La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

hipNo-

#208

BaZzoKa

joder yo pensaba que en Tailandia solo había arroz 3 delicias y putillas tailandesas , tambien ahi droga? pero que cojones estoy haciendo en españa?

B

#201 xD típica vieja que no se entera de nada jajaja lo peor es que comentó tras mi comentario, debo ser gafe...

1 respuesta
Lizis

Dice que es mentira lo del cáncer.

2 respuestas
Bayzeck

#213 Nuestros tres comentarios, son MV en estado puro..

vappatixihm

#214 Del link desmiente que no ha tenido cancer, pero en ningun momento niega que lo que ha pasado haya sido por culpa de las mafias, creo que cada vez es más obvio

1
alalaz_XV

Joder qué mal rollo de condenas, vi una peli hace tiempo que iba sobre esto mismo: dos chicas a las que les meten algo en la maleta y cadena perpetua en un país del sudeste asiático.

Así cualquiera viaja.

Abovedado

Mientras Frank esté bien...

B

yo no le odio. me parece el puto amo. pero opino que se lo merece por vivir en Tailandia por 4 duros. que al final lo barato sale caro

1 1 respuesta
Abovedado

Informo:

Ante la noticia de su mujer, el mismo Frank Cuesta ha escrito un mensaje a través de su página de Facebook aclarando la situación de su mujer y como el delito ha aumentado desde la detención al juicio.

Este es el mensaje: ”A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína (5 miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA. Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!”.

Ante esta situación, un amigo de Frank escribió el siguiente mensaje en un foro de Internet (no sabemos cual) y un usuario lo ha pegado tal cual en el hilo de la nota aclaratoria que Frank escribió en Facebook. Este es el mensaje tal cual: ”Hola a todos. Soy nuevo aquí. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 anos. En Tailandia llevo 18 anos y aunque no me trato con mucha gente española mas que turistas que vienen por aquí, conozco a Frank y a su familia hace casi 10. Solamente quería hablar en su nombre ya que ni el ni su familia hablaran. No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontró con una gran pared que era el Director general de la policía de la zona norte."

Y sigue: "Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la protección de animales aquí en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aquí en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicóptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que apareció un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicóptero accidentado pero sin rastro del piloto."

"Le han hecho redadas en su asociación sin poder cargarle con nada pero haciendo el daño publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos días porque tenia que declarar en otro caso de corrupción aquí en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policías le rodearon para amedrentarle antes del juicio. Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cancer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policía (mi cuñado) y me explico que 5 miligramos de cocaína es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupción pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso típico de la próxima vez serán 30 gramos así que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida."

"Las otras píldoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cancer. Otro dato curioso es que en los test de sangre y pis dio negativo a cocaína y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridículo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prisión a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policía sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del día se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminaran por terminar con su familia que es el estilo mafioso. Se que a muchos su carácter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podéis encontrar por el mundo y realmente me duele ver como les están machacando simplemente por ser buena gente. No soy de escribir en foros o en chats pero al ver como escribisteis el titular en internet, me dolió muchísimo. Ya que el titular que realmente debería de haber sido, seria algo como La familia de Frank de la jungla sigue siendo atacada para que deje de denunciar la corrupción del abuso animal. Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia. Manel Alvarez”.

¿Qué os parece este mensaje del amigo de Frank? ¿Creéis que es todo corrupción? ¿Por qué iba Yuyee a hacer eso?

1 1 respuesta
Krosita

Seguid repitiendo los mismos tochos anda.

6
SikorZ

#220 Si nada mas viendo su programa, iban a algunos sitios que pensabas que o se piraban del tiron o se los cargaban mientras lo grababan... No se porque veis descabellado que todo sea por la corrupcion. Si podria pasar en España, imaginaros alli...

Bayzeck

En serio, parad ya con los mismos putos tochos, por que he tenido inception ya 3 veces

B

Decir "que se joda" a alguien que se le quiere encerrar por llevar una sustancia encima. El mundo está loco y a vosotros os tienen aborregados. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El notición es que os fiéis aún de cualquier tipo de prensa con sponsors. Megáfonos del dictamen gubernamental que reciben de aquí y de allá y que tienen el culo vendido. Que si mujer, que si ex mujer, que si gramos, que si nanogramos, que si la pillaron por el día, que si por la noche... parece un sálvame donde cada uno grita lo que le parezca y "algo queda". Como una tómbola.

Penoso.

