Mujer empuja a un oso para salvar a sus perros

Skiz

Se ha jugado un Darwin bueno bueno, tanto ella como los perros pequeños.

Si alguna vez os encontráis con una osa con oseznos corred lo que podáis que como sienta amenaza para las crías se ponen en modo berserker.

1 respuesta
tute07011988

No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets.

¿Qué he hecho yo? :pensive:

1 respuesta
d4n1p3

#4 #5 Tiene 17 años. El traje engaña.

Chewirl

#31 eso es un osito en comparacion con los osos de verdad ademas la señora contaba con la ventaja tactica del terreno firme que le daba +2 en win.

1 respuesta
AS7UR

Que vergüenza, esto en Springfield no pasaba

Chupate esa Shelvyville

1
eondev

Pobre osito 😭

NeV3rKilL

No puedo ver el video. Gracias por poner enlaces de mierda del tuiter.

Alrich

Los buenos twits que no cargan en MV

LadyTenTen

#34 Pero el oso contaba con el punto elevado, el cual le da ventaja según Obi-Wan.

8 1 respuesta
X-Crim

Ha sido un acto muy osado

7
kAm1

Melafo

Rayalz

En el video está TODO mal. Que cojones hace un oso paseando por ahi? Probablemente un oso acostumbrado a que la gente se deje mierda de los campings, se alimente de la basura y venga a donde hay personas a buscar comida.

Que cojones hace un perro de 20 centímetros echándole huevos a un oso 20 veces mas grande? Por selección natural el perro habría muerto, pero realmente nunca se habría acercado. Gente que le encanta acumular animales pero no tiene ni puta idea de criarlos. En cuanto le ha dado un zarpazo, el perro ha salido cagando leches.

Por que cojones la tia lo empuja? Que si, que ha sido efectivo porque se ha medio caido, pero acercarte a un oso así, si no llega a ser porque el oso estaba haciendo el equilibrista, la mujer ahora mismo sería un fiambre.

2 respuestas
Aidanciyo

Pero si tiene el high ground!

Usopp

#10 Busca el Guepardo y el mataguepardos de mv para meterlo ahí XD

Akiramaster

#22 al hombre se le oye, pero no se le ve. Muy valiente.

antoniodela1

Soy el único que no puede ver el tweet?

d4n1p3

Para los que no pueden ver el tweet:

3 1 respuesta
Chewirl

#39 no porque el terreno elevado no era estable, se ve que un empujón lo desestabiliza

B

#42 ea ea ya pasó

2
N0n4mE

#42 Hay que releer antes de enviar.

HammelSF

Tuvo suerte de empujarlo justo cuando terminó de hacer el movimiento de replegarse.

Llega a hacerlo un segundo antes y el final hubiese sido muy distinto ....

1 respuesta
B

#15 Ah ostia, gracias. Creía que era el único al que le pasaba

Ronjoujoujou

#51 Si la pilla de un zarpazo simple le arranca media cara.

De hecho cuando corre es consciente de que se ha librado por justito.

El oso está con sus cachorros parece, el oso es que te coje y te revienta si tiene la camada cerca.

1
Hazzard

#15 alguna solución a eso? he buscado el video poniendolo en google xD

1 respuesta
G

Yo despues de oír la historia de la tipa en Siberia a la que se comieron viva pero duro horas y le dio tiempo de llamar a su madre mientras se la comian... ya pueden los osos comerse a todos los perros que yo no salgo.

Ninja-Killer

#54 Ni idea. Tener fe en que vengan almas caritativas como #47

Aguiluxo

La mujer es la tipica que no tiene sentido del peligro y la palma la primera en cualquier peli de miedo

Esta vez ha tenido suerte.

1 1 respuesta
Salcort

Pues el perro negro se lleva un buen zarpazo antes de salir por patas xD

1 respuesta
guillauME

#57 Lo primero que he pensado. El perro grande casi se lleva 3 zarpazos. Lo mismo la niña de 17 años se hubiese quedado sin cara o brazo por salvar a los chuchos sino peor que un zarpazo como esos y te degolla.

#58 Tres zarpazos le pega el oso, no se si alguno le da bien pero la chica se ha jugado la vida.

Scottie

#32 lo tienes al final de la anterior página

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Ronjoujoujou
  • Chewirl
  • d4n1p3
  • Akiramaster
  • kAm1
  • AS7UR