Mujer desprevenida atropellada

niam

es la puta mania de la gente a clavar el freno antes de intentar buscar una posibilidad girando el volante...

He visto 2 ostias en persona unicamente por esto, de ver salir una moto de entre 2 coches aparcados (la moto tambien) y no se que coño haria el motorista que salio sin mirar o X y el coche que venia se lo comio con un frenazo de la ostia, y podia haber cambiado de carril sin problema... En el video pasa lo mismo.

Zombie_Mv

Gente quejándose de que cruza mal como si ellos nunca hubieses cruzado en rojo o sin paso de cebra, lol.

#33 No me malinterpretes, no defiendo a la señora por cruzar por ahí, sólo me parece curioso que la gente se indigne porque ella lo haga como si aquí todos fuesen santos y nunca hubiesen cruzado mal.

1 respuesta
Li3cht

#32 Si te parece es culpa del conductor que un peatón cruce por donde le sale del rabo. Que ese conductor pudiera haber dado volantazo es otra discusión.

1 respuesta
StopFakes

que heavy...

D

Que manco el del video, yo la habria esquivado easy.. si esque las tartanas no son buenas...

Chymo

Con pasos de cebra y coches con ABS esto no pasa,menudo derrape mete el menda si poder parar el coche...

xTr3m1S

Yo quiero saber como son las camaras que instalan en el coche, si resaltan demasiado o quedan incluso bien en el salpicadero.

1 respuesta
GR33N

#37 http://www.google.es/search?hl=es&q=go+pro&gs_sm=e&gs_upl=1551l2010l0l2266l6l6l0l0l0l0l202l924l0.5.1l6l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=OTEpT_OBEILNhAe49tCmBQ

1 respuesta
An3Lk4

#38 la tiene un colega para grabar sus videos bajando en snowboard, 349€ el cacharrito

themaz

creo que el título es conductor desprevenido.. vaya tela, tampoco es como para atropellarla

Mr_Oizo

Pues ver el video con la canción de #27 es bastante gracioso XD

wooper

Ahora bien lo primero y lo mas importante es que la compra este bien, madre mia!

Usuarios habituales

  • themaz
  • An3Lk4
  • GR33N
  • Sonos
  • Itoh
  • LaChilvy
  • xPipOx