3 1 respuesta
YokeseS

#214 tenia hongos en el potorro

esta imagen me a parecido mucho a "oooh me ha hecho un esguince"

no me fio nada de nadie

B

#219 y tu que usas una mierda de gif mal hecho para decir una tontería en ingles e ir de guay te estas quejando de algo? por que yo me voy de aquí cuando empiezo a ver a retrasaos poniendo la mierda de gif mal hecho de siempre...

si crees que no les ha pasado por vivir en Tailandia cuando tienen la posibilidad de vivir en cualquier otro país del mundo me gustaría leer tu opinión la verdad

#224 yo pienso que se joda por que sabe de sobra lo que hay en Tailandia y no a sacado a sus hijos de hay con toda la pasta que tiene. y luego le ves en el programa diciendo... mira que barato esto y lo otro. por 1 euro mira que plato de arroz. pues ala. que se joda

6 respuestas
fumAx

#226 No si ahora va a resultar que tenemos que vivir donde te salga a ti de los cojones jajaja. Entonces por esa regla de tres toda esa gente que se está yendo a Sudamérica a trabajar ahora mismo también se merecen que los secuestren, ya que se arriesgan a trabajar en un país con un índice de criminalidad mayor al de España.

El tío es un experto en serpientes así que ya me contarás un sitio mejor para desarrollar su vocación, además de que tiene montada una escuela de tenis y su mujer es de allí.

Y deberías aprenderte la diferencia entre el formato .gif y .png

1 1 respuesta
B

#226
Y cuando cometan una injusticia contigo te jodes.

Pues no, hay que alzarse contra cosas así. Aunque tú no lo harías ni por él ni por mí, yo si por ti.
Eso teniendo en cuenta que sea como él cuenta. Siempre hay 2 versiones de la historia. Pero me da por no fiarme - aunque puede ser verdad - de nada Estatal.

1 1 respuesta
HeXaN

#226 Tendrías que haberte puesto de nick bocachancla, porque vaya lindezas sueltas.

2 1 respuesta
I

#226 Mucha tela tienes, amigo. Ahora resultara que hay que hacer las cosas como tú digas y vivir donde tú digas, y sino, que se joda. Un puto envidioso, eso es lo que eres.

3 1 respuesta
Ivan69

despues del tochopost de su supuesto amigo (que estan pegando por todos lados) en el que dice lo del cancer que se confirma que no es verdad, ¿cuanto de eso puede ser verdad?

Luego en todas las noticias dice que era para consumo con lo que admite su culpa (aunque sea una cantidad irrisoria) ¿eso es verdad o mentira?.

Sinceramente a cualquiera que le pillen en tailandia seguramente tendria el mismo destino ¿injusticia? de momento con los datos que tenemos no lo veo, a no ser que realmente "la droga no fuese suya" cosa que en ningun sitio se ha dicho.

Heer

Les faltará el dinero para ponerse a hacer eso.

-MakeA

Lo llevan persiguiendo 9 meses por destapar una red de tráfico de animales y por ello lo persiguen... Pero la pillaron hace 2 años... Aquí algo no me cuadra.

1 respuesta
Bayzeck

#233 A ver chavales, aquí lo único que se puede hacer, es confiar en las personas. Aunque la mujer fuese la persona que mas coca se mete del mundo, no deja de ser alguien que esta luchando por lo que esta luchando.

#226 Tu deja de decir tonterías e intenta ser minimamente serio, por que si es verdad que tienes 32 años a lo mejor deberías plantearte mirartelo. Se merece eso por vivir en un país barato, en el que reside por que se dedica a luchar contra el trafico y la explotación de animales (muchos de ellos en vías de extinción) :palm:

Nadie puede ser condenado a 15 años de prisión y una multa de 45.000 euros por 0.0005g de cocaína, que es la cantidad por la que se realizo la acusación hace 2 años.

Vamos a informarnos bien y vamos a dejar de caer en el sensacionalismo, que con las edades que se manejan ya por estos foros, me parece de vergüenza.

2 respuestas
-MakeA

#234 ¿¿?? ¿Qué dices loco? Vaya contestación más incoherente me has dado.

1 respuesta
Bayzeck

#235 de tu comentario he entendido que lo de frank y lo de la mujer son casos aislados, es decir a el lo buscan desde hace 9 meses y lo de ella fue hace 2 años.

Y lo que quiero decir es que da igual si le hicieron la jugada o si realmente la consumia, si le hicieron la jugada pues una putada como una casa y era insalvable, pero aunque fuese para consumo, la sentencia me parece desproporcionada.

B

no si ahora un país va a tener las leyes que os gusten por que vosotros lo digáis. cada país tiene derecho a castigar el consumo de cocaína como mejor le plazca. y si quiere vivir en Tailandia que se atenga a las consecuencias #234 #230 #229 #228 #227

1 comentario moderado
B

#238 o como si es España. como que aquí no te acosase la policía por tu aspecto o tu idiologia. la diferencia es que aquí no te meten 15 años por el polvillo que se queda en el dosificador y allí si. y me parece un insulto para toda la gente que esta atrapada allí sin poder salir que creáis que uno adinerado no se lo merece tanto o mas como un muerto de hambre

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales