La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

Ivan69

lo unico que puedo estar de acuerdo en la carta de risto es:

Puede que tú te hayas equivocado canalizando hacia otros tu rabia y tu impotencia, por la noble causa de intentar ayudar a Yuyee

Lo demas una sobrada para decir no xD (al final si se transformo en un duelo para quien la tiene mas larga aunque Risto no queria :p), sobre youtube creo que la gente lo ve como tu propio canal subes lo que quieres al igual que lo retiras, para que lo visualize quien quiera. Como negocio solo lo ven quien tiene muchisimos subscriptores, videos cada semana etc.. etc.., en este caso a Frank seguramente le daria lo mismo subirlo a un blog o alguna pagina de videos totalmente desconocida.

1 1 respuesta
J

A Risto le han faltado cojones, por mucho que sepa poner las tildes en su sitio.

Pero bueno, en su línea, es el tío más pedante que ha aparecido por televisión.

Las cosas claras.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#452 99.99% que Risto tiene un contrato firmado por el que no puede aparecer en otros programas, productos audiovisuales o videos sin autorización previa y por escrito de Mediaset, mucho menos realizar entrevistas de free.

Es lo mismo que el dichoso caso Pedro J, cuando se te pagan pastones, renuncias a cosas.

minired

#451 en ese punto si que no tiene razón (de risto hablo), youtube a no ser que Frank lo ponga no gana dinero con los vídeos (feed sí pero en ese vídeo en concreto no ganaría nada)

TallerCandy

#452 Risto tiene sus momentos, pero es todo guion puro y duro, fuera de ahi seguramente no sea tan critico con la mano que le da de comer.

Vease a Ebole cuando critico a su misma empresa (atresmedia) mas concretamente Antena 3 por haber toqueteado la entrevista con Pablo Iglesias.

3
T

Lo de Chester audiencia pura, muy fácil decir yo te ayudo sal en mi programa. Pero bueno asi es como funciona la tele, si al final va a ser que somos numeros y no personas

E

sospecho que la coca que incautaron a yuyee era para risto

Soy_ZdRaVo

Parece ser que la condenan por 5 miligramos de cocaina, es decir, 0.005gr de cocaina.

#439 Mira esto http://www.gonzoo.com/flash/noticia/la-sentencia-de-yuyee-la-exmujer-de-frank-cuesta-vuelve-a-cambiar-la-cantidad-de-cocaina-6734/

1 respuesta
minired

#458
Para que la gente se haga una idea, es la cocaína que tiene (aprox) rascar unos 100 billetes, os imagináis lo poco que es no? Pues eso

Diegacho

Si Frank en vez de decir "colgar el video en Youtube" dice "en Internet", las respuesta de Risto sería la mitad de larga.

1
S

El trafico de animales mueve mucha pasta y el gobierno de tailandia saca algo, se ha metido en denunciar cosas sin estar respaldado y le han jodido pero bien, putas mafias y gobiernos corruptos

Emelianenko

Lo que tiene que hacer frank es aceptar la entrevista en chester, y cuando risto empiece a prepararla le vendra alguien y le dira que no puede hacerla.

Entonces se liara y se sacara publicidad que es lo que busca frank.

1 respuesta
minired

#462 de hecho lo insinúa risto: "De hecho, en caso de que hubieras dicho que sí, seguramente habría tenido que convencer a más de uno -que libremente podría haberse negado- para que el programa se emitiese."

Yuih

Risto ha respondido. Ha respondido con educación y coherencia. Si yo te tiendo la mano y te digo "oye, déjame que te entreviste, ganamos los 2 (porque Frank podrá hacer más ruido si cabe)" no le salgas con polladas de números, audiencias y penes. Frank no quiere salir en un programa de Mediaset y le propone a Risto que se vaya a la selva.

Entiendo porque Risto no lo hace y le dice lo que le dice.

1 respuesta
hDs92

#464 igual me equivoco, aunque no lo creo, pero en mi opinion el "gesto" de Risto es puramente para audiencia de su programa.

Asi de facil . Frank empezo a sacar videos denunciando su situacion , y Risto no es tonto, ha visto la increible respuesta social a este video.
Ha hecho mucho ruido en internet.
Y sabe que sacar un programa, su programa, con Frank con la tematica de Yuyee de fondo es audiencia asegurada.

Que raro que su propuesta llegue en este momento no ? porque esta situacion no es de ayer y se sabe desde hace tiempo

Llega justo despues del ya popular video de Frank.

Todo es puro marketing televisivo. Y no hay mas

Y que Frank no quiera formar parte del circo aunque significa rechazar una oportunidad de difundir mas su mensaje me parece una muestra de fidelidad a sus principios admirable.

21 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#465 Es que Risto no tiene ninguna obligación de actuar, obviamente ofrece su "ayuda" a cambio de una posible audiencia que repercuta en que su programa renueve, tenga mejor caché etc etc etc.

El que tiene un problema gordo en su vida es Frank y tiene que decidir si quiere ayudar a su mujer (si es que salir en TV en España puede ayudarla, que yo creo que no) o si quiere entrar en guerra con los conglomerados televisimos de Europa (mediaset no es poderosa sólo en España) pero vamos, si es ineligente o tiene a alguien inteligente con él tiene que ver eso, Risto se va a aprovechar de él esto es obvio ¿ va a beneficiar en algo a Frank? ¿merece la pena el beneficio?

