Mujer descubre que se casó con su padre

LadyTenTen

Fuente: http://www.clickorlando.com/news/Ohio-woman-unknowingly-married-father/-/1637132/16686532/-/item/0/-/7u11nf/-/index.html

Nadie compartió con Valerie Spruill el secreto de su marido, hasta que él murió. Solo llegó a escuchar comentarios en relación a su padre, al cual nunca conoció, pero jamás se pudo imaginar que él se encontraba más cerca de lo que pensaba.

Spruill, que acaba de cumplir 60 años, es de Doylestown, Ohio. Supo la verdad, de boca de su tío, en 2004 (seis años después de enviudar). Pese a esto, no se ha dado a conocer la historia a nivel nacional hasta ahora.

Tras la prueba del ADN (Valerie había guardado los cepillos y demás utensilios de higiene personal de su difunto esposo) se confirmó que había estado casada con su propio padre.

"El dolor me matará y debo tratar de soltarlo poco a poco" dijo Spruill a la prensa. "Cuento esta historia para acabar con el dolor."

Era su segundo matrimonio. El señor Spruill era un buen hombre, un excelente guardián. Fue un padrastro ejemplar para los tres hijos de su anterior matrimonio.

"Tuvimos una buena vida" Dijo con una sonrisa amarga

Tenía tres meses de edad cuando empezó a vivir en casa de sus abuelos, a los que consideró durante años como sus verdaderos padres.
No fue hasta que cumplió los 9 cuando se enteró de que la mujer misteriosa que les visitaba de vez en cuando era su madre biológica, pero nunca hablaron con ella sobre su padre.

Con los tres fallecidos desde hace años no había mucha gente que pudiera advertirla sobre la identidad de su segundo esposo.

KONRA

al final todo queda en familia.

6
P

Pero el padre lo sabía? Porque si lo sabía menudo jodido enfermo.

1 2 respuestas
matute_ll

Como joderle la vida a tu hija volumen 1.

1 1 respuesta
lRazor

#3 Hombre, si se lo ha contado su tio saca tus propias conclusiones..

LadyTenTen

#3 La noticia no lo deja claro.
Pero si el tío de la señora no dijo nada, seguramente será porque el padre le pidió que no lo hiciera.

De todos modos, es factible que él tampoco se diera cuenta de lo que había hecho hasta después de casarse.

KueS

¿Pero estaba buena?

1 1 respuesta
Snorky

El tío de la mujer es un hombre digno de admiración, soltándole el spoiler cuando ya estaba todo finiquitado.

pd. Según he leído creo que los 3 hijos que tuvo fueron con el padre, y no fruto del matrimonio anterior.

2
G

que horror...

m0i

Hacerte un Oldboy

4
maw1

Y quién corrió con los gastoa de la boda???

7
Urien

HBO preparando serie en 3... 2.. 1...

P

Cuando follaban era raro porque... sus espermatozoides se juntarían con el que un día fue el más rápido.

Es como si los espermatozoides de ahora le quisiesen hacer un homenaje o algo así.

Sí lo sé, estoy enfermo.

3
Enkripted

Se me ha puesto dura mientras leia

6
The_Ninja

¿Pero qué mierda le pasa a esa puta familia en la cabeza?

Calboten

Nadie ha visto la fuente de la noticia, no? #1

Prensa amarillista everywhere.

Es que no me jodais, mirar las otras notícias:

Students hospitalized after taking cold medicine
Naked woman nabbed at OIA
Silver alert issued for man with Alzheimer's
Cops: Man touched girl going to school
Vehicle wanted in carjacking flips while fleeing
Man arrested in home invasion sex attack
Man gets 25 years in brick attack

Que será lo próximo, meter como fuente al Mundo Today?

PD2: Fake.

Darkwolf

Yo me pregunto donde han quedado las familias americanas decentes como la de los Cosby, o los Brady.

La verdad es que es difícil de creer.

#19 Con 8 basta, los problemas crecen, aquellos maravillosos años, y para terminar el summum, la casa de la pradera.

1 respuesta
B

Si un día tú te independizas o lo que sea (y tu madre te tuvo joven), te tiras 10 años sin pasar por casa, y un día vuelves y vas a una disco de puretas, y resulta que tu madre se operó o lo que sea a saco que no se reconoce (rollo cambio de look total), si te molan las MILF (como a mí), podría pasar que le tiraras la caña?

Yo he acabado deduciendo que sí.

LaChilvy

#17 Y siete en el paraiso!

2 respuestas
PUTO_JEFE

No querría saber como son los hijos.. xD

bleedingstar

me recuerda a la película Old boy ..xd

XaPu69

Los Borbones aprueban este hilo.

1
guachinche

"Valerie había guardado los cepillos y demás utensilios de higiene personal de su difunto esposo"

Suele ser normal guardar cepillos de dientes de alguien que se muere?

Respecto a la noticia, ella nunca habia visto a su padre, asi que era un completo desconocido para ella, un tio normal como otro y pues se acabaron casando.

PocketAces

Se queja ahora. Pero en el momento bien que se lo calzaba en la ignorancia.

Mirtor

Foto del padre/marido:

1
sagha

#4 literalmente tambien se la jodio!

Shisaia

Madre mía como esta la gente.... :S

H

#19 Qué pajotes caían con las hermanas de esa serie.

ToTuS

Incesto FTW

davidgsanpab

Si eran felices que mas da

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • LaChilvy
  • The_Ninja
  • PERAL
  • Urien
  • KueS
  • LadyTenTen