Mujer fusilada por salir sin taparse la cara

J

La religion de la paz, me lo han dicho ellos

B

Yo entré aquí a ver un fusilamiento...Y me encontré con eso...

Chichelo

#29 usp-s

1
TRuBi

#29 con una patata

oyemevale

donde estan las pussy-riots , defendiendo libres domingos y domingas ?

jonhy_walker

Lexor no conoce la palabra ejecución. Dejar ya el tema del fusilamiento. Yo, los mataba

1 respuesta
Lexor

#36 ejecutar Conjugar el verbo ejecutar
Del lat. mediev. executare, y este der. del lat. exsecūtus, part. pas. de exsĕqui 'consumar, cumplir'.

  1. tr. Poner por obra algo.
  2. tr. ajusticiar (‖ dar muerte al reo).
  3. tr. Desempeñar con arte y facilidad algo.
  4. tr. Tocar una pieza musical.
  5. tr. Der. Reclamar una deuda por vía o procedimiento ejecutivo.
  6. tr. Inform. Poner en funcionamiento un programa.
  7. tr. p. us. Ir a los alcances de alguien a quien se persigue.
    (la 2)

reo2, rea
nombre masculino y femenino
1.
Persona que ha sido acusada de un delito por el que está siendo juzgada.
a esta mujer la acusan ,la juzgan y la sentencian en ese video
que he dicho mal?

D

Pobre mujer. luego me reprochan que por que odio a los Musulmanes...

1 respuesta
Lexor

#38 y te diran bien, no hay que confundir aquellos que entiendan la religion como una forma de vivir mejor su vida con aquellos que intentan adoctrinar e instaurar una idea unica
Por ello di no al wahabismo, di no a la ley sharia

UnLiMiTeD

Vaya bestialidad... en fin.

PD: Solo en MediaVida podian mezclar esto y el feminismo. Joder, pero que cojones teneis tan enormes,xD

1 1 respuesta
Lexor

#40 y no dicen mal
Los movimientos feministas defienden la igualdad a nivel universal o es a nivel continental ? o es a nivel economico? Por que la gente se indigna muchisimo con debates esteriles sobre tetas y llenan twitter de fotos en tetas de mujeres para mostrar que punto y en cambio esto sudan?
Crees que la mujer occidental necesita mas privilegios que las mujeres orientales?
Crees que las mujeres orientales estan en una posicion en la que no necesitan reindivicarse?
En el caso de que las mujeres orientales no pudieran reindivicarse no deberian echarles una mano extra las mujeres de la sociedad occidental?
Cual es el problema de que la gente se queje sobre esto ? No pueden expresar su propia opinion?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Asi que cuando afectados por las trampas de los bancos, que se quedan sin casa, salen a la calle a manifestarse en Madrid, deben estar moralmente obligados a hacerlo tambien en el resto del mundo, y luchar por todos los afectados por los engaños bancarios del mundo.

Podrian ponerse millones de ejemplos similares. Creo que tener que explicar que el tema del radicalismo islamista y sus leyes y normas respecto al trato de la mujer, esta bastante lejos de lo que busca el feminismo en occidente... no se, es un 10/10 en una escala de estupidez. Pero oye, quedais muy bien diciendo que las feminazis no estan en Alepo manifestandose con las tetas al aire.

Sep, quedais como genios.

3 respuestas
cuico

#42 tienes que trabajar mas los similes, pero buen intento

1 respuesta
Lexor

#42 Para que mezclas con el tema de los deshucios? intentas ir sacando nuevos tempas para nunca llegar a una conclusion verdad?
Es simple en mi mente , las que se quejan por intenet no les interesa este tema porque no quieren igualdad para todo su genero, si no que prefieren intentar arañar privilegios propios
Imagino que tu tendras otra opinion, te animo a que la compartas conmigo en privado o en otro hilo, pero que dejemos este para lo que le toca

2 respuestas
UnLiMiTeD

#43 Cualquier simil es valido. Peor o mejor, pero para el caso, es valido.

Vimes

#42 [media]https://vine.co/v/i9n01B3YMaq[/media]

1 respuesta
xlive

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

UnLiMiTeD

#46 Sip, sufro el latigo de la mujer a diario, no te haces idea!!! :cry:

#44 Me parece bien, pero vamos, me pasare por el hilo para seguir pegandome unas risas con la gente que mezcla feminismo con esto.

1 respuesta
Vimes

#48 Pues si el feminismo no lucha contra esto y tienen que esperar a que los machirulos hagan algo... juej

Singed

Lo peor es que creo que pillo palabras random y creo que ha llegado a decir "allah clemente y misericordioso". Tampoco es que tenga ganas de verlo mucho más.

Joder sí lo dice, es lo primero que dice cuando la sientan...

Word-isBond

Manda cojones que estas cosas no sean virales y sí lo sea el influencer de turno reivindicando, por ejemplo, que deberíamos amar a la gente con obesidad mórbida.

Puto Soros.

1 respuesta
Jolijol

Espero no llegar a ver jamás en mi vida esto en Europa y en España. Menudos dejenerados, y nosotros erre que erre, que con paz y tranquilidad no va a pasar nada, pero cada dia mas radicales en nuestros países.

1 respuesta
CAFE-OLE

#44
A ver que es unlimited tio, una caricatura andante del canon progre.

1
B

#51 Debemos amarlas porque para la poca esperanza de vida que suelen tener con esos hábitos de mierda, qué menos que el poco tiempo que estén aquí, se sientan queridos, juejj...

Selección natural en estado puro si lo piensas bien.

1
ValdemarAK47

Solamente contemplad lo poco que les cuesta matar a una mujer, y de su propio pueblo...así que imaginad lo que les costará hacer lo mismo para los "infieles occidentales".

1 respuesta
Chichelo

#55 Hombre, aún se pegan casi 3 minutos.

Akiramaster

#10 estoy comiendo.

deffkt

edit: ya esta

EiNoL

Todo el mundo querría la paz... el entendimiento, tolerancia y demás chorradas pero cuando veo ésta clase de asesinos es que no desearía nada más que verlos muertos.
Puta religiones de mierda y q menudo daño hacen al mundo.

Jok3r

Como se os olvida que los que más se dejan la piel luchando contra esta lacra (radicales con serios problemas mentales) son precisamente del Islam, eh pero la religión de la paz, cuñados party, como molo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • privet
  • Jok3r
  • Vimes
  • Chichelo
  • UnLiMiTeD
  • Khrixso