mujer examen de conducir acaba en el mar

visent666

Impresionante, no me lo puedo creer todavia, parece que el día de la violencia de genero se "cobra otra victima xDD"

La mujer conducía su camioneta por el puerto histórico de Antofagasta cuando, al pasar cerca de otro vehículo, aceleró en vez de frenar
El examinador no pudo detener la marcha y la camioneta cayó al mar

http://www.elmundo.es/america/2011/11/21/noticias/1321904303.html

Romarich

¿Donde esta Aquaman ahora ehhh? Si no lo hubiese denunciado Tormenta le podría haber salvado...

Bloody

Pues no sé, pero a mi no me sorprende xD

3
D

La noticia no es de hoy pero está graciosa la cosa xD

Efe | Santiago de Chile
Actualizado lunes 21/11/2011 14:38 horas

Moribund0

Mujer al volante peligro constante...
Fuera tonterias, la verdad es que cada vez que veo un coche que la lia, ya no que vaya rapido o imprudente, sino que la lia de alguna forma, pienso: a que es una tia... y el 90% de las veces lo es.
Con esto no quiero generalizar, simplemente aporto un dato personal.

20 4 respuestas
Lan0s

20
Joey

"...el inspector salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar sin ayudar a la mujer."

UN MACHO DE VERDAD!

B

#1 , cambiamos el eslogan de "Barcos y putas" por "Coches y putas".

Peinacabras

Cosa normal la verdad.

B

#5 o una tia o una persona muy mayor, sea tia o tio.

kerm4n

feminazis en 3, 2, 1...

LaChilvy

#5 pienso igual, y soy tia xD

2
Romarich

hombre, una cosa esta clara, el 90% de los accidentes son casi todos.

2
Alatriste

Y mucho ha durao

ExTiNcT_

No he podido evitar reírme al leerlo xD

Yo pienso que las mujeres son muy pícaras en muchos aspectos de la vida, pero no, conducir no sería el caso ;)

1
Snorky

Pero cómo quedó al final con el examen? Aprobó?

8 1 respuesta
joseph-

Las mujeres conducen mejor que nosotros.

1 1 respuesta
n4x0

#5 a mi me pasa eso xDD es ver un coche con dificultades con aparcar y es decir, es una tia y cuando aparca, salir una tia xD

Sergio_Ford

#17 NO.

5
SLN_01

La verdad no me extraña, he visto tantas burradas que he visto que han hecho las tias que esto me parece casi normal.

angel222

Las tías no saben conducir.

krommenacker

puede ser una noticia cotidiana

STAN

'Osom'

rizis

mi ex se gasto mas de 2000 euros solo en practicas y presentarse al practico... muy triste me recuerda a esta

Sust0

Los que os reis de ella por ser mujer vais a ir a la cárcel.

#5 Lo mejor es cuando un "conductor" empieza a aparcar y te hace comerte tu minuto de espera esperando que aparque bien y ves que su manera de aparcar es auténtica BASURA y cuando pasas por al lado ves que es una mujer y te mueres de la risa porque como la mayoría de las veces, has vuelto a acertar.
Esta situación es la repera cuando la mujer va con un 4x4 más grande que su casa y le ves bien la cara y se nota que está ahí todo agobiada y con los calores y encima te mira como diciendo "QUÉ MIRAS!!"

Yo llevo años entrenando la mirada de "mujer tenías que ser" y me va saliendo bastante bien, sobre todo cuando la mezclo con algún facepalm. Ya me he llevado muchos pitos y cortes de manga. Si alguien es un maestro en dicha mirada que me comunique sus tricos.

1
Enkripted

Lo mejor de todo es que 2000 o 3000 euros despues, esta tipeja tendrá el carné y cualquiera, incluso vosotros, podeis cruzaros con ella en carretera.

EDIT: Ah no, que es en Chile. Entonces da igual.

1
W

Yo no logré sacarme el carné no sé que me pasaba en el examen práctico que me quedaba en blanco y la cagaba con nada. Pero aparcar era algo que se me daba bien de hecho el profe me dijo que le sorprendía mucho que yo supiera aparcar y que no presentara dificultades.......

Esa tía iría drogada.

Igual que los canis estos que estrellan el coche y se acaban sacando el carné 3 veces. (a veces he llegado a pensar que por eso cuando subes con un cani, le aprueban, porque saben que pronto perderá el carné y ganan más dinero así).

Si vuelvo a intentarlo que no creo que lo llegue a hacer.....será en un pueblucho, porque Madrid para mí es imposible y tranquilos no seré un peligro porque no quiero vivir aquí en el futuro xD.

contris

#16 me he estado riendo con tu comentario un buen rato xDD que jefe

HIMOTEN

almenos le darian el carnet de barco, no?

4
Homyu

yo ya sudo de cosas raras de estas que hacen algunos en la carretera porque sino acabaria calvo con tanto estres, pego mi frenazo, me espero y a tomar por culo, mientras no me jodan mi coche me la suda.

Los unicos que aun son capaces de sorprenderme son los motoristas, situaciones de "ha ido de poco que no te mates y no lo sabes hijodeputa" me las encuentro a diario y me pueden.

Usuarios habituales