La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

raganock

Facebook de Mediaset por si quereis meterles mierda a gusto y de paso anunciarles que pasais de volver a ver sus truños:

https://www.facebook.com/mediasetesp?ref=ts

Una productora que tiene los huevos pelados de firmar contratas a nivel internacional en todas partes del mundo es capaz de arreglar esto en un pis-pas.

Edito y añado el Twitter:

https://twitter.com/mediasetcom/with_replies

2
geronimo1

Atentos a los comentarios de las publicaciones de mediaset en facebook XDDD

1 1 respuesta
itonny

#422 #FREEYUYEE everywhere xD Aunque se sabe de sobra que a esa gentuza se la sopla y que pasara al olvido.

Ivan69

¿cuantas veces habeis visto alguna cadena de mediaset apoyando a alguna victima (persona) en sus canales de forma altruista y fuera de guion? Si tan importante fuese hubiese ido a contarlo a plato como el dice, en lugar de despotricar sobre que no sale, yo creo que en este caso no lleva razon.

Por lo demas espero que consiga encontrar justicia en Tailandia, no creo que apoyo externo ayude demasiado, tambien espero que lo de la casa real no quede simplemente en protocolo.

kAm1

27 1 respuesta
Hipnos

Qué pena me da este hombre.

Y lo peor es que esto se lo ha ganado a pulso enfrentándose a sinvergüenzas y defendiendo a los animales y denunciando los abusos a la naturaleza, que es de todos.

Una gran injusticia para uno de los pocos españoles que no me daba vergüenza ver en televisión. En fin...

5
Emelianenko

Se me parte el corazon viendo las imagenes de los animales sufriendo, y mas aun sabiendo que de las pocas personas que hacen algo en contra de esto esto, estan sufriendo el mismo maltrato...

B

Echale huevos risto! Demuestra que a parte de ser pura fachada, un personaje hecho por telecinco y estar relleno de dinero tienes cojones y sentimientos.

Kaiserlau

Risto llegango al aeropuerto de thailandia

6
Hipnos
5
hDs92

#425 que empiezen las apuestas sobre la respuesta de Risto.

Yo apuesto por el no.

weeheee

Yo creo que el aceptaria. Pero claro, Telecinco imagino que tendria que decir algo en esto.

UrkoZzZ

Risto tendra mi full respect si lo hace

2
Seyriuu

Yo creo que lo hará aunque sea por la imagen y quedar bien.

Ivan007valla

No veo yo al Ebaristo en la selva, demasiado pijo, y mucho menos un chester que emitan en telecirco.

Ahora, si lo hace... Mis dies

1
Ninja-Killer

Le ha puesto en un compromiso jajaja

Mikuu

tiene que hacerlo sino quedará como un pijillo que busca que su programa tenga mucha audiencia y que no es tan profesional como dice ser

YokeseS

risto es publicista, no lo va a hacer

Kaneas

A ver, ya he visto que alguien lo ha comentado antes, pero recordar que 215mg redondeando NO SON 2 g.
Son 0.2 g....
Una condena así por una quinta parte de 1g es... una puta pasada.

Esa gente se le va la puta olla. Es que esa mierda te la pueden colar por la cara si quieren cuando quieran.
De todas formas sabiendo en el pais que vivian y con las leyes que tenían a quien se le ocurre llevar cocaina encima joder... que mejor excusa para dejarlo...

En fin, mucha suerte, Fran se merece algo de ella.

3 respuestas
Musa90

vaya tela.. No sabia que Frank Y su mujer la liaban tanto...!

Marsupilami

La respuesta de Risto aquí: http://ristomejide.com/2014/11/18/carta-abierta-al-canalla-de-frank-cuesta/

Sin comentarios.

1
A

#439 y quien ha dicho que realmente llevara cocaina encima? Misteriosamente todas las pruebas se destrulleron en los analisis y ni las presentaron en el juicio. Esos hijos de puta querian hacer daño a Frank a toda costa y que mejor manera de joderte la vida que haciendo esto con tu familia, asco de paises corruptos..

Soy_ZdRaVo

Pues a mi me parece que Risto tiene toda la razón, si te ofrecen ayuda no te pongas a decir gilipolleces de personas y números, máxime cuando Google es tan empresa privada que busca beneficios como Mediaset o mediasot

3 1 respuesta
hDs92

lo dicho. Risto en estado puro.

Emelianenko

#443 Yo tambien opino mas o menos lo mismo.

Espero que recapacite y haga la entrevista en chester.

minired

Lo siento muco, pero risto tiene razón

#439 una cocaína que misteriosamente se perdió en el analisis

AnuQeiRo

Mas razón que un santo.

nFk13

Pues sí, tiene toda la puta razón Risto.

hDs92

me hace gracia. Sale la carta de Frank escrita con sencillez y sinceridad y todo el mundo dice"a ver si acepta Risto " que le eche huevos" " esperemos que acepte" , y luego sale la carta de Risto, bien redactada, con argumentos rotundos, es cierto, pero rellena de peque;as muestras de pedanteria que por mucha razon que pueda tener en algunos puntos no deja de ser una sobrada inecesaria escribirle algo asi a alguien que debe estar tan jodidamente desesperado, y todo el mundo aplaude.

Una buena muestra del poder de las palabras si sabes usarlas

37 1 respuesta
minired

#449 nah, yo no defendí la carta de frank, defiendo lo que esta pasando y su vídeo, pero la carta me parece una sobrada o en el mejor de los casos un calentón

Usuarios habituales