La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

1 comentario moderado
HeXaN

#241 Carlton Banks*

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Vamos a fingir que faltar al respeto al resto no está permitido

1
B

No sé si se ha comentado ya esto pero os dejo un fragmento de lo que un amigo de Frank puso en un foro.

"Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontro con una gran pared que era el Director general de la policia de la zona norte. Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la proteccion de animales aqui en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aqui en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicoptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que aparecio un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicoptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociacion sin poder cargarle con nada pero haciendo el dano publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos dias porque tenia que declarar en otro caso de corrupcion aqui en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policias le rodearon para amedrentarle antes del juicio."

Y por lo que tengo entendido, la mujer de Frank tiene cáncer, y la cantidad que llevaba era la correcta para su consumo..

2 1 respuesta
B

Hay que saber a dónde se viaja para atenerse a las consecuencias - quejarte de violencia en Irak - , pero también quejarte de lo que creas que no es justo. Por ejemplo que se lapide a una mujer por adulterio.

B

Mucho ojo con tocar las narices en países que son repúblicas bananeras

fumAx

#245 Atentos a esta información chavales, es importante, no lo dejéis pasar.

1 respuesta
B

#248 A mi lo que me ha impactado es el intento de asesinato, lo del helicoptero... que pasada

1 respuesta
fumAx

#249 Sí a mí no deja de impactarme, y eso que debe ser la vigésima vez que ponéis el mismo texto.

2 1 respuesta
B

#250 Como ya he dicho en #245 No sé si se ha comentado ya. Si se ha comentado ya pues se suda del post y ya esta. Easy :)

Edit: #252 desde el movil me tarda cada pag como medio año de ahí que no pueda mirar mas de dos pag xDDDDD

Anezka

Se ha puesto ya 5 veces el texto ese, leed un poco hilo aunque sea por encima... Además Frank ya ha desmentido lo del cancer, aunque no lo demás.

maliaradia

Se ha creado una peticion a favor de Yuyeee, la mujer de Frank. Creo que con lo importante y grande que es este foro podriamos ayudar.

https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-tailandia-absoluci%C3%B3n-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla

El enlace podria ponerse en #1 y aportar su firma en el titulo para que asi la gente lo encontrara facilmente.

^^

1 3 respuestas
Lizis

#253 editado. Yo ya firmé anteayer.

granaino127

#253 ¿creéis que durante la instrucción del caso en Tailandia al juez le va a importar mucho lo que opinen los ciudadanos de un país que está casi en la otra punta del mundo?

Cualquiera entendería que como "fans" del marido, famoso en España, han conseguido apoyo y al juez se la va a resbalar aunque haya 50.000.000 de firmas.... Que tengan chorrocientas mil firmas no prueba nada (más porque lo que sabemos es exclusivamente lo que cuenta Frank, que no es ni un 1% de lo que cuenta la red con los presuntos conocidos), y sí encima han metido mano realmente para joder a Frank menos aún va a servir.

La gente le entra la vena del protagonismo y no veas xD.

1 1 respuesta
guillauME

#253 Sois más ilusos de lo que pensaba si de verdad os creéis que vais a cambiar el mundo con Change.org y que Tailandia va a hacer caso a una página web.

2 2 respuestas
hamai

No es tanto por que vaya a cambiar el mundo, o la vayan a liberar. Es por el acto de apoyo a Frank, su mujer y su familia, para que se haga justicia.

Vamoa, al menos eso veo yo y dudo que sea tan dificil de comprender xD

1 1 respuesta
NekoGatun

#256 Pues yo salve el amazonas con mi messenger y sus mensaje encadenados.

Ahhh tambien hundí a BP.

1 respuesta
Vimes

#258 Y seguro que te libraste de la muerte mas de una vez.

¿Lo del intento de asesinato esta confirmado?

1 respuesta
granaino127

#259 no, no esta confirmado.... De hecho Frank ha desmentido que su mujer tenga un cáncer.

Vamos, que todo lo que ha salido en internet que no ha salido del propio Frank son fakes....así que eso tiene pinta de que lo será también. El no lo ha confirmado aún.

Lo único que Frank ha dicho de verdad es que esto sucedió hace 2 años y que por entonces la cantidad encontrada fueron 5mg y ahora se habían convertido en 200mg (0,2g)... Pero ni ha confirmado intentos de asesinatos, ni es cierto que su mujer tenga cáncer, ni ha confirmado que conozca a esos que hablan de el, ni nada de nada.

1 respuesta
B

#257 Tenga apoyo o no, la van a encarcelar igual. Y si fuera por apoyo harían otro tipo de campañas, vamos creo yo xD

Inciso, ¿alguna vez han funcionado las firmas de la página change.org?

1 respuesta
actionchip

#261 Si han funcionado si, pero en este caso...lo dudo mucho xD

Soy_ZdRaVo

#260 Al menos en los procesos judiciales cuando niegas algo de un texto/relato y no otra cosa (pudiendo haberlo hecho en el mismo caso) se entiende que lo aceptas tácitamente.

No digo que haya dicho que sea verdad, digo que podría haber dicho que todo era mentira y no sólo decir que lo del cáncer era mentira... Es mas facil decir "todo esto es mentira" que decir "no tenía cáncer, su problema de salud era otro" (donde ni siquiera niegas que esté equivocado, simplemente mal informado sobre el verdadero origen de su mala salud)

Just saying

1 respuesta
B

pues a mi me molesta bastante que si eres un nisu te pudras en la cárcel pero si eres una modelo famosa y la mujer de Frank recojan firmas para sacarte. parece claro que no va a ir a la trena por ser quien es y tener pasta como siempre pasa.

1 respuesta
granaino127

#263 cierto, pero igual no ha leído todo lo que circula por internet.

Igual lo del cáncer lo ha visto porque mucha gente le habrá escrito por su FB "ánimos a su mujer por lo del cáncer" o similar, y habrá dicho, WTF?...

Yo la verdad es que sigo el FB y lo suelo ojear por si comenta algo más de todo lo que se está diciendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#265 Creo que puso link al texto ese que corre y dijo simplemente "Yuyee no tiene cáncer, tiene otro problema de salud". A saber, realmente ahora mismo no tiene que tener la cabeza como para pensar en qué palabras tiene que usar.

Pero vamos, para mi, que en las noticias de 2012 pusiera 0005gr de cocaina y ahora 0.2gr de cocaina muestra que algo raro hay tras la condena. El qué? a saber.

S

#264 Tranquilo, que si te meten a ti en la carcel, haria toooooooooodo lo posible para bajar al bar y tomarme una caña.

1 respuesta
B

#267 si me meten a mi en la cárcel ni te enterarías. pero en cambio si te metieran a ti yo si me enteraría porque vendrías a postearlo en mediavida

1 1 respuesta
granaino127

Creo que todos tenemos claro que si nos pasa a nosotros, ni por defender animales, mafias ni ostias.... Nos pudrimos en la cárcel sin más xD.

S

#268 Desde donde? le digo al letrado que me deje su portatil un segundito inmediatamente despues de conocer mi condena?

OT: A ver que sale de todo esto, pero el tema de las mafias allí da miedito.

Usuarios habituales