
Guevara
#481Fox-ES:

Facha nunca fue eso.

Joder que no macho. En el 1930 era para fascista

#481Fox-ES:

(aquí se les llamó fachas a los carlistas)

fuente de esto?
Los carlistas llamaban guiris a los cristinos pero no sabia yo que los cristinos llamaran fachas a los carlistas

1 respuesta
Fox-ES

#482 Hablo en la 2da República. Creo que se sobreentendía.

A partir de la toma de poder de Mussolini facha se empieza a usar para referirse a los conservadores e incluso contra los anti-comunistas.

1 respuesta
Guevara
#483Fox-ES:

A partir de la toma de poder de Mussolini facha se empieza a usar para referirse a los conservadores e incluso contra los anti-comunistas.

wtf cuando y donde

1 respuesta
B
#480Guevara:

Facha no significa necesariamente fascista ni falangista hoy en dia por ejemplo.

Efectivamente. Hoy en día "facha" es el término que utilizan los votantes de Unidas Podemos para definir a todo aquel o aquella que vote a un partido diferente a Unidas Podemos.

3 2 respuestas
Fox-ES

#484 En España.
A Jose Calvo Sotelo, que era monárquico, se le llamó facha en varias intervenciones por poner un ejemplo.

1 respuesta
Guevara
#485Doritos:

Efectivamente. Hoy en día "facha" es el término que utilizan los votantes de Unidas Podemos para definir a todo aquel o aquella que vote a un partido diferente a Unidas Podemos.

Pues eso te digo. Que facha ya se entiende como cualquiera que sea de derechas.

El unico fallo es pensar que Unidas Podemos es de izquierdas cuando es socialdemocracia tibia

#486Fox-ES:

A Jose Calvo Sotelo, que era monárquico, se le llamó facha en varias intervenciones por poner un ejemplo.

Hombre pero Jose Calvo sotelo era corporativista

Y lei mal tu mensaje, crei que dijiste que le decian fachas a los comunistas xdd

1 respuesta
Mafioso14

#487 es lo único a lo que se aspira de la izquierda, a eso socialdemocracia tibia.

1 respuesta
NigthWolf

Ojala ser tan moreno para tener esa inmunidad diplomatica

1
Fox-ES

#488 a medida que UGT y CCOO pierden CCAA's él cuento cambia. La izquierda real no considera él parlamentarismo un medio ni justo ni legítimo ergo su participación en el no es representativa de su fuerza.

10 días después
ekeix

Al final el juez también dio el caso por cerrado. Ahora la policía va a investigarla a ella por falsas acusaciones de violación

https://news.sky.com/story/neymar-relieved-as-judge-agrees-to-close-rape-investigation-11781785

1 2 respuestas
challenger

#491 BOOM!!!

massaker

#491 Cosa que en España no hubiera pasado salvo que el acusado denuncie. El juez nunca actúa de oficio.

#485 A los del Psoe les dicen que son de derechas.

1 mes después
ekeix

Lo ha adelantado Globo hace un rato y ya se está haciendo eco la prensa, la acusan por falsa denuncia y extorsión

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Se veía venir de lejos.

0,0000000003%.

B

#494 eso le pasa por no denunciarlo en España aqui le darian paguita y un asiento vip en salvame delux

1 1 respuesta
weibah

#496 Y de paso una portada en interviu enseñando "El cuerpo del delito".

1 respuesta
Jetstream

#497 no creo que interviu le hiciese reportaje , porque ya se le vio hasta el ortega y gratis , cortesia de neymar.
Ah y que interviu creo qeu ya ni existe

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel