Mujer desprevenida atropellada

CuB4n1t0

Valla golpe O_O

1 comentario moderado
xlive

joder.. vaya hostia. Pero el hombre la estaba viendo desde larga distancia, ya podría a ver frenado o algo..

#22 Cuando sepas lo que es el respeto te diriges a mi ;)

2 respuestas
montaN1

Voy a tener que empezar a grabar cuando monto en el coche, por lo visto todo el mundo lo hace

PD: Ban #2

B

valla valla...

el tío del coche iba ligerito también eh...

yquetalestas

anda kno esta ciego el del coche tambien

B

pero si el caborn va a dar jajajaja

2
mecmec

El del coche frena cuando ve que la abuela avanza, seguramente pensó que no fuera tan estúpida y esperara como había hecho con el coche anterior.

PD:

Xoty

Sin torpe el conductor, a quien se le ocurre clavar el freno en asfalto mojado.

1
C

joder que pena me ha dao la pobre ahí cogiendo sus cosas y nadie le ayuda ni llama a una ambulancia...pfff

1
fuNN

#3 pero tu has visto el video? ha frenado, si dijeras esquivarla aun tiene sentido tu coment, pero WTF?!

GR33N

Se levanta como si nada

1
xPipOx

Si hubiese frenado menos y hubiese torcido no le da, si en vez de clavar los frenos hubiese frenado normal incluso quiza para. Entre la abuelita y el otro vaya tela xD.

1
sperial

vaya golpetazo..
cae de cabeza luego y todo jaja

SpiuK

Si es que la piva sale corriendo a por el coche xDD

1
Mall0rk1NNN

El tio la vio quieta, normal que no frenara, pero luego al ver que avanzaba ya tuvo que frenar, la culpa de la señora, pero valla ostia

LaChilvy

Los viejos siempre cruzando por donde no deben...

2
Grilla

La culpa claramente es de la mujer por cruzar por donde no debe y cuando no debe, pero el del coche joder, si la vé desde mucho antes que esa mujer tenia intenciones de cruzar, que baje la velocidad, sobre todo en asfalto mojado.

Ahora que tenian que haberse bajado echando ostias para ayudarla y no dejar que se levantara hasta que llegase la ambulancia, si llega a tener algun derrame interno al levantarse la palma :.

B

Joder, esa abuela es un zombie no me jodas, cualquier persona normal habría salido peor parada del revolcón xD.

1
Alastor88

Madre mia que hostia Oo... y se levanta ahi... como si nada. Y el conductor caminando hacia la vieja, como si lo que acaba de ocurrir no tuviera bastante gravedad xD.

X

la vieja es nacida en pleno centro de bilbao.

1 comentario moderado
Itoh

la tia cruza por donde no tiene, pero tampo se libra el conductor que se ve de lejos y yo por lo menos tendria mas cautela y reduciria la velocidad o intentaria esquivarla girando a la izquierda....

pd: antes de que frene y la tia comienze a caminar se ve.

1 respuesta
kr1L1n

mi madriña esta señora es rusa de la vieja escuela semejante ostia y como si nada

vinilester

#23 Precisamente por intentar esquivarla hacia la izquierda la atropella. Tu fijate donde esta el coche parado.

Sin frenar y hacia la derecha era lo suyo. Pero en esos momentos no te da mucho tiempo para pensar cual es la mejor opcion. Por inercia el 90% de la gente hubiese hecho lo mismo, hacia izquierda y clavada de frenos.

1 respuesta
Itoh

#25 tienes razon

An3Lk4

de 0:15 a 0:20 no es..

???

1 respuesta
Cs_AoK

Clava el freno por acto reflejo...

ertuti

No puedo decir que se lo merezca, pero para algo se hicieron los pasos de cebra, no solo tienen que aprender los conductores normas de seguridad sino tambien los peatones...muy irresponsable la señora.

1
Sonos

Señoras mayores que seguro que hacia lo mismi todos los dias hasta que la han cazado. Demasiado bien ha salido parada.

Usuarios habituales

  • themaz
  • An3Lk4
  • GR33N
  • Sonos
  • Itoh
  • LaChilvy
  • xPipOx