Obviamente estar en guerra contra Mediaset, el Estado Tailandés y la Mafia del tráfico de animales a la vez no creo que le sea posible y ese es el problema de Frank, que como él parece ser muy sincero e ir siempre de cara se piensa que se pueden librar todas las batallas a la vez, a mi juicio debe priorizar y decidir qué quiere y cómo lo va a hacer, aceptando todos los aliados que puedan salirle aunque solo estén ahí por puro ánimo mercantilista

pd: a su mujer la han condenado a 15 años de prisión y su sentencia ya no tiene recurso, ahora tiene que ver si quiere ser coherente o quiere conseguir algo, el mundo está lleno de gente coherente, que de tan coherente que es totalmente ineficaz

1 respuesta
Yuih

#465 Hombre, es que es obvio que lo hace para ganar audiencia. Pero no deja de ser un detalle el "oye, ven, te hago una entrevista que a lo mejor saliendo aquí sacas beneficio".

Si Frank no quiere participar en el circo está en su derecho pero queremos afear el que Risto no se quiere ir a la jungla a entrevistarle cuando:

  • Le ha ofrecido una entrevista en su programa para que se beneficien los 2
  • Probablemente él no pueda participar en otros programas que no sean de cadenas de Mediaset.
hDs92

#466 me remito a mi ultima frase.

2 respuestas
Emelianenko

Risto vio el video de frank y se calento... como diciendo, pues yo en mi programa invito a quien quiera. (ya veremos si es verdad o no)

#468 sisi, ole tus cojones por manetener tus principios, pero eso diselo luego a yuyee, que teniendo una oportunidad de dar publicidad a esto la deja escapar... a ver que tal le sienta.

2 respuestas
sickxk

Qué esperar de Evaristo, el humo televisivo y la falta de discurso hechos persona.

Claro que no está obligado a ayudar a Frank, ¡sólo faltaba!. Pero fue él quien tendió la mano y se ofreció; y obtuvo una respuesta, una proposición para ver SI QUERÍA hacerlo fuera de un plató de TV. Y ha contestado como si eso fuese una ofensa para él, como si todo tuviese que pasar por su pequeño sofá mugriento entorno al cual gira la verdad absoluta que parece que sólo este tipo maneja. Con lo fácil que es ser un caballero y ofrecer simplemente tus razones por las cuales no quieres producir fuera de tu sección semanal. Pero no, hay que amarrarse a la supuesta superioridad dialéctica que cree tener y tratar de desmontar el argumento contrario. Atacar la línea de flotación y soltar esputos y gargajos sobre el imperialista YouTube. Mira que ha escrito artículos vergonzantes dignos de libros de "argumente en seis sencillos pasos" pero con este se ha superado. Clap, clap, EvaRisto.

15
hDs92

#469 ya me diras tu que puta influencia va a tener sobre las autoridades tailandesas un programa de telecinco.

B

El Risto este es uno más, de toda la patraña que hay en Mediaset.

1
RegNatriX

Pero que jodidamente lamentable el risto ese.

#469 Me gustaría ver como iba a ir encaminada la entrevista... no sé por qué pero seguro que la imagen de Frank iria a peor tras esa entrevista.

1 respuesta
sickxk

#473 En función de quién se la escribiese, nada más.

Lo que sí hay que reconocerle a este tipo es que sabe bailar como nadie sobre la línea que separa lo que la gente quiere oír de lo que puede molestar a las altas esferas. Es el mejor vendiendo mierda incoua haciéndola pasar por políticamente incorrecta.

Como esta porquería.

Subecarrismo se llama en mi pueblo. Como esto que ha hecho con Frank, lo mismo. Será que no lleva dando el hombre la matraca con la desgracia de su mujer durante meses... Y justo el ofrecimiento llega cuando aparece el vídeo más polémico de todos. Si es que la pela es la pela.

1
Yuih

Me parece increible la cantidad de mierda que le está cayendo por ofrecerle a Frank una entrevista. Mejor hubiese quedado si se calla y no le ofrece nada, oiga. Y no tenía obligación ninguna xD

2 respuestas
Ninja-Killer

La carta de Risto me parece bastante correcta, pero a mí me parece más una rajada con excusas que otra cosa. A Risto le importa más su trabajo y su bienestar, no lo va a arriesgar por la exmujer de Frank... hasta ahí es comprensible. Pero las excusas que pone Risto para no ir me parecen de lo más peregrinas para no decir la Verdad con mayúsculas; que no quiere arriesgarse tanto, porque era un compromiso demasiado gordo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#468 Y yo a que los principios no van a sacar a su mujer de la cárcel

Ivan69

#475 es lo que se arriesga por convertir esto en un show, tambien podia hablar por privado todo esto en lugar de hacerlo publico.

1 respuesta
minired

#476 no son escusas en un simple: O vienes a mi programa o busca a otro que te ayude. En la carta se lee entre líneas que ya hacer el programa le supone enfrentarse a gente, ir allí imposible.

Admiro a Frank en cuanto a su forma de ser, pero en este caso veo un error no tragarse un poco el orgullo

sickxk

#475 La mierda no le cae por ofrecerle una entrevista si no por el misil que le lanza a modo de respuesta. Parece que cuenta permanentemente con un complejo de inferioridad con respecto a sus interlocutores y tiene que hundir a quien ve como rival hasta dejarlo por debajo de su "nivel". Es un asco de respuesta, fuera de tono, con una serie de ataques gratuitos que si tuviese un poco de dignidad no se plantearía escupir ni en la barra de un bar. Con lo fácil que es decir "no, la entrevista me gustaría hacerla únicamente en mi programa, no estoy dispuesto a producir nada para YouTube".

Y el toque del billete de avión y el abogado... Vamos, escoria pura.

4 1 respuesta

Usuarios habituales